SEGUNDA COMPRA CONJUNTA BLUOKOBED (ENTREGANDO)

Iniciado por elzorro10, Junio 03, 2016, 01:02:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

DeViaJeCiLLo

¿Alguien me puede confirmar si ASM son los encargados de transportar toooodas las bluokobed?

Quisiera hacerles una llamadita que estoy impaciente xD

Gracias

ketx

Buenas

A mi me pasa algo curioso, me llego un SMS de ASM diciendo que tenían una entrega para mi, al no llegar he llamado a la delegación de ASM de Barakaldo que es la mas cercana, no me querían decir nada ya que no tenia le numero de seguimiento pero al final con mis datos y el numero de teléfono me ha comprobado que si existe un paquete a mi nombre para entregar pero "misteriosamente" no ha sido entregado por el remitente en la delegación de salida, al menos es lo que me ha dicho la chica, y como única solución me dice que me ponga en contacto con el remitente para que me de una solución.

Me parece raro pero bueno, habra que esperar haber que pasa  ??? ???

Txawen

Cita de: ketx en Julio 06, 2016, 14:52:54 pm
Buenas

A mi me pasa algo curioso, me llego un SMS de ASM diciendo que tenían una entrega para mi, al no llegar he llamado a la delegación de ASM de Barakaldo que es la mas cercana, no me querían decir nada ya que no tenia le numero de seguimiento pero al final con mis datos y el numero de teléfono me ha comprobado que si existe un paquete a mi nombre para entregar pero "misteriosamente" no ha sido entregado por el remitente en la delegación de salida, al menos es lo que me ha dicho la chica, y como única solución me dice que me ponga en contacto con el remitente para que me de una solución.

Me parece raro pero bueno, habra que esperar haber que pasa  ??? ???

A mi me pasa lo mismo y le he mandado un mensaje a bluokobed para no andar molestando a los que organizaron la compra y me han respondido q este tranquilo q eran muchos envíos y q parte salieron la semana pasada y otra parte salían a lo largo de esta.q paciencia q en principio llegarán. ..

ketx

Cita de: Txawen en Julio 06, 2016, 15:04:20 pm
A mi me pasa lo mismo y le he mandado un mensaje a bluokobed para no andar molestando a los que organizaron la compra y me han respondido q este tranquilo q eran muchos envíos y q parte salieron la semana pasada y otra parte salían a lo largo de esta.q paciencia q en principio llegarán. ..

Esperemos que sea así y lleguen pronto que ya tengo ganas .palmas .palmas .malabares .palmas .palmas

Lv

Cita de: DeViaJeCiLLo en Julio 06, 2016, 13:21:03 pm
¿Alguien me puede confirmar si ASM son los encargados de transportar toooodas las bluokobed?

Quisiera hacerles una llamadita que estoy impaciente xD

Gracias

En el primer post pone eso ......q la empresa que va hacer el reparto es ASM

Lv

Cita de: Txawen en Julio 06, 2016, 15:04:20 pm

Yo he llamado a ASM le he dado mi nombre y codigo postal y me ha dicho lo que a vosotros...que tienen una entrega para mi informaticamente pero no les han pasado aun la mercancia fisicamente..... .lengua2 .lengua2
Me voy el viernes de vacaciones 10 dias y veo que me voy sin los saquitos y encima cuando me los vayan a entregar no voy a estar en casa....menuda putada... A ver si hay suerte y pal viernes estan
:'( :'(

jabo

Saquitos recibidos, muchas gracias  por todo el zorro10!

Un saludo

Jorme

Recien entregado en Cádiz !!!!! Justo mañana salia de vacas  .ereselmejor elzorro muuuuchas gracias por el currazo !!!!

jambillo

Me acaban de llegar, a ver si aprendo a inflarlo,  ??? ???

¡Muchas gracias, El Zorro!

¡Saludos!

iosoms

Paquete recibido también.
Muchas gracias elzorro10 por tu tiempo, esfuerzo y paciencia.

manitu9

Recibido. Muchas gracias por todo elzorro10

Iasu81

Otro más recibido!!!
Muchísimas gracias por todo el curro!!

Txema76

SMS recibido pero sin noticias del paquete
A ver si llega antes del finde

Gurutzito

Paquete recibido sin ningun problema!! .palmas .palmas
Gracias por el curro!
Saludos