[Guipuzkoa][Furgoperfecto] Puerto de Zumaia **FP RETIRADO**

Iniciado por pixu, Agosto 06, 2007, 16:52:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bizkor

Cita de: Julentejo en Diciembre 19, 2015, 10:38:23 am
Hace poco que estuvimos con la furgo. 100% recomendable.
Saludos.

Ahora mismo está cerrado, no se si será algo temporal o permanente pero no se puede acceder. Lo digo para que la gente no vaya como nosotros de noche y se pase 10 minutos buscando la entrada.....hay una barrera.

tra´fi:k

Pase por alli este viernes y, efectivamente, esta cerrado.
No se el motivo. No se si la apertura de este verano ha sido algo ocasional o que...
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

luisma_de_vito

alguien sabe como esta el tema para poder pernoctar?

RIPI

Mayo 18, 2016, 20:39:41 pm #18 Ultima modificación: Mayo 19, 2016, 22:26:12 pm por RIPI
en el area sin problema

Cita de: RIPI en Mayo 18, 2016, 20:39:41 pm
en el area sin problema y si mides menos de dos metros en el puerto tambien

¿Han puesto galibo en el puerto? ??? hace 4 meses no había
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

luisma_de_vito

RIPI

Cita de: tra´fi:k en Mayo 19, 2016, 08:46:42 am
¿Han puesto galibo en el puerto? ??? hace 4 meses no había

hablo por lo que he visto desde la carretera al pasar yo creia que si habia desde siempre pero si tu me dices que antes no habia
sera que he visto mal, perdon
corrijo la respuesta anterior

kirikino

El galibo siempre ha estado en el parking que queda a mano derecha según se entra desde la carretera N 634.  Este FP esta un poco más dentro del puerto a mano derecha.

Hace un tiempo estuvo nuevamente abierto y lleno hasta la bandera de ACs y furgos. Se hablaba incluso de que la pernocta en el área de la ría iba a ser prohibida quedando como punto de servicio para ACs y siendo este FP el lugar autorizado para pernoctar. Más tarde, leí que habían cerrado el acceso a este FP pero desconozco el motivo y si iba a ser definitivo.

Si se que han abierto recientemente un camping en la zona  .malabares

Intentaré enterarme de como está ahora la situación, tanto del área como de este FP.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Cita de: RIPI en Mayo 19, 2016, 22:25:44 pm
hablo por lo que he visto desde la carretera al pasar yo creia que si habia desde siempre pero si tu me dices que antes no habia
sera que he visto mal, perdon
corrijo la respuesta anterior

ok. no problem ;)
Si que hay galibo en la entrada al parking del club náutico. Seguro que ese es el tu viste. Queda a mano derecha, tal como dice kirikino.
Para entrar al parking del puerto que yo sepa no hay galibo, pero si que hay una puerta que en ocasiones está cerrada. No se si la abren en verano y cierran en invierno o que. La verdad es que no se que criterios tienen.

Mis viajes

angelolabarria

jo pensabamos ir este finde! a ver si me puedo enterar de si tienen fechas fijas para abrir y cerrar y lo aviso por aqui

miquel971

Cita de: angelolabarria en Mayo 20, 2016, 11:45:13 am
jo pensabamos ir este finde! a ver si me puedo enterar de si tienen fechas fijas para abrir y cerrar y lo aviso por aqui

ya comentaras , que de aqui 15 dias voy de vacaciones .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

RIPI

Cita de: tra´fi:k en Mayo 20, 2016, 10:50:22 am
ok. no problem ;)
Si que hay galibo en la entrada al parking del club náutico. Seguro que ese es el tu viste. Queda a mano derecha, tal como dice kirikino.
Para entrar al parking del puerto que yo sepa no hay galibo, pero si que hay una puerta que en ocasiones está cerrada. No se si la abren en verano y cierran en invierno o que. La verdad es que no se que criterios tienen.

es que me referia a este parking concretamente, el del puerto esta cerrada la puerta ya y no se puede entrar, y al otro lado de la carretera hay otra explanada vallada pero abierta las puertas que otra vez que pase estaba llena de acs pero ultimamente ya no habia ninguna, un misterio  .confuso2

asi que lo unico fijo es el area

kirikino

Desde el Ayuntamiento me han comunicado que vuelve a estar operativo este FP.

Han puesto una zona para vaciado de aguas negras y un grifo para para aclarar el poty. El vaciado de grises y carga de agua potable hay que hacerlo en el área de la ría en el polígono industrial (esta también como FP).

Recuerdan a los usuarios que este FP es un parking por lo que está prohibido desplegar elementos en el exterior del vehículo; toldos, sillas, mesas...

Seamos sensatos y capaces de mantener este FP en el mapa .

Agradecer desde aquí al Ayuntamiento de Zumaia su actitud positiva hacia nuestro colectivo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

miquel971

Me alegro mucho , porque en el poligono se hace muy dificil dormir , hay talleres que trabajan toda la noche cortando hierro  .panico . En el puerto se esta muy agusto  y el pueblo es muy guapo.
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

aztiria2

Cita de: miquel971 en Julio 06, 2016, 20:44:44 pm
Me alegro mucho , porque en el poligono se hace muy dificil dormir , hay talleres que trabajan toda la noche cortando hierro  .panico . En el puerto se esta muy agusto  y el pueblo es muy guapo.

en el poligono se duerme sin ningun problema tanto entre semana como el fin de semana ;)