Compra Kaiflex en Lulukabaraka **CERRADA**

Iniciado por jackblues, Mayo 23, 2016, 03:54:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: Rodelu en Julio 10, 2016, 23:59:25 pm
Yo acabo de intentar hacer la compra y me aparece como cerrada,  :'(
Cita de: maria r en Julio 10, 2016, 23:02:21 pm
He intentado hacer la compra hoy pero la web de lulukabaraka me dice que la compra ya está cerrada...
En las indicaciones explicita que es a partir de mañana cuando se cierra la compra, ¿qué ha podido pasar?
esto me pasa por pensármelo tanto...

Voy a escribirles a ver si hay alguna manera de arreglarlo...

junajo; ¿tú has hecho hoy tu pedido?

Saludos!

enviadle un correo antes de las 00:00

KARMA_XUNGO

Cita de: Katiuska en Julio 09, 2016, 19:05:08 pm
Es autoadhesivo. Yo he puesto en varios trozos el techo y luego otra capa de una pieza. Imagino que cuanto más grandes sean las piezas,  mejor,  para que haya menos uniones.

muchas gracia compañero , una cosa mas he desmontado el techo de mi viano para poner el kaiflex, me recomendais ponerlo despues otra vez o mejor hago un techo mas recto con laminas de madera? no se ke hacer .meahogo

maria r

Cita de: jackblues en Julio 11, 2016, 00:07:09 am
enviadle un correo antes de las 00:00

Efectivamente, ayer les envié un correo para explicarles mi caso y hoy a las 9 de la mañana ya tenía una respuesta de ellos diciéndome que podía realizar la compra aún a precio de oferta.

Rodelu, ¿tú les has escrito ayer? prueba sino a explicarles tu problema y quizás te habiliten la compra igualmente, ya que si lo has intentado ayer, el error fui de ellos.

Saludos y ya os contaré qué tal la llegada del kaiflex :D

khristian7000

Cita de: maria r en Julio 11, 2016, 18:48:45 pm
Efectivamente, ayer les envié un correo para explicarles mi caso y hoy a las 9 de la mañana ya tenía una respuesta de ellos diciéndome que podía realizar la compra aún a precio de oferta.

Rodelu, ¿tú les has escrito ayer? prueba sino a explicarles tu problema y quizás te habiliten la compra igualmente, ya que si lo has intentado ayer, el error fui de ellos.

Saludos y ya os contaré qué tal la llegada del kaiflex :D

pues yo les escribí ayer noche y aun no han dado señales de vida. La pregunta es, si esta cerrada la oferta, como se mantiene el precio de cc? has podido realizar el pedido?
gracias y un saludo
x aquí, x allà

ARTEFACTO

Alguien sabe el peso total de un rollo de 20 mm?? Tengo curiosidad...

Aun no se como se comportara el kaiflex a nivel termico, pero acusticamente es una pasada, la furgo no hace nada de ruido, hasta han desaparecido los graves cuando pongo la musica  .quedices

Lo que no me ha gustado nada es lo delicado que es, al minimo roce , pero minimo, se hace añicos y se queda marcado, en ese sentido me parece una autentica puta mierda, hay que poner mucho cuidado al ponerlo, pero claro, no esta pensado para eso, una pena porque seria el material perfecto.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

jackblues

Cita de: khristian7000 en Julio 11, 2016, 23:16:10 pm
pues yo les escribí ayer noche y aun no han dado señales de vida. La pregunta es, si esta cerrada la oferta, como se mantiene el precio de cc? has podido realizar el pedido?
gracias y un saludo

habeis seguido los pasos que se indican en el primer mensaje de este hilo???porque acabo de mirarlo y la CC sigue abierta aún!!!
revisad como lo haceis, porque algo está mal.

guilleris

Cita de: alberizo en Julio 08, 2016, 20:45:14 pm
¿Es el de 2cm, verdad? Se me olvidó especificar, busco de 1cm, y en Madrid importante, sino lo pediría directamente a Luluka

Si, es de 2cm. Lo siento!

guilleris

Cita de: maria r en Julio 10, 2016, 23:02:21 pm
He intentado hacer la compra hoy pero la web de lulukabaraka me dice que la compra ya está cerrada...
En las indicaciones explicita que es a partir de mañana cuando se cierra la compra, ¿qué ha podido pasar?
esto me pasa por pensármelo tanto...

Voy a escribirles a ver si hay alguna manera de arreglarlo...

junajo; ¿tú has hecho hoy tu pedido?

Saludos!

De donde eres? A mi me ha sobrado bastante.. Puedo entretenerme y poner mas cantidad, pero si alguien no ha llegado y lo necesita lo puedo dejar baratito.

ttur ttur

Acabo de recibirlo... a ver, ahora con tiempo a ir preparando la "Balu"

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

jackblues

KARMA_XUNGO

ayer me dijo un compañero ke el kaiflex es autoadesivo y yo he mirado el mioy no veo ke sea asi, un lado es la espuma y el otro es un plastico , supongo ke habra ke ponerle sikaflex , podeis ayudarme ? ke hago?

Ourent3

platano-boalo

Ya tengo el kaiflex en casa muchas gracias jackblues por la cc
@£@

banana camper