CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tpldp

Muy buenas, yo tb los he probado, y a parte de dejarme la vida para inflarlos me pasa lo mismo. En menos de 20 minutos estoy con el culo en el suelo

Y me pasa en los 2. Es una movida porque no sé si es que no se inflarlos o qué,  pero le doy mil vueltas al cierre hasta q está durisimo y aun así, en 20 minutos o así están abajo. Hoy volveré a probar, pero igual mañanq o el lunes yo tb les llamo para decírselo.
Un saludo y gracias de nuevo!!!!!

--PEDRO--

Bufffffff, pues como a todos nos este pasando lo mismo malamente, porque pagar 37e para que dure 20 minutos...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

perolet

Yo probé ayer a poner bien la bolsa del interior y estaba bien puesta y en 20 minutos más o menos ya no puedes estar agusto.
En 20 minutos todavía no me toca el culo en el suelo pero poco falta.
La verdad que no estoy contento con la compra, pese que a la cc a sido todo un éxito.
Si lo hubiese comprado en el corte inglés ya las había devuelto.
Tengo una sin abrir si alguien la quiere por la zona de Alicante se la vendo.

alberizo

Pues vaya castaña :-\ Con estas cosas nuevas siempre espero a ver como evolucionan porque nunca se sabe, visto lo visto yo las rebautizaría como bluf-okobed

gu78

Lo mismo hay que acariciarlas para que se queden duras  .meparto .meparto

arkaizt

Compañeros, pueden haber llegado perfectamente defectuosas, no pasa nada, como os dijo Rafa, podeis solicitar un cambio si creeis que las vuestras estan asi y santas pascuas!

Un saludo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

SeeK

Alguien ya ha echo el cambio? Los portes quien los paga? Yo lo he probado poniendo bien el forro interior y sigue igual. Es mas, si te tumbas y te levantas ves que ya ha perdido presion

PutxoAskatu

¿A qué número hay que llamarles para gestionar la devolución en caso de que notemos que pierden aire? Yo por ahora no lo probé más de 20 min, tengo que probarlo con tiempo este finde.

chuski2

divina

yo e pedido el cambio llamando al teléfono que esta en las instrucciones y an sido muy amables todavía no los e recibido pero me dijeron que en unos días recojeran los defectuosos y dejarían los nuevos

Fuckfalia

Pues yo espero que los míos estén bien porque a mi mujer le estorbaban las cajas en casa...  :-\
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

galtzerdi

Yo he pillado 3 y aún no he podido probarlos.

Por lo que veo es a varios a los que os pierde aire aún colocando bien el forro interior de plástico.

Los que habéis solicitado el cambio por otro "no defectuoso" ya nos contareis si se ha solucionado el problema, con los nuevos que os manden, por que yo tengo mis dudas...

Más bien pienso que es un fallo, bien de diseño o bien de fabricación.... Con los cual seguramente a la mayoría de los saquitos les pase lo mismo.

Espero equivocarme.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

aya1411

Pues a mi aun me tienen que llegar, alguien mas aun no los a recibido?

josedehler5.4

Yo los recibí hace unos días, pero los he visto hoy, he estado fuera.
No es fácil montarlos sin viento!!!!! pero van a ser la sensación!!!!!!!
Gracias a la organización por montar esta compra "histórica"

jonnye

Cita de: galtzerdi en Julio 15, 2016, 18:00:00 pm
Yo he pillado 3 y aún no he podido probarlos.

Por lo que veo es a varios a los que os pierde aire aún colocando bien el forro interior de plástico.

Los que habéis solicitado el cambio por otro "no defectuoso" ya nos contareis si se ha solucionado el problema, con los nuevos que os manden, por que yo tengo mis dudas...

Más bien pienso que es un fallo, bien de diseño o bien de fabricación.... Con los cual seguramente a la mayoría de los saquitos les pase lo mismo.

Espero equivocarme.
cuentanos los progresos
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086