COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

buendia9149

Cita de: Ismaellius en Julio 09, 2016, 17:09:04 pm
Pegatas recibidas y colocadas!!! Muchas gracias por la C.C.saludos.

Ismaellius....ahí falta quitar el plástico transparente, supongo que se lo has quitado, no? .loco2

vsanantonio

Cita de: topamy en Julio 09, 2016, 18:59:56 pm
Veo que van llegando las pegatinas y veo que vais poniendo una foto de la furby con la pegata puesta (gran idea)
Hay foreros que me mandan mensajes pidiendo pegatinas,todavia me quedan bastantes y ademas le he hecho otro pedido al moderador para otros encargos pendientes,pero por favor apuntaros aqui en el foro,lo hacemos mejor asi, porque al mismo tiempo nos vamos conociendo unos y otros,si me mandais privados el unico que os conocere sere yo.

Hola Topamy. A mi me gustaría pillar una redonda de vw blanca. No se si aun te queda alguna y estoy a tiempo de pedirla

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

topamy

Cita de: vsanantonio en Julio 10, 2016, 11:21:28 am
Hola Topamy. A mi me gustaría pillar una redonda de vw blanca. No se si aun te queda alguna y estoy a tiempo de pedirla

No hay problema  seria 1,50 por la pegatina mas 1euro del envio una vez hecho el pago (no te olvides de poner tu nick)   pasame por privado tu direccion

topamy

Cita de: jokero en Julio 09, 2016, 01:47:40 am
Hay alguna posibilidad de conseguir algunas pegatinas mas ? ..llego tarde  :(...a alguien le sobra??

Apuntate y di las que quieres

vsanantonio

Cita de: topamy en Julio 10, 2016, 12:26:44 pm
No hay problema  seria 1,50 por la pegatina mas 1euro del envio una vez hecho el pago (no te olvides de poner tu nick)   pasame por privado tu direccion

Genial!! Te he pasado privado. Te quedan de las rectangulares que sale el frontal de la furgo?

Mil gracias por el curro y el marrón de organizar una CC!!

Ismaellius

Cita de: buendia9149 en Julio 10, 2016, 09:40:38 am

Ismaellius....ahí falta quitar el plástico transparente, supongo que se lo has quitado, no? .loco2

Uppsssss......!!!!  La emoción del momento  .loco2 .meparto

saltamontes1

Hola!aún podría comprar pegatinas?me interesarían 2 redondas negras,una blanca y 2 rectangulares.Todas valen 1,5€?muchas gracias por el curro de organizar esto y sobre todo perdona por andar tan tarde...

maeken

Hola a todos, Topamy estoy a tiempo decpedirte pegatas? Si es el caso quiero dos de redondas de la vw, una azul y otra negra, dos rectangulares otra vez una azul y otra negra, una de free camping is.... Negra, otra de furgo mascota negra y por último una de bebe.

Mañana salgo de Cádiz a Asturias con mi lt35, que ganas de visitar aquello!

Quedo a expensas de noticias tuyas !

Nick! Maeken

jonny_lop

Hola, veo que aún te queda alguna, me interesa 1 pegatina del logo del grupo en blanca i 1 de camping is not a crim.... Te envío pribado, un saludo

topamy

Cita de: saltamontes1 en Julio 10, 2016, 16:56:44 pm
Hola!aún podría comprar pegatinas?me interesarían 2 redondas negras,una blanca y 2 rectangulares.Todas valen 1,5€?muchas gracias por el curro de organizar esto y sobre todo perdona por andar tan tarde...

Tienes que decirme las rectangulares de que color GRACIAS

abula

No sé si estaré a tiempo... Si fuera así me interesarían dos redondas negras. Aun así gracias. Un saludo.

topamy

Cita de: abula en Julio 10, 2016, 19:47:44 pm
No sé si estaré a tiempo... Si fuera así me interesarían dos redondas negras. Aun así gracias. Un saludo.

APUNTADO
Una vez hecho el pago me mandas un privado con tu direccion y te hago el envio de  las pegatinas GRACIAS

topamy

Cita de: maeken en Julio 10, 2016, 17:02:04 pm
Hola a todos, Topamy estoy a tiempo decpedirte pegatas? Si es el caso quiero dos de redondas de la vw, una azul y otra negra, dos rectangulares otra vez una azul y otra negra, una de free camping is.... Negra, otra de furgo mascota negra y por último una de bebe.

Mañana salgo de Cádiz a Asturias con mi lt35, que ganas de visitar aquello!

Quedo a expensas de noticias tuyas !

Nick! Maeken

Solo puedo asegurate las redondas negra y blanca,las rectangulares blanca y negra y la de free camping.de las otras no hay.Ya me diras

Rosco

Sobre con las pegatinas recibidas, muchas gracias Topamy por toda la dedicación!!!!

Imanol Blaster

Cita de: mugalari en Junio 12, 2016, 09:44:40 am
Aupa Topamy!!!  Yo me apunto
Nick: Mugalari
Cantidad: 1 rectangular blanca + 1rectangular negra
Total: 3€ + envio
Muchas gracias

Hola yo quiero 2 de las que estan arriva en el plato la del frontal de vw