Por fin presentamos nuestra GV (Weinsberg 601K)

Iniciado por gfr77, Mayo 30, 2016, 09:12:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

gfr77

Cita de: tehe en Mayo 30, 2016, 21:31:13 pm
Genial, a mi me faltan horas para recibir la nuestra así que se disfruta viendo las de los compis. Lo primero será también poner una cortina para que cuando esté aparcada... Que tipo de carril habéis puesto? Y donde?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Estuvimos pensando si poner carril o barra, y dada la forma y la ubicación donde la colocamos preferimos poner barra, la barra la compramos en Leroy, es una barra extensible que ya lleva sus pequeños soportes para poder sujetarla a la madera ( en cuanto pueda te hago unas fotos de los anclajes y de cómo queda recogida).

Lleva tres anclajes, uno central y dos laterales, el único "problema" que tuvimos era para poner el anclaje de la izquierda (lado conductor) ya que no hay espacio para atornillar ahí el enclaje, y hay poco espacio para trabajar, finalmente lo solucionamos pegando el anclaje a la madera con Sika!

Saludos

tehe

Cita de: gfr77 en Junio 01, 2016, 12:13:20 pm
Estuvimos pensando si poner carril o barra, y dada la forma y la ubicación donde la colocamos preferimos poner barra, la barra la compramos en Leroy, es una barra extensible que ya lleva sus pequeños soportes para poder sujetarla a la madera ( en cuanto pueda te hago unas fotos de los anclajes y de cómo queda recogida).

Lleva tres anclajes, uno central y dos laterales, el único "problema" que tuvimos era para poner el anclaje de la izquierda (lado conductor) ya que no hay espacio para atornillar ahí el enclaje, y hay poco espacio para trabajar, finalmente lo solucionamos pegando el anclaje a la madera con Sika!

Saludos

Genial si puedes aportar unas  .fotografo .fotografo pero te agradezco igual la respuesta... mi comienzo se acerca, la espera tiene las horas contadas!!!  .baba .baba
Non gogoa Han zangoa

gfr77

Cita de: tehe en Junio 01, 2016, 21:53:26 pm
Genial si puedes aportar unas  .fotografo .fotografo pero te agradezco igual la respuesta... mi comienzo se acerca, la espera tiene las horas contadas!!!  .baba .baba

Aquí te dejo unas fotos de los anclajes que van a la madera y sujetan la barra, cómo te comenté lleva tres anclajes, el más puñetero de poner es el que va encima del asiento del conductor, pero yo lo solucioné con un poco de Sika.

*imagen borrada por el servidor remoto
subir fotos online

Saludos,

tehe

Muchas gracias, al final en furgok nos han puesto en 5 minutos 6 corchetes en el perfil interior de la bandeja superior y cortina perfecta. De quita y pon en apenas 1 min. Visualmente muy bien porque ni se aprecian cuando no está la furgo

Non gogoa Han zangoa

POPIT5

Muy wapa la furgo, me podrias decir que portabicis llevas?? Estoy entre el thule y el fiamma, pero me gusta mas las calidades del thule, en la foto parece que es el que tu llevas, ya me contaras que tal va. Un saludo y a disfrutarla.

gfr77

Cita de: POPIT5 en Junio 06, 2016, 16:06:31 pm
Muy wapa la furgo, me podrias decir que portabicis llevas?? Estoy entre el thule y el fiamma, pero me gusta mas las calidades del thule, en la foto parece que es el que tu llevas, ya me contaras que tal va. Un saludo y a disfrutarla.

No conozco el Fiamma, pero el que llevo es el Thule (el toldo también es Thule), la verdad es que el portabicis una vez lo tienes bien regulado y a medida es una gozada, en dos minutos tienes las bicis listas y atadas.
Si fuera para tres bicis ya sería la leche, pero los de Fiat no dejan colgar más de 35kg en las puertas, dicen que las bisagras no aguantan, así que cuando los peques crezcan tocará llevar un portabicis de bola con las 4 bicicletas, de momento las suyas van encima de la litera de abajo.

Tytry

Chico a veces pienso que lo podría hacer mejor... Pero el que hace lo que puede no está obligado a más. Be Happy!!!

POPIT5

Cita de: gfr77 en Junio 06, 2016, 21:17:49 pm
No conozco el Fiamma, pero el que llevo es el Thule (el toldo también es Thule), la verdad es que el portabicis una vez lo tienes bien regulado y a medida es una gozada, en dos minutos tienes las bicis listas y atadas.
Si fuera para tres bicis ya sería la leche, pero los de Fiat no dejan colgar más de 35kg en las puertas, dicen que las bisagras no aguantan, así que cuando los peques crezcan tocará llevar un portabicis de bola con las 4 bicicletas, de momento las suyas van encima de la litera de abajo.

Ok muchas, yo es que en la cali tenia el fiamma y eso de que las piezas plasticas pierdan color no me mola, ese he visto que son negras, a parte que queda mejor en mi furgo jejejejeje.
Ya habia leido lo de las dos bicis, a mi me viene bien m no me hace falta mas, asi que nada, decidido el thule entonces.
Muchas gracias por la respuesta tan rapida

mikis

Cita de: tehe en Junio 03, 2016, 21:39:49 pm
Muchas gracias, al final en furgok nos han puesto en 5 minutos 6 corchetes en el perfil interior de la bandeja superior y cortina perfecta. De quita y pon en apenas 1 min. Visualmente muy bien porque ni se aprecian cuando no está la furgo

Hola buenas, podrias poner fotos de los corchetes  ;)
txatxangorri

tehe

Claro!! Mañana las hago y las subo.

Non gogoa Han zangoa

gfr77

Dos bricos más!!
Instalé unos "fermines".

Después de mucho pensar que poner y cómo, he encontrado estas piezas (son para sujetar toldos) y las he remachado. Ha quedado genial!!

También he instalado el Spoiler, lo he pegado con Sika, parece que ha quedado bien, por delante queda un hueco, que creo que rellenaré con una espuma o burlete, también esta la opción de rellenarlo con sika o con silicona, pero que creo que una espuma a presión puede quedar bien. Os dejo una foto:

callejeando

Cita de: gfr77 en Mayo 30, 2016, 09:12:01 am

De momento le hemos puesto una cortina para que una vez aparcada no se vea el interior, la hemos hecho doble así es más gruesa y además no deja pasar luz:

También hemos forrado los cojines donde van sentados los peques así no nos preocupamos por la mancha en la tapicería (que es muy clarita):

vaya chulada la cortina y las fundas, elegiste algun material en especial para hacerlas?
alguna tela en especial, mas fuerte o yo que se

gfr77

Son telas de Ikea, que ya son gordas y resistentes
Lo único que la cortina también cosimos otra tela en marrón por el otro lado para que quedara más opaca.

yapagare

ENHORABUENA!  hacia tiempo que no me metía en el foro, me encanta lo de forrar los asientos de atrás y la cortina de cabina, a veces mi chica y yo decimos que le falta algo de personalidad a nuestra furgo.

espero que la estés disfrutando! y estes contento con ella;  un saludo!

pllizco

Hola buenas tardes.
Gran adquisición.
Os deseamos muchas aventuras.
Tengo una duda, que modelo de carey bike tienes puesto en la furgo? Y para cuantas bicis es?.
Gracias por tu Ayuda
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0