CC duchas y garrafas [TODOCAMPERS.com mantiene la oferta] (PUEDE CERRARSE)

Iniciado por AlvarA, Mayo 15, 2016, 22:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javier-berlinguero

zenut

¿llego tarde? no me he aclarado con tanto post... perdón.

Quiero una ducha y un par de garrafas (a poder ser de 25 litros).

si estoy a tiempo decidme que lo hago ya lo que haga falta.

Un saludo!!!

AlvarA

Si Zenut, estás a tiempo. Echa un ojo al primer mensaje donde aparece la información para hacer la compra con TodoCampers

Alnara

El día 4 de julio quería hacer la compra de una garrafa y una ducha y a la hora de pagar me dice que no tienen disponible la garrafa. La compra acababa el 5, a alguien más le ha pasado esto? Les llamé y dejé un mensaje en el contestador del movil que sale en su web comentándoles esta circunstancia y si tenían previsto recibirla, pero no me han contestado... :-[
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Alnara

Bueno pues hace un momento me acaban de llamar de todocampers para decirme que ya tienen disponible la garrafa y la ducha y ya he hecho el pedido. Gente amable y resolutiva. Me apunto esta tienda para futuras compras
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

zenut

Cita de: AlvarA en Julio 04, 2016, 14:37:31 pm
Si Zenut, estás a tiempo. Echa un ojo al primer mensaje donde aparece la información para hacer la compra con TodoCampers

Perdón! Se me olvidó comentar que ya compré! Dos garrafas y ducha. En el sofá de casa estoy esperando a que lo traigan que han dicho que venían ahora.

:D las compras conjuntas así son una maravilla

zenut

Recibido!!

La ducha es de diez! Como la abras al máximo... Ya te pueden caer litros!!!

zenut

Cita de: aguea en Julio 13, 2016, 14:37:34 pm
Esta ducha no vale para nada. No entiendo como os puede parecer de 10!!?? lo mismo para 3 o 4 usos.. yo la tube y le cambie todo a los 2 meses, la bomba, se rompio, le puse una de 6 euros, el interruptor igual, y el telefono me parece malisimo.

Ahora uso telefono de ducha normal de casa, bomba de 6 € naranja de luluka, cable e interruptor aislado. creo que estos materiales los encuentra spor menos de 20€.

Supongo que no hará falta decir que este mensaje es por ayudar y no por joder...

Un saludo!

P.D: si alguien cree que no lo puede hacer el mismo y sabe conducir, esta muy muy equivocado. es mas dificil conducir que unir 4 cablezuchos

Jodeeeeee....

Lo cierto es que el interruptor es una M eso está claro. Jaajja

Pero el resto si que me ha parecido de buenos materiales. No obstante aún no la he estrenado, sólo ha he probado para ver qué efectivamente funcionaba y ya está.

Espero no tener que darte la razón, jejeje

Danbe46

Editado: Perdón ya vi la descripcion, 5 cm el interior de la boca.

Yo tengo ya una ducha alguien sabría decirme si el motorcito entra por la boca del depósito? En la foto parece estrecho y el motor de mi ducha tiene 5 cm de diámetro. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Alnara

Ducha y depósito recibido! La semana que viene la estrenamos en Portugal. Gracias por la compra conjunta

joanfvreus

No sé si la ducha es de buena calidad o mala,  però jo ya llebo muchos fines de semana utilizandola y perfecto.   Tambien imagino q las cosas duran más o menos segun como se cuiden   

Si q sinó vigilas te terminas el agua en un momento,  pero esto es tant simple como regular la cantidad de agua q sale.
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

AlvarA

Cita de: Danibello46 en Julio 14, 2016, 02:25:45 am

Yo tengo ya una ducha alguien sabría decirme si el motorcito entra por la boca del depósito? En la foto parece estrecho y el motor de mi ducha tiene 5 cm de diámetro. Gracias

¿Al final necesitas información sobre el tema? Yo puedo medirlo luego en casa pero no sé si ya has encontrado la info que buscabas

JBgil

Cita de: Danibello46 en Julio 14, 2016, 02:25:45 am

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si la garrafa y ducha es de todocampers si que cabe. yo he comprado las dos cosas y se puede meter por el tapón sin ningún tipo de problemas...