Compra Kaiflex en Lulukabaraka **CERRADA**

Iniciado por jackblues, Mayo 23, 2016, 03:54:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ourent3

Pues ya tengo el kaiflex en casa!!

Rápido y con todo en regla!! Así da gusto!!  .palmas .palmas

Gracias de nuevo Jackblues!! Este finde no pudo ser  .brinda pero ya habrá mas dias.  ;D

jackblues

Cita de: Ourent3 en Julio 04, 2016, 19:22:17 pm
Pues ya tengo el kaiflex en casa!!

Rápido y con todo en regla!! Así da gusto!!  .palmas .palmas

Gracias de nuevo Jackblues!! Este finde no pudo ser  .brinda pero ya habrá mas dias.  ;D

pues parece que los astros se alinean y volveré a estar por OU el finde que viene. dependiendo de como tenga la agenda, nos tomamos otras tostadas en el mismo sitio ;)

me alegra saber que ha salido todo bien. a ver si se soluciona pronto lo de ARTEFACTO de forma satisfactoria.

chovo

Pues yo hasta el último día no se si lo cogeré. Estoy pendiente de unos temas a ver si se arreglan  :-\ Ourent3 tu que pillaste un rollo de 20mm?

Katiuska

Yo ya tengo puesto el suelo y el techo. Ha sido un horror conseguir que todo encajara más o menos como antes... .panico Pero no hay nada que unos tornillos más  largos no arreglen. Cogí  el de 10 mm y la verdad es que doble capa solo he podido poner en la parte central del techo, en el resto 10 y sudando para meter las grapas y las pestañas... Ahora con lo que me ha sobrado para puertas y laterales genial... Es un material estupendo y superfacil de colocar. Muchas gracias por la CC!!

khristian7000

hola, alguien lo ha montado en una t6 o t5? es complicado desmontar y volver a montar?  alguna cosa necesaria q haga falta saber... jejej y cuantas horas se puede tardar en aislar una beach?
gracias y salu2!!!!
x aquí, x allà

jackblues

Cita de: Katiuska en Julio 04, 2016, 23:26:24 pm
Yo ya tengo puesto el suelo y el techo. Ha sido un horror conseguir que todo encajara más o menos como antes... .panico Pero no hay nada que unos tornillos más  largos no arreglen. Cogí  el de 10 mm y la verdad es que doble capa solo he podido poner en la parte central del techo, en el resto 10 y sudando para meter las grapas y las pestañas... Ahora con lo que me ha sobrado para puertas y laterales genial... Es un material estupendo y superfacil de colocar. Muchas gracias por la CC!!

me alegra saber que has quedado satisfecha. ya solo te falta votar como mejor hilo de 2016  .meparto .meparto

jackblues

Cita de: chovo en Julio 04, 2016, 23:22:31 pm
Pues yo hasta el último día no se si lo cogeré. Estoy pendiente de unos temas a ver si se arreglan  :-\ Ourent3 tu que pillaste un rollo de 20mm?

que pasó Presi?? algun problema con la bicha?? animo, veras como todo sale bien y a tiempo de que lo puedas coger

chovo

Cita de: jackblues en Julio 05, 2016, 00:05:46 am
que pasó Presi?? algun problema con la bicha?? animo, veras como todo sale bien y a tiempo de que lo puedas coger

Acabo de cambiar el turbo  ;)

KARMA_XUNGO

Cita de: khristian7000 en Julio 05, 2016, 00:01:58 am
hola, alguien lo ha montado en una t6 o t5? es complicado desmontar y volver a montar?  alguna cosa necesaria q haga falta saber... jejej y cuantas horas se puede tardar en aislar una beach?
gracias y salu2!!!!

yo nunca habia hecho nada en la furgo y tengo una viano , en un finde si le das caña creo ke podrias hacerlo no tiene mucha complicacion son tornillos y grapas tira sin miedo y si se rompe alguna pides en la volskwagen ke valen poco jaja

KARMA_XUNGO

ya me ha llegado junto a las bases giratorias ke pedi de paso , gracias jackblues , lo dicho si alguna vez pasas por navarra lo hablado  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ARTEFACTO

En principio me llega hoy  .palmas Pero tengo una dudilla... Que vais a hacer con los nervios?? Les meteis Poliuretano o los tapais con el kaiflex y punto??Se podra dar bien la forma con el Kaiflex??
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

jackblues

Cita de: ARTEFACTO en Julio 06, 2016, 11:29:11 am
En principio me llega hoy  .palmas Pero tengo una dudilla... Que vais a hacer con los nervios?? Les meteis Poliuretano o los tapais con el kaiflex y punto??Se podra dar bien la forma con el Kaiflex??
te cuento mi plan por si te sirve:
Los nervios no los voy a rellenar con nada. Quizá en un futuro necesites pasar algún tubo o algo por ellos y si los rellenas no podrás. Lo cubriré todo con kaiflex Dejando en algunos sitios unos tacos/listones de madera a ras de él en los que poder atornillar/fijar los panelados

Me alegra que todo se te haya resuelto.

ARTEFACTO

Cita de: jackblues en Julio 06, 2016, 13:22:41 pmLo cubriré todo con kaiflex Dejando en algunos sitios unos tacos/listones de madera a ras de él en los que poder atornillar/fijar los panelados

Muy fino...

Gracias por todo  .brinda
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Hipolito

Pedido recibido. Ahora toca desmontarlo todo y ya veremos si luego no sobra algo.
Muchisimas gracias. Asi da gusto participar en una compra conjunta, que gran curro te has pegado.
Un saludo

ttur ttur

OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky