Mayo 05, 2025, 20:03:59 pm

Homologar asiento individual

Iniciado por ta, Junio 30, 2016, 18:32:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Junio 30, 2016, 18:32:01 pm Ultima modificación: Junio 30, 2016, 18:35:44 pm por ta
Hola , se podría homologar un asiento individual para que quede como el de la California .
Es una idea para ir tres pero dejando la cama hecha en la trasnit , al dormir a lo ancho hay sitio .
Quedaría asi pero más con mas sitio .

Y el asiento este , que al recogerse queda sitio , ademas se gira .

Evitaría el tener que hacer y desacer la cama todos los días ,es una idea , pero como saldrá pasta se quedará en eso , una idea .

Es viable ?

Furgoberta

Yo diria q si, pero claro no soy experta. 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Y quieres quedarte ademas con la tercera fila?  Pero esta haria la funcion d cama? 

Depende del numero d asientos q ponga tu ficha tecnica q puedes llevar.  Esta pregunta seguro q t la contesta +gvr
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ta

Si , la tercera fila seguiría estando puesta , pero debajo de la cama como siempre .
Es una idea , lo mismo luego veo que come mucho sitio y sobre todo pasta  ;D y paso .
En la ficha venia 9 y vino con ocho asiento , y al homologar dejamos en cinco .
Ahora seria poner seis si se llevase a realizar.
Pero en tener que quitar la silla del crio , montar la cama a ultima hora , a la mañana al ir algun sitio tener que recoger la cama , simplifica mucho y es todo más rápido.
Saludos

Furgoberta

Porq el peque donde duerme? No dormia en el asiento del copi?

Furgoberta

Si, acabo de visitar tu hilo.  Ciertamente si a tu mujer le gusta el espacio se agobiara con otro asiento.  Si os da un poco igual la cocina fregadero, yo modificaria ese mueble para q fuese mas bajo y extensible y pondria alli al chiquillo. Asi ademas podriais cerrar las cortinas del todo y estar mas seguros con el chiquillo cerquita d vosotros.  Esta noche hago un dibujo explicativo.

ta

Si,la idea que dices esta bien , ahora igual hacia un baúl delante que se hace cama y nada de nevera ni fregadero .
Aunque ahora que esta , pues lo usas , aunque podría pasar sin ello .
Y ahora cualquier cosa me da pereza .
Ella lo que quiere es evitar el monta desmonta de la cama y tres personas como el camarote de los hermanos .... .panico, ese es el momento de estrés .
De momento dormimos los tres  :roll:

Furgoberta

Bueno, yo no prescindiria del mueble que tienes pues con un crio se agradece la nevera y pila y el armario.  Despues d mucho pensar he llegado a una solucion.  Adecuandose a pocas ganas d liarse y economia baja. 

Puedes hacer una caja q englobe el armario y q te sirva d soporte para la cama, con una tabla extraible para q quepa el peque a medida q crezca. 

+gvr

Pues la solución que veo más cómoda sería recuperar el asiento individual de la transit (si es como el asiento individual de las T4 y T5) recuperando los anclajes anulados y listo.
Hay, imagino, que muchas configuraciones de asientos posibles y variedad de asientos. No se si te cuadra alguno y te coincide  alguno individual en el sitio en el que lo quieres colocar https://www.milanuncios.com/otros-recambios/asientos-ford-transit-186853154.htm

Ese asiento ese me da que estará homologados para chasis de furgos que se puedan configurar como minibuses y si la tuya es un Transit pequeña pues me daría que no.

Sería mirar papeles para ver la viabilidad.

Ese mueble como lo llevas?

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Furgoberta

Pienso q es muy similar a la solucion del baul.  Aunq echariais d menos el frigo

Furgoberta

Cita de: +gvr en Julio 01, 2016, 00:47:05 am
Pues la solución que veo más cómoda sería recuperar el asiento individual de la transit (si es como el asiento individual de las T4 y T5) recuperando los anclajes anulados y listo.

(...)

Yo tambien lo pienso, aunq no se lo compatible q seria eso con querer espacio libre  .panico

ta

Cita de: Furgoberta en Julio 01, 2016, 00:45:18 am
Bueno, yo no prescindiria del mueble que tienes pues con un crio se agradece la nevera y pila y el armario.  Despues d mucho pensar he llegado a una solucion.  Adecuandose a pocas ganas d liarse y economia baja. 

Puedes hacer una caja q englobe el armario y q te sirva d soporte para la cama, con una tabla extraible para q quepa el peque a medida q crezca.

Me refería más a esto .

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319873.0

Furgoberta

Pues perfecto! Alli dentro le metes la neverilla y ta esta  .loco2

ta

Cita de: +gvr en Julio 01, 2016, 00:47:05 am
Hay, imagino, que muchas configuraciones de asientos posibles y variedad de asientos. No se si te cuadra alguno y te coincide  alguno individual en el sitio en el que lo quieres colocar https://www.milanuncios.com/otros-recambios/asientos-ford-transit-186853154.htm

Ese asiento ese me da que estará homologados para chasis de furgos que se puedan configurar como minibuses y si la tuya es un Transit pequeña pues me daría que no.

Sería mirar papeles para ver la viabilidad.

Ese mueble como lo llevas?

Un saludo!

Mi furgo lleva filas de tres en origen , no es como la vw  :-\.
Saqué la fila de tres de la mitad.
Seguro que el asiento que pongo arriba es caro , pero se pliega y deja espacio para pasar.

+gvr

Cita de: ta en Julio 01, 2016, 01:17:24 am
Mi furgo lleva filas de tres en origen , no es como la vw  :-\.
Saqué la fila de tres de la mitad.
Seguro que el asiento que pongo arriba es caro , pero se pliega y deja espacio para pasar.

La cuestión son las configuraciones de asientos que el fabricante homologó para ese chasis. Hay una que es la más habitual pero hay muchas más, por ejemplo en la T5 hay creo que 51.
La T4 en la fila del medio salió y la podías pedir con 2+1, 3, 1+1+0, 1+1+1. La normal es 2+1 porque era normal con una corredera pero si llevas dos correderas monta 1+1+1...
Y dentro de los posibles asientos el individual de la fila del medio se repliega disitinto si es de antes del 96 que si es de después.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0