La furgoberta (VW Transp Kombi "PRO" Corto 2.0 TDI BMT 114 CV 5Man 2.800 [2015])

Iniciado por Furgoberta, Abril 20, 2016, 14:30:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

Furgoberta

Julio 01, 2016, 13:05:44 pm #197 Ultima modificación: Septiembre 19, 2016, 13:01:53 pm por Furgoberta
Tengo esta claraboya nautica como el de Iosaneta q me enamoro nada mas verla.  Es uno de VETUS codigo PLANUS 34.  Y lo q m pasa es q no se muy bien como colocarla pues no trae embellecedor.  El espacio entre chapa y panel del techo es pequeño, no se si cabria un marco, tampoco se si lo necesito...

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

ah, no sabia que eran esas. ahi si que no sé coo van, tendrás que preguntarle a Iosa

Furgoberta

Iosaneta

Buenas, creo que te falta un embellecedor de plástico blanco que es lo que se ve desde abajo en el interior de la furgo.

Habla con quien te la han vendido y a ver que a ocurrido, este embellecedor es bastante ancho, pero se puede cortar a la medida del grosor del techo y teniendo en cuenta la mosquitera, no sea que luego no te entre, la verdad yo la llevaría poner en algún sitio que controlen bien, no sea que...

Suerte...

Salud.2

Cita de: Furgoberta en Julio 01, 2016, 13:05:44 pm
Hola jackblues, no sabia si colgar esto en tu hilo aprovechando la conversacion.  Al final lo pongo aqui.  Tengo esta claraboya nautica como el de Iosaneta q me enamoro nada mas verla.  Y lo q m pasa es q no se muy bien como colocarla pues no trae embellecedor.  El espacio entre chapa y panel del techo es pequeño, no se si cabria un marco, tampoco se si lo necesito...

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Furgoberta

Gracias Iosaneta, esta tarde hablare con mi club nautico!! .palmas .palmas

No tendras un link a algun msj q tenga una fotillo para ver como queda?

Iosaneta

Esto es lo único que tengo... si te fijas te falta el plástico de abajo.

Salud.2

Furgoberta

Hola, q va, no venia con embellecedor. Ahora no se q hacer.   Por cierto m he fijado q has cortado un agujero muy grande en el tablero interior.  Habias pensado colocarle otra claraboya inicialmente?

Iosaneta

El agujero mas grande es por si acaso hay una fuga de agua por alguna poro, tener espacio para trabajar bien y esas cosas, quizás :roll: es una chorrada, pero se me ocurrió y Fer lo vio bien, así que adelante...

Ya puedes reclamar que te han vendido solo dos tercios de la claraboya y no es barata precisamente.

Salud.2

Furgoberta

Julio 01, 2016, 20:57:21 pm #205 Ultima modificación: Septiembre 19, 2016, 13:00:42 pm por Furgoberta
Siiii.... Lo q no se es si el embellecedor venia con la claraboya o la mosquitera... 

Edito: Claraboya d VETUS modelo PLANUS 34, con mosquitera.  El embellecedor viene con la mosquitera. Os dejo algunas fotos d los dos juntos. 

Iosaneta

El embellecedor viene con la claraboya si os i, la mosquitera es un extra que al menos yo pague a parte, miralo que sin el embellecedor no se, no se...

Por cierto muy guapos esos armarios, que manitas. ¿No vas a llevar potti?...
Salud.2

Furgoberta

Cita de: Iosaneta en Julio 01, 2016, 21:01:07 pm
El embellecedor viene con la claraboya si os i, la mosquitera es un extra que al menos yo pague a parte, miralo que sin el embellecedor no se, no se...

Por cierto muy guapos esos armarios, que manitas. ¿No vas a llevar potti?...
Salud.2

Si pondre potty.   Esos armarios era para entender el espacio de la furgo y a partir de alli creare unos segundos muebles con su cocina, su potty, su agua y su armario.  Tengo el diseño en la cabeza, muy funcional.  La cosa era hacer el primer mueble rapido para pasarla a 1048 pero parece ser q todo el mundo tiene demasiado trabajo y no hay huequito para mi  :'(  Q me alegra, eso significa q estamos saliendo d la crisis!!!

Ok, pues no se si devolver la claraboya también!  Jajaja al final lo unico seguro y fiable será  el pobre airlock q por cierto funciona d maravilla...

Frontera

A tu ritmo, vas bien, si falta una pieza de la claraboya ponte en contacto con el vendedor, a ver si resuelve.
PRESENTACIÓN La Momota

lober

devuelve esa claraboya, que vas totalmente out of order....
ni club naútico ni na...
con el culo torcido me he quedado yo esta semana cuando me he encontrado en un peaje a un amigo con un Mercedes de 5.500kg supongo que vivienda, y el colega ha plantado en la puerta de acceso, la ventana de una lavadora.
si hasta eso sirve de ventana... muchachos, perdeis el tiempo, todo dios a los reciclados de electrodomésticos.... encima, si la pones en el techo te sirve de recogida de agua de lluvia, para reciclar y eso...  .meparto .meparto
(vale que no tiene mucho sentido soltar esta chorrada, pero me hizo gracia y tal.... )
ya sigo con mis cosas.. no molesto mas.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.