Compra Conjunta - Bases Giratorias // 24-julio-2016 Fin de la CC

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 04, 2016, 09:49:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Luismireinosa

Cita de: jackblues en Julio 14, 2016, 21:01:51 pm
yo estoy en la misma tesitura, con la diferencia de que como no tengo la furgo hasta final de mes o primera semana de agosto (fuera de plazo de la CC), no sé a ciencia cierta si las bases serán homologables.

por recomendacion del ingeniero voy a esperar a tener la furgo para hacer el pedido ya que si me sirven no pierdo nada porque NO tienen descuento por CC

.ereselmejor
PURA VIDA

Monster88

Buenas. Alguien sabe si la base giratoria del conductor para la VW T5 necesita adaptador para freno de mano?
Free camping is not a crime

karles77

Hola chicos, creo que todavía estoy a tiempo de apuntarme, si es así me interesan un par de bases (piloto/acompañante) para boxer del 2011.
Ya me iré conectando para ver como sigue el tema.

Gracias y buenas noches

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Julio 14, 2016, 21:13:05 pm
.ereselmejor

me acabo de fijar en que la tuya es como la mia. podrias comprobar si tu chasis es X-250 en la documentacion? si es asi, nos sirven las MAPA 250 (Las de 76€)

DeViaJeCiLLo

Cita de: Luismireinosa en Julio 14, 2016, 17:31:09 pm
he puesto el nunmero de la compra y solo no me sale ninguna scopema...creo que dejar algo mas abierta la compra que menos que 15-20dias para que todo el mundo pueda cojerlas

Una vez colocas el código en la web debes refrescar para que te salga el listado de todas las bases. A mi también me pasaba eso pero refrescando no hay problema, entras directamente en los descuentos.

Cita de: capitan81 en Julio 14, 2016, 19:00:11 pm
Pero el ingeniero lo tenemos que  buscar nosotros verdad??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si

Cita de: apelaitor en Julio 14, 2016, 16:06:26 pm
En la lista de precios no veo el coste de las dobles

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

Cita de: Luismireinosa en Julio 14, 2016, 20:26:56 pm
exacto jackblues, lo he visto y de echo son las unicas que me salen en oferta, no me cuadra mucho, para todos los que somos... añadiendo el poco tiempo que nos dejan la verdad, y mas en estos meses que como dices la gente esta tambien de vacaciones... De echo yo si el precio es el mismo ya la comprare mas adelante, que no es de lo que mas me urge.

Acabo de pedirles ampliar el plazo de la CC al domingo día 31 de julio. También estoy pendiente de recibir la tabla de precios actualizadas con las bases dobles.

Joga

Alguien tiene una ligera idea de lo que puede cobrar un ingeniero por homologar las bases?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

bertowave

Estoy mirando el listado y no tienen las bases scopema para vw t4 de antes del 96.

gmachin

Yo me sumo a la compra!
Viano Acompañante y conductor.

DeViaJeCiLLo

Cita de: gmachin en Julio 15, 2016, 12:35:48 pm
Yo me sumo a la compra!
Viano Acompañante y conductor.

Ya puedes comprar si quieres. Sigue los pasos del primer post de este hilo.

DeViaJeCiLLo

Ya son dos los que hemos tenido en un primer momento el problema de poner el código y que no veamos mas que cuatro bases en oferta. Debe ser un bug de la web de luluka. Yo lo he solucionado refrescando desde la pagina de inicio y entrando en la sección de bases giratorias. Así aparecen todas con los descuentos (previo paso código)

Actualizo primer post con este dato

apelaitor

Tengo varias dudas. He dejado la base del conductor en la cesta de compra a la espera de los precios de las dobles. Si solo compro la de conductor puedo girar bien el asiento? Me tiene que montar las bases un profesional o lo puedo montar. Yo creo que no tiene mucha complicación. Alguien conoce algun montador e ingeniero un guipuzcoa?

jackblues

Cita de: apelaitor en Julio 15, 2016, 16:38:25 pm
Tengo varias dudas. He dejado la base del conductor en la cesta de compra a la espera de los precios de las dobles. Si solo compro la de conductor puedo girar bien el asiento? Me tiene que montar las bases un profesional o lo puedo montar. Yo creo que no tiene mucha complicación. Alguien conoce algun montador e ingeniero un guipuzcoa?

a ver, montar las bases es muy sencillo. sacas los cuatro tornillos que sujetan el asiento a su base, pones la base en su sitio, el asiento encima  y vuelves a poner los tornillos. no tiene ciencia.

apelaitor

Si eso ya lo se pero para homologar hace falta el certicicado del montador. Esa es mi duda k si lo monto yo como consigo el certificado.

Luismireinosa

Cita de: jackblues en Julio 15, 2016, 00:05:25 am
me acabo de fijar en que la tuya es como la mia. podrias comprobar si tu chasis es X-250 en la documentacion? si es asi, nos sirven las MAPA 250 (Las de 76€)

Si, si claro que nos sirven pero no tienen descuento asique las comprare mas adelante me imagino, cuando me hagan mas falta porque ahora las iva a cojer por aprovechar algo de descuento, pero viendo que no tienen...
Por lo que tengo entendido son bastante mejor las scopema, y creo que no llegar a tener holguras nuncaq y las otras si... Hablo desde lo que he oido a gente...
PURA VIDA

Luido