CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

evamaria80

chicos tengo un poco de enchufe en asm ,acabo de hablar con ellos,están en Barcelona y como son tantos los van sacando a reparto poco a poco,el envió viene como masivo lo que quiere decir que tienen 5 días para entregarlo desde que los recepcionan,paciencia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

josedehler5.4

Busca ASM de tu provincia lo del 902 será la central.

bertis

Ya he llamado, me han dicho que mañana sale a reparto. Que ganicaaas .baba .baba

albertron

A mi me han mandado el mensaje de que lo repartían hoy, he llamado y me han dicho que aún no ha salido de Barcelona. Las referencias que tengo de esta empresa en Logroño no son buenas. Espero que llegue pronto

PutxoAskatu

En la empresa en la que trabajo hacemos los envíos con ASM y por ahora no hay queja, al menos con la delegación con la que trabajamos nosotros.

Kenar

Cita de: Txawen en Junio 30, 2016, 09:58:25 am
Acabo de hablar con ASM y me dicen que aunque recibiera el sms ayer el envió no llega hasta mañana viernes a Bilbao. Ya me han dado numero de envio....
Mañana me paso a buscarlo .palmas .palmas .palmas

Hola Txawen

con quiénes has conseguido hablar,  con los de Etxebarri? en el 944103366?

Supongo que repartirán ellos, pero a mí no me han cogido el teléfono. Me piro mañana de vacaciones y si pudiera recogerlo yo me lo llevaría ya puesto  ;D

Si me confirmas quiénes son lo intento mañana a primerísima hora, antes de que salga el furgón de reparto, porque parece que aunque el sms decía que repartían hoy por Bilbao, nadie ha dicho que lo tenga ya  :-\

Txema76

Cita de: Txawen en Junio 30, 2016, 09:58:25 am
Acabo de hablar con ASM y me dicen que aunque recibiera el sms ayer el envió no llega hasta mañana viernes a Bilbao. Ya me han dado numero de envio....
Mañana me paso a buscarlo .palmas .palmas .palmas

Donde se recoge/esta la delegacion en Bilbao??

Txawen

Cita de: Kenar en Junio 30, 2016, 19:22:29 pm

Hola Txawen

con quiénes has conseguido hablar,  con los de Etxebarri? en el 944103366?

Supongo que repartirán ellos, pero a mí no me han cogido el teléfono. Me piro mañana de vacaciones y si pudiera recogerlo yo me lo llevaría ya puesto  ;D

Si me confirmas quiénes son lo intento mañana a primerísima hora, antes de que salga el furgón de reparto, porque parece que aunque el sms decía que repartían hoy por Bilbao, nadie ha dicho que lo tenga ya  :-\

Sí ese es el número.  Yo he quedado en llamarles mañana sobre las 9 de la mañana q es cuando preparan para reparto y me confirman q esta y q pase a recogerlo.
No se esactamente donde estam pero en la web marcaba en etxebarri en el polígono legizamon.

Westfan

Confesad!! Cuantas veces habéis mirado el buzón estos días ehh?
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

parchiis

Pues yo tengo 6 pedidos y no me ha llegado ni un mensaje, en Extremadura creo que se lo están tomando con calma.

mustone

Tranquilo, yo estoy en Barcelona y tampoco sé nada. Ya llegarán.

ELSERGIO

Un poco de paciencia hombre!! Vais a colapsar los telefonos y nos terminaran mandando a la mierda por pesaos, no me imagino lo que tiene que ser 300 personas llamando y preguntando por los saquitos...

Y me sigo haciendo pis...

turbopoker

Yo tampoco se nada y estoy en el norte..
Ya llamaran cuando quieran...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Kenar

Cita de: ELSERGIO en Julio 01, 2016, 08:46:20 am
Un poco de paciencia hombre!! Vais a colapsar los telefonos y nos terminaran mandando a la mierda por pesaos, no me imagino lo que tiene que ser 300 personas llamando y preguntando por los saquitos...

Y me sigo haciendo pis...

Paciencia dice el tío!!!

Ya me gustaría verte a tí esperarando 4 segundos para que te sirvan una birra (por ejemplo), a ver si mantenías la templanza o te daba un guasifossss que te subías por las paredes! Que es muy fácil hablar, pero cuando te toca... mekagüen...   .meparto .meparto .meparto

Es que me consta que hay alguno que sale de viaje en un par de horas  ;D

josexote

quién será el primeroooo, quién será seráaaaaa jajajjajaj vamos vamooooooooooss  .panico .panico .panico .panico
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0