Compra Conjunta - Bases Giratorias // 24-julio-2016 Fin de la CC

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 04, 2016, 09:49:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Monster88

Cita de: apelaitor en Julio 15, 2016, 16:38:25 pm
Tengo varias dudas. He dejado la base del conductor en la cesta de compra a la espera de los precios de las dobles. Si solo compro la de conductor puedo girar bien el asiento? Me tiene que montar las bases un profesional o lo puedo montar. Yo creo que no tiene mucha complicación. Alguien conoce algun montador e ingeniero un guipuzcoa?

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

Por gipuzkoa me han hablado bien de uno, es donde homologare yo las bases y otras cosillas que me quedan. Si Quieres te paso tfno por privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Free camping is not a crime

apelaitor

Ok. Gracias

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

Lando Carlissian

Buenas chic@s!
Hoy mirando por internet he visto que la web de mitortuga.. tienen las bases giratorias bastante Mas baratas. Parece que tienen todos o casi todos los modelos de furgo.
Los precios van de 100 a 130 la Mas cara.  Yo no soy muy entendido, no sé si hay alguna marca especialmente buena o especialmente mala pero tienen buena pinta los modelos.
: conoces algo Mas de esta gente ? Crees que se podría hablar con ellos?
La diferencia de precio es importante , sobre el 20% Mas baratas y sin desciento por gran compra

Luido

Le he echado un ojo y no pone nada d q sean homologables. Se puede homologar cualquier base?

billy5410

Cita de: Monster88 en Julio 15, 2016, 23:07:08 pm
Por gipuzkoa me han hablado bien de uno, es donde homologare yo las bases y otras cosillas que me quedan. Si Quieres te paso tfno por privado

¿Podrías pasarme el contacto del ingeniero?

A mi también me interesa ;)

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

wavyrob

Cita de: Lando Carlissian en Julio 16, 2016, 10:48:30 am
Buenas chic@s!
Hoy mirando por internet he visto que la web de mitortuga.. tienen las bases giratorias bastante Mas baratas. Parece que tienen todos o casi todos los modelos de furgo.
Los precios van de 100 a 130 la Mas cara.  Yo no soy muy entendido, no sé si hay alguna marca especialmente buena o especialmente mala pero tienen buena pinta los modelos.
: conoces algo Mas de esta gente ? Crees que se podría hablar con ellos?
La diferencia de precio es importante , sobre el 20% Mas baratas y sin desciento por gran compra

Esa web no tiene para MB

wavyrob

Perdonad y parecerá que no me entero, pero he visto que los precios que ha puesto DeViaJeCiLLo son los mismos precios que hay en la web, es decir no hay ningún descuento. ¿estoy mirando algo mal?  .confuso2

wavyrob

Cita de: apelaitor en Julio 15, 2016, 18:22:47 pm
Si eso ya lo se pero para homologar hace falta el certicicado del montador. Esa es mi duda k si lo monto yo como consigo el certificado.

+1

DeViaJeCiLLo

Actualizo un poco la información que me viene de luluka.

Según dicen están desbordados de trabajo y no quisieran modificar el plazo de la CC. También es verdad que podéis comprar el último día y pagar hasta 15 días después.

Las bases dobles para TRAFIC están pedidas y tienen que recibirlas. Lo que no saben es si les llegarán antes de agosto o ya en ese mes.

El resto de las bases que no aparecen en la compra las tendremos disponibles este martes o miércoles, que es cuando les entra un nuevo pedido. En cuanto lo tengan disponible en la web me avisarán

Han modificado el precio de las MAPA que no tenía descuento. Ahora valen un poco menos una vez puesto el código de la CC

Las bases SCOPEMA para VW T4 1996 no son homologables, aunque han sido incluidas en la compra conjunta. El stock de estas bases se repondrá a finales de julio.

Con todo ello he contestado a luluka diciéndoles que si la mayor parte del stock viene de camino, necesitamos ampliar una semana la CC. Yo le he propuesto el domingo día 31 de julio.

Cualquier novedad os la haré saber.

jackblues

Julio 17, 2016, 12:52:42 pm #159 Ultima modificación: Julio 17, 2016, 12:54:16 pm por jackblues
Cita de: DeViaJeCiLLo en Julio 17, 2016, 12:23:01 pm
Actualizo un poco la información que me viene de luluka.

Según dicen están desbordados de trabajo y no quisieran modificar el plazo de la CC. También es verdad que podéis comprar el último día y pagar hasta 15 días después.

Las bases dobles para TRAFIC están pedidas y tienen que recibirlas. Lo que no saben es si les llegarán antes de agosto o ya en ese mes.

El resto de las bases que no aparecen en la compra las tendremos disponibles este martes o miércoles, que es cuando les entra un nuevo pedido. En cuanto lo tengan disponible en la web me avisarán

Han modificado el precio de las MAPA que no tenía descuento. Ahora valen un poco menos una vez puesto el código de la CC

Las bases SCOPEMA para VW T4 1996 no son homologables, aunque han sido incluidas en la compra conjunta. El stock de estas bases se repondrá a finales de julio.

Con todo ello he contestado a luluka diciéndoles que si la mayor parte del stock viene de camino, necesitamos ampliar una semana la CC. Yo le he propuesto el domingo día 31 de julio.

Cualquier novedad os la haré saber.

Ya que estás, ¿podrias preguntarles si las bases MAPA son homologables para la Ducato 2016?? creo que cambian la nomenclatura de chasis de X250 a X290 y tengo serias dudas sobre si lo serán. El ingeniero no me ha podido concretar. y teniendo en cuenta que me entregarán la furgo la ultima semana de mes ó primera de agosto, me veo totalmente fuera de plazo   :-\

Luismireinosa

Cita de: jackblues en Julio 17, 2016, 12:52:42 pm
Ya que estás, ¿podrias preguntarles si las bases MAPA son homologables para la Ducato 2016?? creo que cambian la nomenclatura de chasis de X250 a X290 y tengo serias dudas sobre si lo serán. El ingeniero no me ha podido concretar. y teniendo en cuenta que me entregarán la furgo la ultima semana de mes ó primera de agosto, me veo totalmente fuera de plazo   :-\

Entonces, las mapa x250 valdrían para bóxer 2015? Son homólogables? Me hace falta la información para comprarlas. Saludos
PURA VIDA

KARMA_XUNGO

Cita de: billy5410 en Julio 16, 2016, 20:44:30 pm
¿Podrías pasarme el contacto del ingeniero?

A mi también me interesa ;)

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

en estella , navarra tambien el ingeniero de la itv el mismo te hace el proyecto y luego te lo aprueba

mustone

Yo acabo de hacer el pedido de la de T5 acompañante, aunque ponía en rojo el STOCK (a consultar) así que me imagino que habrá que esperar a que reciban el material.

Muchas gracias compi por tu trabajo  ;)

Rolele

Yo también quiero una base para t5 acompañante pero cuando voy a comprar me indica que no hay stock, y que al procesar el pedido los productos sin stock serán eliminados de la cesta de compra. Entonces es como que no se procesa el pedido... ¿ ?

mustone

Cita de: Rolele en Julio 18, 2016, 00:30:41 am
Yo también quiero una base para t5 acompañante pero cuando voy a comprar me indica que no hay stock, y que al procesar el pedido los productos sin stock serán eliminados de la cesta de compra. Entonces es como que no se procesa el pedido... ¿ ?

A mi si que me dejó pedirla, aunque salía ya en rojo (stock a consultar). Eso si, ponía que tenía que recibir el email de pedido confirmado y que este llegaría cuando hubiese disponibilidad del material.

Yo puse recogida en su almacén, sin envío.