[6.200 €] VW LT 2.4D Homologada vivienda (VENDIDA)

Iniciado por PANZUDO, Octubre 31, 2015, 23:41:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANZUDO

soul600

Esta venta la realiza pir necesidad ( ampliación de la familia ) y no tiene asientos suficiente para todos ,  no es por estar averiada ni nada similar,  todo homologado y la itv a la primera sin problemas

PANZUDO

PANZUDO

PANZUDO

Pezdan

Hola, la furgo es increíble!! Y la verdad es que podría estar interesado! Me acabo de registrar y estaba buscando algo así!! Me gustaría hacerte alguna pregunta ya así que allá van:
Cm tiene la electricidad....x placa solar si pero cn acumulador de cuanto? Q independencia tiene cn el acumulador lleno? Sistema de agua cm? Homologaciones hay q revisarlas y pagar de nuevo o es de por vida? Ruedas de cuanto son? Cambiadas? Filtros y aceite hecho cuando? Alguna fisura o perdida de algun tipo? Nevera? Itv? Cinturones atras? Homologados?

Siento hacer tanta pregunta, me las ha pasado otro chico que pertenece a este foro
Un saludo

Pezdan

Hola buenos días! Soy nuevo en el foro y esto es justo lo que estaba buscando. Un compañero que también está en este foro me pide que te hagas las siguientes preguntas:
Cinturones atras? Homologados? Itv? Cm tiene la electricidad....x placa solar si pero cn acumulador de cuanto? Q independencia tiene cn el acumulador lleno? Sistema de agua cm? Homologaciones hay q revisarlas y pagar de nuevo o es de por vida? Ruedas de cuanto son? Cambiadas? Filtros y aceite hecho cuando? Alguna fisura o perdida de algun tipo? Nevera? Correa cambiada?

Siento tanta pregunta, como digo soy nuevo en esto pero me he enamorado!
Un saludo

gonpleon

También estoy interesado, Pezdan ha hecho bastantes preguntas, así que esperaré a que las contestes y me entero yo también  ;D
T3 Multivan del 90

ignatiusreilly

beep-beep

Bonita furgo, me recuerda a mi vieja 207D

Siempre he pensado que las luces traseras de esta furgo eran compartidas con las de las Mercedes 207,208,308,408 etc, al ser de mismas epocas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

PANZUDO

Me alegro que os guste. Gracias.

Comento un poco lo que queda pendiente para conocimiento del personal

EStá homologada para tres plazas delanteras. Atrás todo es vivienda. Efectivamente todo homologado, hasta las antinieblas, así que sin problema. El tema de la placa recarga 3 pares de baterías con un cargador cada par. No sé deciros horas o w, pero nunca me he quedado sin energía teniendo en cuenta que el gasto que tiene es: alumbrado interno led, equipo de sonido, ventiladores a 12v, cargador del móviles y portatil, la bomba de agua y nevera a 12v, ocasionalmente he usado un ventilador de casa y no he tenido problema. Para el agua tiene un depósito debajo de la furgo de 80-90l y se extrae mediante una bomba que va a las baterías. Las homologaciones si no hay cambios no hay que pagar nada más ni revisarlas. Las ruedas están a un 60-70%, los filtros, valbulina, correas, discos de embrague y motor de arranque los cambié y están en muy buen estado.
De chapa está muy bien y la pinté hace unos tres años. Siempre (hasta hace unos meses) la he tenido en cochera. El suelo de la vivienda está reforzado con planchas de acero para evitar problemas de corrosiones (yo no los he tenido).

No dudéis ante cualquier pregunta.

Tengo además la baca, una calefacción estacionaria para reparar y varios repuestos que os regalaría.