[Guipuzkoa][Furgoperfecto] Puerto de Zumaia **FP RETIRADO**

Iniciado por pixu, Agosto 06, 2007, 16:52:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pixu

Agosto 06, 2007, 16:52:25 pm Ultima modificación: Abril 16, 2018, 15:39:01 pm por tra´fi:k
Nombre: Puerto Zumaia
Gratuito: si
Agua: No, aunque muy cerca, 300 metros hay una fuente
WC: No
pero en Zumaia pueblo hay dos WC públicos (quando yo fui, 2 de agosto) estaban muy limpios
Coordenadas:  Longitud: 43.296074  Latitud: -2.253957
Mapa:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=43.295887,-2.254128&daddr=&mrcr=0&mrsp=0&sz=15&mra=dme&sll=43.297417,-2.255523&sspn=0.014024,0.028925&ie=UTF8&ll=43.296074,-2.253957&spn=0.014024,0.028925&t=h&z=15&om=0

para poder ir al sitio se tiene que ir por la nacional, una vez cruzada la ria girar a mano izquierda si vas dirección Donostia o a la derecha si vas direccion Bilbo.

Es el parquig del puerto de Zumaia, és muy grande...como 4 campos de futbol.
Está envuelto por la ria de Zumaia...és muy tranquilo y relajante!!!
Zumaia es un pueblo muy bonito y tranquilo, yo pasé un par de dias allí y quedé maravillado de la gente, del pueblo en si, de sus playas (os recomiendo la Playa Itzurun, abajo hay la foto)...en definitiva...un lugar para perderse!
Ala pues...espero que lo disfruteis tanto como yo!!!!

ok's...pos ahí van las fotos...no se aprecia mucho el lugar...pero os podreis hacer un poco la idea...
para otra vez ya sacaré mejores fotos del lugar!

el lugar ke os digo está justo detrás del edificio blanco...bueno, detrás no...porqué hay la ria...pero pasado la ria esta el lugar!
*imagen borrada por el servidor remoto

y akí estoy yo descansando un pokito y leyendo...podeis ver lo que os decia que está totalmente envuelto de la ria!!
*imagen borrada por el servidor remoto

CIOMC

Pixu, hacen falta unas fotos para subirlo al mapa.
Espero a que pongas las fotos.

Gracias
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

pixu

Agosto 06, 2007, 21:47:19 pm #2 Ultima modificación: Agosto 07, 2007, 10:15:12 am por CIOMC
ok's...pos aí van las fotos...no se aprecia mucho el lugar...pero os podreis hacer un poco la idea...
para otra vez ya sacaré mejores fotos del lugar!

CIOMC

Añadido al mapa!

Gracias!

Te he puesto las fotos en el primer mensaje.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

tra´fi:k

A dia de hoy el acceso a este furgoperfecto se haya cerrado.
Hace unas semanas ocurrió un accidente (un coche cayó al agua resultando muerto un joven) y desde entonces sólo se permite la entrada a vehiculos autorizados.
   Si me entero de cuando lo abren ya os avisaré.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Cita de: tra´fi:k en Julio 07, 2008, 12:38:49 pm
  A dia de hoy el acceso a este furgoperfecto se haya cerrado.
Hace unas semanas ocurrió un accidente (un coche cayó al agua resultando muerto un joven) y desde entonces sólo se permite la entrada a vehiculos autorizados.
   Si me entero de cuando lo abren ya os avisaré.

Un saludo

Hoy he vuelto a pasar por el sitio y sigue cerrado. Además han puesto unas barreras y el antiguo aparcamiento está hoy ocupado por material del puerto y del astillero cercano.

Viendo que este sitio ha dejado de ser un lugar de pernocta he de llevarlo a la papelera de furgoperfectos y borrarlo del mapa.  :-\
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

marissavk

Hrms pasado la noche en el puerto. Todo fenomenal (excepto los ruidos de la mañana q empieza todo s funcionar.)..
Llenito todo de AC y de furgos . Sin problemas

Como parece que este sitio vuelve a esta útil lo recuperamos para nuestro mapa.

Cita de: Azpitrafik en Agosto 23, 2015, 23:09:02 pm
(...)

Ahora han habilitado el parking del puerto deportivo como otro Area Ac pero sin agua, sin sumidero de negras y grises. Pero que en mi opimión tampoco hace falta ya que el otro área está muy cerca. Pudiendo estar un máximo de 48 horas. Desde este mismo lugar sale un barquito que te lleva al otro lado de la ría y a la playa de santiago. El parking del área es enorme. En mi opinión esta ubicación es mucho mejor que la anterior y solo aplaudir  la actitud del ayuntamiento por la apuesta de esta nueva área. Ojala sigan este ejemplo. .ereselmejor .ereselmejor
Añado el enlace a google maps del nuevo área y fotos:

https://www.google.es/maps/place/43%C2%B017'45.0%22N+2%C2%B015'12.0%22W/@43.295836,-2.253339,145m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Mis viajes

dece2

Hola a todos!!

Este domingo estuve en zumaia con la furgo. El sitio esta muy bien, la ria al lado, el puerto... todo muy bonito cuando cae el sol y se encienden todas las farolas y se ve al otro lado el pueblo iluminado.
Nosotros nos quedamos a dormir la noche del domingo y sin ningun problema, unas 8 AC y 3 furgonetas. El parking esta bastante bien iluminado por la noche por lo que da un poco mas se seguridad.

Al día siguiente algún ruido de los trabajos del puerto por la mañana, pero sin importancia.

Un saludo a todos!!!

miquel971

Hoy hemos dormido aqui y no hay ningun problema , muchas acs e incluso una caravana . En el mapa turistico de Zumaia sale este parking con el icono de una autocaravana . El pueblo es una gozada y como se come! .
En Getaria veo que lo han prohibido totalmente , ellos se lo pierden , los que viajamos asi tambien dejamos dinero , aunque no sea en los campings y hoteles , una doble cena que no han facturado .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

FURGOACAB

YO ESTUVE EL FIN DE DE LA SEMANA PASADA Y UN SITIO RECOMENDABLE...ESTARIAMOS 30 AC MUY TRANQUILO Y MUY BONITO EL LUGAR....GRACIAS ZUMAIA POR ACOGERNOS TAN BIEN......TXAPOOOO PARA ELLOS...HABER SI APRENDEN OTROS PUEBLOS
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Bizkor

Hola,

Hemos estado este fin de semana y no se puede acceder. Han puesto una barrera en el acceso al parking. No se hasta cuando estará cerrado.

Un saludo

aztiria2

Cita de: Bizkor en Diciembre 17, 2015, 11:58:40 am
Hola,

Hemos estado este fin de semana y no se puede acceder. Han puesto una barrera en el acceso al parking. No se hasta cuando estará cerrado.

Un saludo

Joer como vivis no? entre semana y furgoneteando con la nueva furgo o que? .meparto .meparto

Bizkor

Cita de: aztiria2 en Diciembre 17, 2015, 19:42:39 pm
Joer como vivis no? entre semana y furgoneteando con la nueva furgo o que? .meparto .meparto

Aupa Aiztiria!! Fue el finde que coincidimos en Orio .meparto

Julentejo

Hace poco que estuvimos con la furgo. 100% recomendable.
Saludos.
APAÑUSCONETA