CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perolet

PORRA PARA VER QUIEN LOS RECIBE PRIMERO?

doloymanuel

Txawen

Acabo de llamar y de momento no ha llegado. Me dicen q estara entre el sábado o el martes ya q el lunes es fiesta en bilbao.
No entiendo para q mandan un mensaje el miércoles por la tarde diciendo si paso a recoger... y todavía no ha llegado a destino.
Mira q ando trabajando con muchas empresas de reparto y cuando avisan es por que ya está.
Nada, a seguir esperando...

niyako

A mi me dijeron ayer en Madrid, que no les había llegado aun, que tenian como fecha marcada el lunes 4, así que habra que esperar a ver.... Paciencia que no queda nada!!

Kenar

Cita de: Txawen en Julio 01, 2016, 09:28:50 am
Acabo de llamar y de momento no ha llegado. Me dicen q estara entre el sábado o el martes ya q el lunes es fiesta en bilbao.
No entiendo para q mandan un mensaje el miércoles por la tarde diciendo si paso a recoger... y todavía no ha llegado a destino.
Mira q ando trabajando con muchas empresas de reparto y cuando avisan es por que ya está.
Nada, a seguir esperando...

A mí ni me cogen el teléfono.

Bueno, y lo del "sms" de hace un par de días... pa matal-los!

Es que son malos, muuuuuuuuuuuuuuy malos!!!!   .lengua2

Estos no duraban como moderadores en el foro ni cinco minutos   

.meparto .meparto .meparto

gu78

Anda, sus quejais por vicio!

A mi ASM me funciona bien, me pillan más a mano que otras y suelo hacer los envios con ellos.

Silene

Una preguntilla, si nos pilla de vacaciones, lo devuelven al vendedor?...Pq yo me voy el domingo 1 semanita y me Huelo que será cuando llegarán... Aunque yo ni rastro de sms...
Jajajjajaj

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

jotayeye

Si que ha coincidido mal el tema de las fechas... ynos que se van, otros que vuelven.
Yo hablé con asm de etxebarri ayer y no tenian nada, asi que me viene bien este retrasillo porque nosotros estamos fuera y hasta el lunes no pisaremos Bilbao.
Yo hablé con el 410 33 66

skombro

En Pamplona estámos igual.
El sms llego muy rápido, el paquete no tanto.
Hasta el lunes no llegan así que a lo largo del lunes-martes irán repartiendo. Espero que no se retrasen.

xabierolkoz

yo sigo sin recivir sms supongo que me lo traeran de iruña a tafalla . esperaremos

Diego_cdi

Cita de: xabierolkoz en Julio 01, 2016, 13:17:53 pm
yo sigo sin recivir sms supongo que me lo traeran de iruña a tafalla . esperaremos

Yo estoy igual...espero que pasen por Lizarra....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

olarizulo

Por Gasteiz no  .nono hay noticias todavía, seguiremos esperando...

rix

Por el norte de Lleida tampoco ha llegado ninguna notificación ni SMS... a la espera  .malabares

ELSERGIO

Cita de: Kenar en Julio 01, 2016, 09:10:12 am

Paciencia dice el tío!!!

Ya me gustaría verte a tí esperarando 4 segundos para que te sirvan una birra (por ejemplo), a ver si mantenías la templanza o te daba un guasifossss que te subías por las paredes! Que es muy fácil hablar, pero cuando te toca... mekagüen...   .meparto .meparto .meparto

Es que me consta que hay alguno que sale de viaje en un par de horas  ;D

Yo siempre llevo un par de latas en el bolsillo para las esperas...  ;D

Txema76

Cita de: Kenar en Julio 01, 2016, 10:14:38 am

A mí ni me cogen el teléfono.

Bueno, y lo del "sms" de hace un par de días... pa matal-los!

Es que son malos, muuuuuuuuuuuuuuy malos!!!!   .lengua2

Estos no duraban como moderadores en el foro ni cinco minutos   

.meparto .meparto .meparto

Yo he conseguido contactar también con los de Bilbao y les aparece mi nombre y como que el paquete ha salido de origen  pero que hasta el martes/miércoles mínimo nada de nada.