Nissan NV200 combi 5 1.5 dci 90cv "La Milindri"

Iniciado por noen, Junio 26, 2016, 14:01:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Lo,que pasa es que ando justo de sitio ya  .panico
La puerta en L que llevas en la puerta corredera a que se debe ese forma ?
Lo dicho , muy elegante y fina como ha quedado .
Por poner una pega  ;D, que se queda en dos plazas , pero mejor , así no se sube más gente  ;D

merleta

Noen como ya te he comentado en el hilo de las Nv200 me parece una chulada de camperización.
Enhorabuena y a disfrutarla !!!

trinker

Vaya trabajo más bueno. Felicidades y a disfrutarla a tope!

pelunkarra

Esta muy bonita, los muebles te han quedado genial, q la diafrutes mucho

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

noen

Julio 05, 2016, 23:11:59 pm #19 Ultima modificación: Julio 06, 2016, 20:53:12 pm por noen
Muchas gracias a tod@s!!!

Ta, la puerta en L en principio iba a ser para sacar una cocina extraíble, para enganchar la ducha y lavarte las manos y de paso acceder visualmente a la garrafa de agua para ver el nivel que tiene. Finalmente no me ha convencido la cocina de esa forma y se ha quedado para las otras dos funciones. En cuanto pueda colgaré fotos del detalle.

ta

Ok , gracias .
Me ha gustado mucho , como dije muy fina , sencilla y limpia.

noen

Bueno, pues la Milindri ya está homologada oficialmente como vehículo-vivienda  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Rosiña

Cita de: noen en Agosto 24, 2016, 19:03:22 pm
Bueno, pues la Milindri ya está homologada oficialmente como vehículo-vivienda  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Felicidades!! La furgo te ha quedado de lujo.    .palmas .palmas .palmas
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

EL PURRY

Agosto 24, 2016, 20:23:01 pm #23 Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 20:27:07 pm por EL PURRY
muy guapa si señora, a disfrutarla, unas fotillos de la mesa por la parte inferior, para ver las patas plegables, .palmas .palmas
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

Furgoberta

Felicidades noen, me encantan tus muebles!!!    .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

RobertoUgao

bravo, vaya apartamento.......................10 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

noen

Gracias por las felicitaciones, chicos!!!

Os dejo algunas fotillos más. La verdad es que me he llevado casi todo el verano disfrutando de ella y sin embargo no he caído en hacer muchas fotos. A ver si el próximo finde que la mueva me acuerdo y hago algunas más...

Oku

Joer que nivelazo!!  .ereselmejor .ereselmejor

Te ha quedado genial Noen! sigo tu hilo!

skt_jk

Hola,

Muy buena camperizacion.

Como has hecho para abrir el porton desde dentro?

Tusabras

Junio 25, 2017, 18:03:09 pm #29 Ultima modificación: Agosto 26, 2017, 20:40:07 pm por Tusabras
No esta nada mal esta camperización enhorabuena y espero que la estáis disfrutando mucho.

Saludos.

PD: Por aquí un novato aprendiendo de los aventajados.