COMPRA CONJUNTA PEGATINAS DEL FORO (CERRADA )

Iniciado por topamy, Junio 11, 2016, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

FurgoCaver

Eres un cachondo con las pegatinas en el plato y la cerveza jajajjajajaj

Ya por fin pude pegar la mía!
Que hasta hoy no tuve tiempo desde que la recibí jejej

Monster88

Julio 09, 2016, 13:36:08 pm #796 Ultima modificación: Julio 09, 2016, 13:43:14 pm por Monster88

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Free camping is not a crime

jasg

Hola Topamy
Pegatas recibidas!
Muchas gracias por todo!!!

Ismaellius

Pegatas recibidas y colocadas!!! Muchas gracias por la C.C.saludos.

topamy

Cita de: topamy en Julio 05, 2016, 01:19:23 am
Bueno ya os van llegando las pegatinas  ahora tened precaucion a la hora de ponerlas pues al estar realizadas con plotter de corte estan troqueladas y mas de uno llegara la despegara y a la hora de ir a ponerla se le quedaran las letras pegadas en el papel .
En este video os explico como se  hace
SALUDOS
VIDEO DE COMO PONER LAS PEGATINAS DE FURGOVW
https://youtu.be/TudXdRZQwPA
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

topamy

Veo que van llegando las pegatinas y veo que vais poniendo una foto de la furby con la pegata puesta (gran idea)
Hay foreros que me mandan mensajes pidiendo pegatinas,todavia me quedan bastantes y ademas le he hecho otro pedido al moderador para otros encargos pendientes,pero por favor apuntaros aqui en el foro,lo hacemos mejor asi, porque al mismo tiempo nos vamos conociendo unos y otros,si me mandais privados el unico que os conocere sere yo.

tomateich

Buenas!
No quisiera dar la lata, y quizás deba esperar algo más..., pero estaba entre las 50 primeras personas, y aún no he recibido las pegatas, ¿debería preocuparme?

cobito

Cita de: tomateich en Julio 09, 2016, 20:02:32 pm
Buenas!
No quisiera dar la lata, y quizás deba esperar algo más..., pero estaba entre las 50 primeras personas, y aún no he recibido las pegatas, ¿debería preocuparme?

Yo stoy igual, pero imagino que esto ya es causa del servicio de correos jajaja. Yo espero que me lleguen la semana que viene, porque al vivir en un pueblo pequeño es normal imagino.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

shichimi

Hola,
quiero 1 rectangular blanca y 1 redonda negra, así que son 4 €.
Gracias.

jackblues

ya recibí las mias... ahora solo me falta la furgo para ponerselas .suda

muchas gracias  ;)

tomateich

Tocará esperar un poquito más entonces! Es que estaba abriendo el buzón con emoción todos los días y por si acaso había algún fallito, pero estando más igual, tocará ser un poquito mas pacientes, gracias!  ;)

Westfan

Cita de: cobito en Julio 09, 2016, 20:17:27 pm
Yo stoy igual, pero imagino que esto ya es causa del servicio de correos jajaja. Yo espero que me lleguen la semana que viene, porque al vivir en un pueblo pequeño es normal imagino.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Si habíais pedido la de furgomascota creo que hubo que pedir mas a los moderadores y se hicieron los envíos mas tarde. A mi tampoco me ha llegado pero paciencia que estarán al caer  .palmas
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

topamy

Cita de: shichimi en Julio 09, 2016, 20:27:13 pm
Hola,
quiero 1 rectangular blanca y 1 redonda negra, así que son 4 €.
Gracias.

Pago recibido y sobre preparado Graciss

Van_der_Van

Que va pelunkarra, vivo en Sevilla. A ver la semana que viene si las dejan en el buzón. Que envidia ver las fotos ya puestas. Disfrutadas que ya nos cruzaremos con the road

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Paciencia. Yo también estaba entre los 50 primeros y aún esperando. Estos de correos...

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá