Compras en barnacamper

Iniciado por ugepepa, Julio 08, 2016, 11:52:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Craftero

Yo he comprado varias veces cosas a ellos y pasando a recoger el material y todo perfecto y un trato excelente, nunca me han dado problema, si que es verdad que el mail de confirmación de que tenían todo el material me tardó 3 días, pero no lo veo como para poner queja. Los precios son bastante buenos, igual si queréis que os cojan el teléfono a la primera y os contesten los mails en 5 minutos, tienen que contratar a alguien para hacer ese trabajo y subir el precio de los productos. A mi me da igual que tarde 1 día o 5 días... depende de cada uno ya.

dxs_zgz

Pues yo compré unos oscurucedores y llegaron en su momento y correctamente. Tb es verdad que tuve que hacer una pregunta y les hube de perseguir un poco, pero tampoco el fin del mundo. Yo creo que deben tener más volumen de trabajo del que abarcan y a veces la lían... Espero que aprendan de sus errores.
Yo he comprado con Lulukabaraka, campervan y DcmFurgo y es verdad que la experiencia fue infinito mejor xq no sólo fueron correctos, estuvieron súper atentos y ayudándome con todo q fue una pasada!!!!! Claro, habiendo gente que se lo curra tantísimo...
Habrá que darles tiempo para ponerse las pilas.
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

ugepepa

Buenas al final me llegó todo lo q pedí e incluso devolví un producto antes de q lo mandaran, ya después de los mensajes y correos me llamaron 3 personas distintas informándome sobre el pedido y q lo mandarían lo antes posible esta semana he estado en Navarra probando las cosas y ningún problema