Ayuda!! en busca de una persiana corredera para la ducha

Iniciado por Kulle, Junio 29, 2016, 15:12:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kulle

Junio 29, 2016, 15:12:43 pm Ultima modificación: Julio 06, 2016, 20:25:45 pm por Kulle
Buenas tardes a todos!!

A ver si alguien me puede ayudar con el tema de la persiana para la ducha!!!

Queremos montar un pie de ducha en el pasillo como los que monta Possl y no hay manera de encontrar éste tipo de persiana por ninguna parte.

Adjunto unas fotikos para ver si os suena haberlo visto por algún sitio!!!

Muchisimas gracias de antemano!!

Un saludo

Kulle

Buenos dias!!
Venga va!! que seguro que alguien lo habrá visto por ahï!!
una ayudita pofavooooó!!

PukasVan

O buscas por alguna ferreteria que quieran mirar i buscar o pasas por distribuidor oficial (la casas POSL por ejemplo) y compras una original

OTATONO

Buenas

En el título pones "persiana vertical" pero las de las fotos son horizontales. No sé si está mal descrito en el título o es que la quieres hacer vertical como la de las entradas a los comercios.

Sé que se comercializan pero no te sé decir quien. Lo que sí que dice todo el mundo es que son muy caras, creo que me dijeron unos 300 euros el metro lineal.

En Leroy Merlín tienes lamas sueltas de aluminio de las persianas de las casas, hace tiempo estuve dándole vueltas a hacerme un baño con eso en mi furgo pero se estancó el proyecto.

Ayer precisamente leí una camperización de una Opel vivaro creo que era, y se había hecho un mueble de persiana con las persianas de Leroy y quedó bastante bien.

A ver si en otro momento puedo buscarlo y te pongo el enlace.

Y a ver si entre todos buscamos una solución económica.

Puedes preguntar a algún distribuidor de material de aluminio a ver si hay suerte.

Saludos
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

alberizo

En el foro alguien puso en el baño una especie de estor de plástico enrollable horizontalmente que no te ocupa más espacio, era especial para duchas.
A ver si alguien recuerda quien fue porque el invento era perfecto.

Kulle

Buenas!!

Y gracias por las respuestas!!

El encabezado esta cambiado!! Jjejjeje ;)

El tema de las mamparas enrollables está muy bien, lo que la persiana serviria para ducharse y para cerrar el baño asi cada uno puede hacer sus cositas...

He estado mirando en fabricas de persianas y en mamparas de bañosy nadie tiene nada por el estilo.

Estoy dando un vistazo a ver si los fabricantes de muebles de oficina tienen algo pero también está complicado ya que la mayoria te venden el mueble entero y no la persiana sola.....

Seguimos buscando!! y el primero que encuentre que avise!!!

Un saludoooo!!!

Kulle

Cita de: OTATONO en Julio 06, 2016, 12:36:35 pm
Buenas

En el título pones "persiana vertical" pero las de las fotos son horizontales. No sé si está mal descrito en el título o es que la quieres hacer vertical como la de las entradas a los comercios.

Sé que se comercializan pero no te sé decir quien. Lo que sí que dice todo el mundo es que son muy caras, creo que me dijeron unos 300 euros el metro lineal.

En Leroy Merlín tienes lamas sueltas de aluminio de las persianas de las casas, hace tiempo estuve dándole vueltas a hacerme un baño con eso en mi furgo pero se estancó el proyecto.

Ayer precisamente leí una camperización de una Opel vivaro creo que era, y se había hecho un mueble de persiana con las persianas de Leroy y quedó bastante bien.

A ver si en otro momento puedo buscarlo y te pongo el enlace.

Y a ver si entre todos buscamos una solución económica.

Puedes preguntar a algún distribuidor de material de aluminio a ver si hay suerte.

Saludos

por lo que hace al tema de las lamas de leroy merlyn, ¿sabes si eso queda estanco??? me refiero a que no salga el agua entre las juntas mientras te duchas....
Tendré que ir a darle un vistazo... ;)

OTATONO

Me da que no.

Has visto el sistema que lleva la Adria Twin 540 SPT? Es brutal. Con la persiana sin sacar el baño está tapado y no sobresale tanto.
CALENDARIO FURGOVW 2021

roper

en esta empresa se ha hecho alguna compra conjunta de persianas para muebles http://www.jealser.com/
para buscar los perfiles de persiana debes ir a " accesorios de cocina pagina 199 "
lo del plato de ducha veo mas complicado que lo encuentres, salvo que lo pidas en alguna empresa como te han comentado o intentar hacer lo tu

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021

Kulle

Cita de: OTATONO en Julio 06, 2016, 23:11:25 pm
Me da que no.

Has visto el sistema que lleva la Adria Twin 540 SPT? Es brutal. Con la persiana sin sacar el baño está tapado y no sobresale tanto.

Esta muy guapa la Adria!!!

A ese tipo de persiana es al que me refiero. Como el de las fotos que colgue al principio del post.
sigo buscandooO!!! .loco2

Kulle

Cita de: roper en Julio 06, 2016, 23:23:51 pm
en esta empresa se ha hecho alguna compra conjunta de persianas para muebles http://www.jealser.com/
para buscar los perfiles de persiana debes ir a " accesorios de cocina pagina 199 "
lo del plato de ducha veo mas complicado que lo encuentres, salvo que lo pidas en alguna empresa como te han comentado o intentar hacer lo tu

Gracias Roper!!!
Voy a echarle un vistzo!! ;)
Tema pie de ducha, cuando encuentre la persiana hago el molde a medida!!

rizo88

Buenas!

Estoy planificando mi camperización y estoy buscando cómo conseguir estas persianas para poner la ducha en el pasillo.

He contactado con Decostyl y Mario me ha comentado que no me puede ofrecer nada para este tema. ¿Alguno de vosotros consiguió algo con otra empresa?

Saludo.rizo

Kulle

Cita de: rizo88 en Septiembre 12, 2016, 23:33:20 pm
Buenas!

Estoy planificando mi camperización y estoy buscando cómo conseguir estas persianas para poner la ducha en el pasillo.

He contactado con Decostyl y Mario me ha comentado que no me puede ofrecer nada para este tema. ¿Alguno de vosotros consiguió algo con otra empresa?

Saludo.rizo

Buenas Rizo!!
Yo todavia sigo buscando!!!
el que encuetre que avise!!

Un saludo