Compras en barnacamper

Iniciado por ugepepa, Julio 08, 2016, 11:52:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

txarnego

Yo hice una compra hace dos semanas y como no obtuve respuesta al cabo de cinco o seis dias, decidí llamarles. Al no cogerme el teléfono les envié un sms explicando el porqué de mis llamadas y que me dijeran algo por si tenía que tomar medidas al respecto (así lo puse, literalmente). Al momento me llamaron y me dijeron que estaban desbordados de faena pero que no me preocupara. A los dos días me mandaron un mail diciendo que mi pedido ya está enviado y me dieron la referencia de seur. Espero que lleguen el lunes o el martes.
Cierto es que hice el pedido sin informarme antes pero al ser de cerca de casa, en caso de algun problema, no hubiera tardado más de una hora en llegar allí y aclarar las cosas cara a cara.
Si hay algún problema o no, ya os informaré. Por  el momento no creo que sean peores que la gente de lafurgo.net, que las dos únicas veces que he ido a verles no he recibido el mejor de los tratos
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

alexsombrerero

Yo no he tenido ningún problema con ellos y he comprado a través de ebay y pagado con PayPal.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

artrecords

Hoy he comprado por primera vez en Barnacampers y tengo que decir que el trato ha sido inmejorable. Creo oportuno mencionarlo y hacer referencia de un buen trato para que la gente pueda salir de dudas a la hora de afrontar una compra con confianza.
No veo normal que algunos se atrevan a descalificar sin tener ningun tipo de experiencia.
Despues de haber tratado con ellos en persona, lo recomiendo 100%.

perroflautero

Que chorrada, nunca he recibido una petición de dinero de un "príncipe nigeriano" y no tengo ningún problema en desaconsejar enviarlo.
Supongo que un amiguete del "príncipe nigeriano" no vería normal que lo descalificasen "sin motivo", pero es lo malo de los foros, que no solo una parte puede opinar...

GL

Pues estando yo de vacaciones mis amigos de Barnacampers me llamaron como 6 o 7 veces claramente por error.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Elfossie

Cita de: GLazcano en Julio 19, 2016, 08:36:46 am
Pues estando yo de vacaciones mis amigos de Barnacampers me llamaron como 6 o 7 veces claramente por error.

Igual fue para preguntarte por donde te enviaban la funda de los oscurecedores.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

GL

Pues no lo se... la verdad es que como no quería discutir, me limitaba a coger la llamada y ponerle música en la furgo. Y tardaba muchos minutos en colgar, así que le debía gustar lo que iba escuchando  :)
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

mimipolo

Cita de: ugepepa en Julio 08, 2016, 17:41:11 pm
Después de 15 correos y 100 llamadas durante 2 días al final e conseguido hablar con ellos por teléfono, la conversación muy bien, dicen q están con el pedido y ahora a esperar

Tardan en contestar pero luego son serios, Yo les compre en una compra conjunta una bateria y demas material y funciono perfecto. todo llego e incluso devolví una cosa que no me hacia falta y me devolvieron el dinero.
lo que cuesta dejar de ser novato.............

ZuriT4

Y con el abogado al lado, cantando y bailando, que seguro que se le da mejor que escribir. (pongaunaflamencaaki)

Cita de: mimipolo en Julio 19, 2016, 09:53:34 am
Tardan en contestar pero luego son serios, Yo les compre en una compra conjunta una bateria y demas material y funciono perfecto. todo llego e incluso devolví una cosa que no me hacia falta y me devolvieron el dinero.

Suerte que tuviste y la verdad es que me alegro. Son tan serios que a nosotros lo que nos devolvieron una carta amenazando con denunciarnos xD pero serio serio , que estaba firmado por un abogado. Lo que no nos devolvieron fue la famosa funda  :'(

También fueron serios no cogiendo el teléfono a GLazcano, pero al mio que no tenian fichado si y a la primera xDDD

tnttgn

Estan desbordados dicen. Jajajajja como los oscurecedores.

mimipolo

Cita de: ZuriT4 en Julio 19, 2016, 09:57:25 am
Y con el abogado al lado, cantando y bailando, que seguro que se le da mejor que escribir. (pongaunaflamencaaki)

Suerte que tuviste y la verdad es que me alegro. Son tan serios que a nosotros lo que nos devolvieron una carta amenazando con denunciarnos xD pero serio serio , que estaba firmado por un abogado. Lo que no nos devolvieron fue la famosa funda  :'(

También fueron serios no cogiendo el teléfono a GLazcano, pero al mio que no tenian fichado si y a la primera xDDD

Pues vaya tela¡¡¡¡ yo tuve suerte entonces
lo que cuesta dejar de ser novato.............

ZuriT4

artrecords

Yo había leido muchas cosas, pero como no me dejo influenciar por simples comentarios, preferí llamarles. Me cogieron la llamada a la primera y en un minuto ya había quedado con ellos. Fuí al almacen y les comenté mil dudas que tenía y el trato fue buenisimo. Ya tengo las ventanas en casa, y sin duda, volveré a confiar en ellos para las compras que necesite hacer.
Habrá quien siga comentando mil veces lo de los oscurecedores y lo reseñale en rojo en su perfil, pero al menos yo, personalmente ya se lo que hay...

perroflautero

A veces... veo...Hugos...

*imagen borrada por el servidor remoto

tnttgn

Cita de: artrecords en Julio 19, 2016, 11:38:21 am
Yo había leido muchas cosas, pero como no me dejo influenciar por simples comentarios, preferí llamarles. Me cogieron la llamada a la primera y en un minuto ya había quedado con ellos. Fuí al almacen y les comenté mil dudas que tenía y el trato fue buenisimo. Ya tengo las ventanas en casa, y sin duda, volveré a confiar en ellos para las compras que necesite hacer.
Habrá quien siga comentando mil veces lo de los oscurecedores y lo reseñale en rojo en su perfil, pero al menos yo, personalmente ya se lo que hay...

Claro que si, dale recuerdos de nuestra parte.

Igual ponerse de vuelta y media aqui ha servido para algo, vete a saber.

saludos