CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fagus

Cita de: aya1411 en Julio 15, 2016, 18:59:03 pm
Pues a mi aun me tienen que llegar, alguien mas aun no los a recibido?

Llama a asm y fíjate bien en tus mail por si tienes algo de información. A mi no me mandaron sms y por mi dirección, nombre,etc no tenían nada en asm, hasta que revise correo y tenía un número de envío y llame a asm y me dijeron que a punto de devolverlo al remitente, así que mira a ver, no siendo que por no estar en casa se los devuelvan a bluoko
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

Jose Z

A mi también me pierde aire desde el primer momento, aunque de tres, cuatro o cinco vueltas al cierre. Y a mi nunca me llegó ni sms ni ningún correo, por lo tanto a donde tengo que dirigirme para devolverlo? Como veo que es un problema genérico de perdida de aire prefiero devolverlo a sustituirlo. Ya me diréis, un saludo.

SeeK

Ayer tuve la oportunidad de comparar el bluoko con uno original lamzac. La diferencia es bastante importante, tanto en calidad de tejido como en duracion de hinchado. El Lamzac es mas fino al tacto y la duracion de hinchado... Se desincho igual estando mas de 1:30 encima que el bluoko en 10min. Lo deje toda la noche hinchado y hoy al mediodia aun podia tumbarme y sin tocar al suelo. La semana siguiente tramitare el cambio del mio y si alguien quiere el bluoko que me lo diga. Por otra parte dar las gracias a los organizadores, han estado genial no, lo siguiente. .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto

TonyCamper

Julio 16, 2016, 17:55:29 pm #1818 Ultima modificación: Julio 16, 2016, 17:57:11 pm por TonyCamper
VISTO LO VISTO, ME DA LA SENSACIÓN QUE LOS BLUOKO FUNCIONAN ASÍ , ES LO QUE DAN.
YA LO DIJE ANTERIORMENTE, CREO QUE LAS PÉRDIDAS DE AIRE TAMBIÉN DEPENDEN DE , A LA HORA DE DAR VUELTAS DARLAS APRETANDO A LA PAR POR TODO. YO PESO 93 KG YDESPUES DE MUCHAS CARGAS AL SAQUITO LO MÁXIMO QUE AGUANTA(ALGO FLOJO, NUNCA CON EL CULO EN EL SUELO)SON 40 MINUTOS, ME BAJO LE DOY 2 VUELTAS MÁS, Y OTROS 40 MINUTOS, TAMPOCO CUESTA TANTO TRABAJO.  MI NOVIA PESA 65 KG Y RONDA LA HORA, PERO LO MISMO, DOS VUELTAS Y OTRA HORITA MÁS .
CREO QUE SOBRE CALIDAD-PRECIO, ES LO QUE HAY. NO ES MATERIAL CON CIERRE HERMÉTICO. ESPERO EQUIVOVARME PERO CREO QUE LOS NUEVOS QUE DEVUELVAN, FUNCIONARÁN EXACTAMENTE IGUAL QUÉ ÉSTOS.

galtzerdi

Cita de: TonyCamper en Julio 16, 2016, 17:55:29 pm
CREO QUE SOBRE CALIDAD-PRECIO, ES LO QUE HAY. NO ES MATERIAL CON CIERRE HERMÉTICO. ESPERO EQUIVOVARME PERO CREO QUE LOS NUEVOS QUE DEVUELVAN, FUNCIONARÁN EXACTAMENTE IGUAL QUÉ ÉSTOS.

Eso mismo creo yo  :-\
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

divina

Cita de: TonyCamper en Julio 16, 2016, 17:55:29 pm
VISTO LO VISTO, ME DA LA SENSACIÓN QUE LOS BLUOKO FUNCIONAN ASÍ , ES LO QUE DAN.
YA LO DIJE ANTERIORMENTE, CREO QUE LAS PÉRDIDAS DE AIRE TAMBIÉN DEPENDEN DE , A LA HORA DE DAR VUELTAS DARLAS APRETANDO A LA PAR POR TODO. YO PESO 93 KG YDESPUES DE MUCHAS CARGAS AL SAQUITO LO MÁXIMO QUE AGUANTA(ALGO FLOJO, NUNCA CON EL CULO EN EL SUELO)SON 40 MINUTOS, ME BAJO LE DOY 2 VUELTAS MÁS, Y OTROS 40 MINUTOS, TAMPOCO CUESTA TANTO TRABAJO.  MI NOVIA PESA 65 KG Y RONDA LA HORA, PERO LO MISMO, DOS VUELTAS Y OTRA HORITA MÁS .
pues según la información de los vendedores pues e hablado con ellos por teléfono me dicen que no es normal que pierdan aire ya veremos cuando reciba el cambio

ELSERGIO

el mio bien cerrado no pierde una pizca de aire, ni a los 20 minutos, ni a la hora, ni a las dos horas... pierde un pelin de fuelle como es logico, pero nada fuera de lo normal, y mucho menos... dar con el culo en el suelo.

probado por mi y por el zampabollos de mi vecino.

furgomueks

El mío a los 15 minutos ha perdido aire, con el culo en breve en el suelo

turbopoker

Yo esta tarde e estado con uno de los que pedí y es exagerado lo poco que dura.. En la piscina con dos niños de menos de 15kg que al principio casi ni entraban de lo duro que estaba el bluoko en un cuarto de hora quepo yo dentro de lo chuchurrio que se queda..espero a que mañana el colega pruebe bien el el otro que pedí, y esta semana pediré para que me lo cambien..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

arkaizt

Bueno respecto al problema, poco puedo decir... Los mios despues de colocar el PE funcionan bien pero no he podido probar los mucho la verdad. Si queréis poneros en contacto con la empresa tenéis el teléfono y email en la hoja que venía en la caja. El lamzac es mas fino en el ripstop y el Bluoko mas grueso, eso está hecho a posta para ganar mas dureza ya que el ripstop muy fino permite que se atraviese muy fácil con objetos del suelo. Lo malo de ese cambio es que se infla un poco mas difícil que el lamzac. Como dije, no es un problema genérico ya que a algunos les funciona bien y a otros mal, de 400 Bluoko que han venido sólo unos cuantos tienen el problema, creo que la empresa sabe que son demasiados pero por eso os lo están cambiando y ya se asegurarán ellos de que no vuelva a pasar en la fabricación siguiente.

Siento de verdad que algunos tengais ese problema, me alegro que la empresa este respondiendo tan bien en el tema y se vaya solucionando sin más problema.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Gerundia

Hola!
El mío toco suelo con el culo en 10 min.
Fiasco

evamaria80

no creo que sea generalizado yo tengo dos uno va bien ,pierde algo de fuelle pero aguanta bien ,el otro no llega a los 20 minutos ,solicitare el cambio de ese.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

antiziclon

A mi me pasa exactamente lo mismo, 1 me va razonablemente bien y el otro en 20 min culo en el suelo. De todas maneras, antes de llamar, mañana trasteare con el que puerde chicha a ver si esta mal puesto el forro interior

--PEDRO--

Bueno otro que le pasa lo mismo, a los 25 minutos en el suelo y esta todo bien, hoy probaré el otro, vengo del segundo grupo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

filiprim

yo sigo sin recibirlo...
ya lo habeis recibido todos???.

no tengo mensages ,ni correos, ni notificaciones.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1