La furgoberta (VW Transp Kombi "PRO" Corto 2.0 TDI BMT 114 CV 5Man 2.800 [2015])

Iniciado por Furgoberta, Abril 20, 2016, 14:30:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoberta

Cita de: perroflautero en Junio 30, 2016, 15:03:27 pm
Las Ultracell de 100Ah las tienes en gel y agm. Hay una promocion que sigue abierta, en lulukabaraka, la Ultracell AGM de 100Ah sale por 149,81€ http://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?cc=305

He llegado tarde, ya no la veo. Cachis!  Preguntare por este pueblo, q parece q todo el mundo es electricista   .loco2 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Cita de: lober en Julio 03, 2016, 22:46:58 pm
devuelve esa claraboya, que vas totalmente out of order....
ni club naútico ni na...
con el culo torcido me he quedado yo esta semana cuando me he encontrado en un peaje a un amigo con un Mercedes de 5.500kg supongo que vivienda, y el colega ha plantado en la puerta de acceso, la ventana de una lavadora.
si hasta eso sirve de ventana... muchachos, perdeis el tiempo, todo dios a los reciclados de electrodomésticos.... encima, si la pones en el techo te sirve de recogida de agua de lluvia, para reciclar y eso...  .meparto .meparto
(vale que no tiene mucho sentido soltar esta chorrada, pero me hizo gracia y tal.... )
ya sigo con mis cosas.. no molesto mas.

.meparto .meparto

Jajaja osti q buena idea!!  Reciclaré el agua conduciendolo a mi giradora...

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

forote

Cita de: Furgoberta en Julio 03, 2016, 22:49:40 pm
He llegado tarde, ya no la veo. Cachis!  Preguntare por este pueblo, q parece q todo el mundo es electricista   .loco2

Aun la tienes....
Lulukabaraka.com/ofertas

Oferta 305

Furgoberta

Jo pues con el movil no lo veo, mañana miro  desde el ordenador. Gracias forote  .palmas

forote

Cita de: Furgoberta en Julio 03, 2016, 23:25:37 pm
Jo pues con el movil no lo veo, mañana miro  desde el ordenador. Gracias forote  .palmas

De na!!!
Yo lo hago desde el móvil... Pero meto la dirección completa directamente.
http://lulukabaraka.com/selecionarOferta.aspx

jabo

Cómo ya te han dicho no te entra más de 100 ah, lo que no se si te entrará con las bases giratorias

jabo

Furgoberta

Cita de: perroflautero en Julio 04, 2016, 00:12:27 am
no tienen existencias :-\

Por tardona...   .panico

Cita de: jabo en Julio 04, 2016, 00:31:31 am
Supongo que si, ya nos contarás

Un saludo

Lo he medido con las bases.  Tienes razon, voy a pedir una prestada para ver si me entra antes d comprar... 

jabo

Cita de: Furgoberta en Julio 04, 2016, 00:38:50 am
Por tardona...   .panico

Lo he medido con las bases.  Tienes razon, voy a pedir una prestada para ver si me entra antes d comprar...

A mi me dijeron que no había ningún problema en ponerlas, yo tengo  la ultracell y entra al mm, las pongo las bases en 15 días, ya te contare

Un saludo

Furgoberta

Cita de: jabo en Julio 04, 2016, 00:42:12 am
A mi me dijeron que no había ningún problema en ponerlas, yo tengo  la ultracell y entra al mm, las pongo las bases en 15 días, ya te contare

Un saludo

Oki!!! A ver q tal! 

klin isbud

Hola! Yo tengo una ttansporter t5 del 2005 y llevo instalada una ultracell  de 100ah bajo el asiento del conductor y te entra. No muy sobrada pero cabe sin riesgos de cortocircuitos y tal. Un saludo! Gran trabajo en la fuego por cierto!! Como se nota cuando alguien le pone ilusión en hacer la camperizacion. Lo vive y eso compensa la inexperiencia!!!

perroflautero

perroflautero

Pues la oferta aparece pero no acepta el código de la promoción, acabo de intentar comprar una bateria y no me sale el descuento, así que lo mismo ya no es valido. Seguiré tirando con la batería que tengo hasta que haya otra oferta :-\

forote

Cita de: perroflautero en Julio 04, 2016, 18:15:31 pm
Pues la oferta aparece pero no acepta el código de la promoción, acabo de intentar comprar una bateria y no me sale el descuento, así que lo mismo ya no es valido. Seguiré tirando con la batería que tengo hasta que haya otra oferta :-\

Yo cuando he comprado alguna vez, he entrado desde la sección de ofertas.
Añado al carrito y ya está.
No estoy en casa para probar... Pero si aparece en stock, tendría que daros confirmación.