[6.200 €] VW LT 2.4D Homologada vivienda (VENDIDA)

Iniciado por PANZUDO, Octubre 31, 2015, 23:41:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANZUDO

Octubre 31, 2015, 23:41:40 pm Ultima modificación: Agosto 10, 2016, 10:50:53 am por PANZUDO
A pesar de que le hemos dedicado mucha horas y disfrutado grandes momentos debemos darle otra vida ya que se nos queda pequeña para toda la familia  :'( :'(

Modelo:  VW LT 2.4 D VIVIENDA
                        Motor:  2.4D
                        Km del vehiculo:  168.000 km.
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 8.000 km.
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor cambiado entero porque el anterior se fue de la culata. Motor de arranque nuevo, distribución nueva, embrague nuevo, valvulina nueva, aceite al día, anticongelante recién cambiado y bomba de agua nueva. Cuando digo nuevo menos de 2000 km.
He comprobado que conduciendo con tranquilidad (90km/h) se pueden obtener consumos de 9L.
                        Extras del vehículo (No equipo camping): Desconexión antirrobo de batería. Seguros interiores en las puertas.Techo solar y regulador de carga. Adaptación al equipo de sonido para que no gaste de la batería del motor. Luces antiniebla HOMOLOGADAS
                         Año primera matriculación:   1985
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                        Número de plazas (homologadas):3                       
                         Equipamiento Camping vehiculo:Homologado vivienda; Asiento cama, dos camas, wc químico, toldo, depósito de agua y ducha, baca, interior panelado con pvc Kömerling de alta calidad y revestido de madera, TV 14" con TDT, placa solar 127w con 6 baterías (no de gel); claraboya en el techo; ventanas tintadas(3 pares que dan muchas posibilidades); instalación eléctrica con de led en tres puntos;altavoces atrás; Muebles trasero preparados para poder dormir encima; colchones espuma alta densidad (se aportaría también uno extra para la parte trasera) con su funda; Mueble repisero y bandeja trasera.
                         Equipamiento Opcional:Toldo (candado de seguridad adaptado), Portabicis fiamma seminuevo, Mesa con sillas, cortinas aislantes a medida con imanes para que ajusten a la claraboya y a las puertas traseras. 2 ventiladores instalados (regalo otros dos); Parasol externo instalado.
                         Accesorios y equipamientos varios: Radio Sony mp3+USB, TV, Antena, caja fuerte, sombrilla, productos de limpieza
                        Estado general del vehiculo:Está en excelentes condiciones, siempre ha dormido en cochera y la hemos usado para nuestras excursiones sin darle mucha caña; De chapa está perfecta como se puede observar y de pintura también. El motor nunca nos ha dado ningún problema desde el cambio, de hecho a veces pasan meses hasta que la vuelvo a arrancar y funciona como un reloj. Neumáticos en buen estado.
                        Precio:  8.000€
                        Otros-Notas (Campo libre): Actualmente está en funcionamiento con su ITV pasada. Como sabréis es un vehículo muy exclusivo que no se ve habitualmente y que ya tiene sus añitos y ese sabor a clásico. Nos desprendemos de ella porque somos más en la familia y no la podemos usar. Nosotros hemos dormido 4 sin problemas. Le quitamos la cocina porque con los camping actuales que solo necesitan un bote tipo aerosol ganábamos espacio y seguridad. Nosotros hemos estado incluso en el extranjero con ella sin problemas aunque si cae en manos de algún manitas seguro que aun la puede mejorar. Aspectos a tener en cuenta: el motor va delante con lo que cuando se va a más de 90 se nota el ruido; no tiene calefacción estática aunque si regalaría una que tengo para reparar. Cabe en la mayoría de las cocheras.
                         Tengo cantidad de facturas del dinero que se ha empleado en ella. Incluso del anterior propietario.
REGALO: Repuestos del motor (300-500e) y una calefacción estacionaria para reparar

Forma de contacto: miguelangel.martin09@gmail.com

https://drive.google.com/folderview?id=0BzGENk41IFcXMVN4Y2N1Z0c2akU&usp=sharing  (reportaje completo de fotos)

FOTOS FURGO POR FUERA

HOY COMEMOS DENTRO QUE HACE FRÍO

HACEMOS LA COMIDA FUERA?

PREPARAMOS EL SOFÁ PARA PASAR LA TARDE

A DOOOORMIR ¿cUA´NTOS SOMOS?

CUADRO DE MANDOS

CON TOLDO

DETALLE CÁMARA, GANCHO Y BOMBA DE AGUA/DUCHA; LOGO

PLACA SOLAR

CLARABOYA

WC , TV Y CAJA FUERTE

ESTADO DE RUEDAS

DETALLE TOLDO

Ç

DETALLE VINILO VENTANA

AlvaroT3

panzudo
obligatorio fotos del interior y exterior de la furgo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

PANZUDO

Hola. He intentado hacerlo con adjuntar imagen y añadiendo el enlace de una carpeta de drive. como no salen he puesto directamente el enlace.
También he probado a poner el enlace de una sola foto entre los comandos de adjuntar imagen pero no sé si se ve. Agradezco ayuda.

Gracias.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

PANZUDO

Gracias. Creo que ya está todo.

Mingo13

Muy chula la LT, una pena que solo sea 3 plazas. Suerte con la venta.
Buen camino!!!

migeltxin

joder, que fotos mas malas, no se aprecia nada...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

PANZUDO

Gracias migueltxin, la verdad es que me ha costado lo de las fotos y las que había subido eran una kk. Espero ahora se aprecie mucho mejor todo su explendor

Esa es la pena, si fuera de 5 me la quedaba

touch

que simpática la furgo...suerte con la venta!

PANZUDO

Cita de: fandelat3 en Noviembre 04, 2015, 09:18:41 am
Muy bonita y en muy buen estado.

Mucha suerte :)
Cita de: touch en Noviembre 04, 2015, 07:30:50 am
que simpática la furgo...suerte con la venta!

Muchas gracias compañeros.

Espartano

muy bonita..,  ;D

..aunque lo de "dependencias internas " me ha sonado a cárcel de mujeres..,  .meparto  en castellano politicamente correcto,  ;)
no hace falta divertirse para beber

PANZUDO

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

soul600