Junio 16, 2024, 06:48:50 am


Homologar asiento individual

Iniciado por ta, Junio 30, 2016, 18:32:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

De momento me ha contestado el fabricante de asientos y que no se puede .
Pero igual se pensanba que quería  poner 9 plazas , le he explicado es poner una en la mitad .
Me ha preguntado si era m1 o n1 tambien.
Me voy olvidando creo. Le he preguntado el precio pero ni caso  :roll:

satoru

Hola  ta
Tengo un asiento individual giratorio homologado,Opel Movano L2H2 Furgoneta N1,camperizada.
Empresa de Silla :Sunviauto Vogel Sitze  , 550Euros, Modelo isis , cinturones 3 puntos,Reclinable,
no abatible, 2 Brazos abatibles, esta tornillado con 5 tornillos al chapa del suelo que yo lo monte.
Totalmente homologable!! Lo tengo detras de la mesa de estar que esta detras del piloto.

satoru

 Hola  ta
He escrito para que entre web de Sunviauto,son muy parecidos tu foto 2 y 3 de la pagina 1.
  Es portugués , tiene delegación en Navarra. Me costo eso con transporte en 2014.
  (Escribí mal,no es para vender)


Furgoberta

Comprate el urbano y pino, es elegante y funcional   .loco2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

satoru

 Si, esta allí. Entra ' Producto' y luego 'Asientos' . Veras en la mitad baja sale foto del 'ISIS'
  Se puede elegir base del asiento, Giratorio o Fijo o Giratorio para poner en lateral.La diferencia de precio 
   de entre base fijo y giratorio es muy poca. Tengo 4 plazas,3 delante y 1 atrás,es comodisimo tener la cama
    fija despues del viaje largo y comemos los dos girando asiento del piloto.En Opel Movano hay suficiente
     espacio para pasar al salón entre piloto y copiloto de 2 plazas. No tengo fotos.

+gvr

Y tienen el Slim, que vale para M1, tiene varios tipos de bases, con o sin reposabrazos, con o sin sistema Isofix...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ta

Cita de: satoru en Julio 03, 2016, 09:14:53 am
Si, esta allí. Entra ' Producto' y luego 'Asientos' . Veras en la mitad baja sale foto del 'ISIS'
  Se puede elegir base del asiento, Giratorio o Fijo o Giratorio para poner en lateral.La diferencia de precio 
   de entre base fijo y giratorio es muy poca. Tengo 4 plazas,3 delante y 1 atrás,es comodisimo tener la cama
    fija despues del viaje largo y comemos los dos girando asiento del piloto.En Opel Movano hay suficiente
     espacio para pasar al salón entre piloto y copiloto de 2 plazas. No tengo fotos.


Pon una foto por favor de tú furgo , nos estas dejando con ganas  :-\
Saludos y gracias

satoru

Te mandare a tu mail directamente,porque no soy capaz de poner las fotos.Mira mensaje privado.

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ta

Ya te he mandado mi correo , pero si pones aqui para disfrute de todos  .baba
Saludos.

URDULIZ

Julio 05, 2016, 10:26:57 am #26 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 09:52:07 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ta

Gracias Urduliz , si no se puede , pues no se puede , además no hay mucha pasta , casi mejor  .meparto
Pongo las fotos que me ha pasado el compañero , esa es la idea .












Mi idea sería poner en la derecha , detrás del copiloto ese asiento ,ya que puedes dejar la cama echa sobre el asiento de tres , que siempre estarán ahí por si llevas mas gente .
Poniendo este asiento , que encima es giratorio y plegable parece , aun queda sitio y salón para moverse .







Sería  homologar la nueva distribución , es pasta todo , pero prodríamos despertarnos y sin recoger nada poder arrancar , que entre recoger la cama con tres personas dentro ya hubo muchas crisis familiares  .panico
Saludos.



fireman03

Hola

Yo en mi caso tengo una master mixta que es M1 y me gustaría cambiar el triple trasero por uno doble

Les acabo de mandar un correo, a ver si hay suerte y me envían documentación que acredite compatibilidad o validez, creo que tiene que cumplir 3 normas europeas  y  a ver que precios tienen...

Alguien sabe alguna banqueta doble trasera que sea valida para una renault master M1 ??

Saludos