Compra Kaiflex en Lulukabaraka **CERRADA**

Iniciado por jackblues, Mayo 23, 2016, 03:54:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: Ourent3 en Julio 13, 2016, 17:54:25 pm
Retira el plástico como si fuese una pegatina.

ahí ahí.... ofreciendo apoyo tecnico  .meparto .meparto

Cita de: KARMA_XUNGO en Julio 13, 2016, 18:25:54 pm
muchas gracias  .palmas .palmas .palmas

me imagino queya habras empezado a colocarlo.... y ya tardas en poner alguna foto de como te esta quedando  ;)

Cita de: platano-boalo en Julio 13, 2016, 21:30:45 pm
Ya tengo el kaiflex en casa muchas gracias jackblues por la cc
@£@

banana camper

gracias a todos vosotros por VOTAR este hilo como mejor del 2016 arriba a la derecha  :P (si, es una indirecta. quiero el paraguas del foro  .meparto .meparto)

espero que las otras 2 CC que tengo en marcha salgan por lo menos la mitad de bien que esta

ttur ttur

Se me olvidaba darte las gracias por un trabajo tan efectivo  ;)
Muchisimas gracias por todo JackBlues

.palmas .palmas

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

jackblues

Cita de: ttur ttur en Julio 14, 2016, 20:51:12 pm
Se me olvidaba darte las gracias por un trabajo tan efectivo  ;)
Muchisimas gracias por todo JackBlues

.palmas .palmas

Salut

gracias gracias gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

asi dan ganas de meterse en mas fregaos de este estilo  ;D ;D ;D

guilleris

Anda que el que no sabia que era adhesivo... Jajajaja, nadie por valencia necesita Kayflex???

yasilac

Buenas!!!!

veo que llego tardísimo...habrá que esperar a la próxima CC

Se está montando una nueva?????

Salut!!!!
La Tanketa VW T4 Transporter 2.5TDI

junajo

Pues en mi caso me mandaron el jueves pasado un mensaje indicándome que se iba a entregar el paquete y no he recibido nada de nada. Hoy me he puesto en contacto con lulukabaraka  para ver qué pasaba con el paquete  y resulta que fue entregado según ellos el viernes .Estoy a la espera de que me envíen el comprobante de entrega y ver qué ha podido pasar.

Espero que todo haya sido un error y que se entregase en mi empresa y por lo que sea no me han avisado. Aún así lo suyo es que solo se entregue a la persona a la que viene el nombre del paquete.

Ya os contaré como ha quedado todo.

jackblues

Cita de: junajo en Julio 19, 2016, 20:09:49 pm
Pues en mi caso me mandaron el jueves pasado un mensaje indicándome que se iba a entregar el paquete y no he recibido nada de nada. Hoy me he puesto en contacto con lulukabaraka  para ver qué pasaba con el paquete  y resulta que fue entregado según ellos el viernes .Estoy a la espera de que me envíen el comprobante de entrega y ver qué ha podido pasar.

Espero que todo haya sido un error y que se entregase en mi empresa y por lo que sea no me han avisado. Aún así lo suyo es que solo se entregue a la persona a la que viene el nombre del paquete.

Ya os contaré como ha quedado todo.
vaya... yo reclamaría a la empresa de transportes. luluka no es responsable ya que desde que te envia el mail confirmando envio ya es cosa del transportista. ademas, si lo han entregado, la persona que lo ha recibido tuvo que dar sus datos. espero que lo soluciones pronto y satisfactoriamente.

Cita de: yasilac en Julio 19, 2016, 17:16:14 pm
Buenas!!!!

veo que llego tardísimo...habrá que esperar a la próxima CC

Se está montando una nueva?????

Salut!!!!

la verdad es que solo llegas 9 dias tarde  :P.  de momento y que yo sepa no hay ninguna otra de kaiflex en marcha. si necesitas cocina fija, claraboyas, asiento FASP, o bases giratorias tienes CC en marcha.

jackblues

como ya ha pasado un tiempo prudencial desde que se terminó, voy a cambiar el estado de la CC a CERRADA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES. SIN VOSOTROS ESTO NO HUBIESE SIDO POSIBLE

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

junajo

Jackblues.  Efectivamente será a la empresa transportista La que reclamé los bultos pero desde lulukabaraka me tienen que facilitar los datos para reclamarlos a DHL.

Seguro que todo acaba en un pequeño malentendido y mañana está resuelto todo el tema.

Saludos

jackblues

Cita de: junajo en Julio 19, 2016, 23:49:46 pm
Jackblues.  Efectivamente será a la empresa transportista La que reclamé los bultos pero desde lulukabaraka me tienen que facilitar los datos para reclamarlos a DHL.

Seguro que todo acaba en un pequeño malentendido y mañana está resuelto todo el tema.

Saludos
espero que asi sea  ;)
saludos para ti tambien

junajo

Pues nada,todo como suponía acabó en simplemente un malentendido.

El envío era por DHL y lo pedí que lo entregaran en mi empresa. Pues como DHL entrega diariamente paquetes en mi empresa para el almacén, en este caso entregó mis 3 bultos juntos con otros sin tener en cuenta que esos 3 bultos venían a mi nombre.

Luego en mi empresa como reciben muchos bultos dejaron los paquetes a la espera de catalogarlos y ahí seguian esperando en una esquina a que alguien se diera cuenta que no eran para el almacén. Hoy a primera hora he ido para el almacén y ahí estaban.

Lo tendré en cuenta cuando envíen por DHL y avisaré a almacén para que no pase de nuevo.

He avisado a lulukabaraka para que dejen de solicitar a DHL el albarán de entrega. Un diez en este caso para ellos. Los DHL no tanto, que por suerte me llevo bien con todo el mundo de la empresa, pero desde luego no me lo han entregado a mí y en el almacén de mi empresa podrían haber hecho con los bultos lo que quisiesen. Por suerte en cuanto los he visto se lo he dicho y además les he dicho que me lo guarden para mañana para venirlos a recoger con la furgo.

Un saludo a todos!.

P.D. Lo que más me ha jodido es que tenia pensado empezar el fin de semana pasado.. pero bueno...tampoco pasa nada!.

jackblues

Cita de: junajo en Julio 20, 2016, 09:52:56 am
Pues nada,todo como suponía acabó en simplemente un malentendido.

El envío era por DHL y lo pedí que lo entregaran en mi empresa. Pues como DHL entrega diariamente paquetes en mi empresa para el almacén, en este caso entregó mis 3 bultos juntos con otros sin tener en cuenta que esos 3 bultos venían a mi nombre.

Luego en mi empresa como reciben muchos bultos dejaron los paquetes a la espera de catalogarlos y ahí seguian esperando en una esquina a que alguien se diera cuenta que no eran para el almacén. Hoy a primera hora he ido para el almacén y ahí estaban.

Lo tendré en cuenta cuando envíen por DHL y avisaré a almacén para que no pase de nuevo.

He avisado a lulukabaraka para que dejen de solicitar a DHL el albarán de entrega. Un diez en este caso para ellos. Los DHL no tanto, que por suerte me llevo bien con todo el mundo de la empresa, pero desde luego no me lo han entregado a mí y en el almacén de mi empresa podrían haber hecho con los bultos lo que quisiesen. Por suerte en cuanto los he visto se lo he dicho y además les he dicho que me lo guarden para mañana para venirlos a recoger con la furgo.

Un saludo a todos!.

P.D. Lo que más me ha jodido es que tenia pensado empezar el fin de semana pasado.. pero bueno...tampoco pasa nada!.

pues me alegra saber que solo ha sido eso.

saludos

junajo

Y sobre todo, agradecer a jackblues la gestión de la compra conjunta. Sin él, está claro que esto no hubiera sido posible.

Mil gracias por todo el tiempo dedicado a esta C.C.

Un saludo!

KARMA_XUNGO

Cita de: guilleris en Julio 15, 2016, 00:34:51 am
Anda que el que no sabia que era adhesivo... Jajajaja, nadie por valencia necesita Kayflex???

tu has nacido aprendido o ke? listo

KARMA_XUNGO

Cita de: jackblues en Julio 19, 2016, 23:03:43 pm
como ya ha pasado un tiempo prudencial desde que se terminó, voy a cambiar el estado de la CC a CERRADA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES. SIN VOSOTROS ESTO NO HUBIESE SIDO POSIBLE

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

gracias a ti jack eres la rehostia jajaj