Precio furgonetas segunda mano.

Iniciado por greyhound, Febrero 03, 2016, 17:12:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

artrecords

Cita de: Elfossie en Junio 29, 2016, 19:12:12 pm
No es por el mantenimiento... es por los usuarios, que como ninguno es suya, les da igual arrancar y darle caña. Manos inexpertas, sustitución de vehículos de esos de reparto que nos pasan de noche desde Madrid a lo máximo que dan....

Pero no siempre se les da mal uso. Piensa que la mayoría de estas furgonetas han sido usadas por gente que deja un dinero en un deposito y que suele ir con cuidado para no perderlo. En este sentido, pienso que las furgonetas de empresas de reparto si que se les trata mucho peor.

Elfossie

Cita de: artrecords en Junio 29, 2016, 20:49:25 pm
Pero no siempre se les da mal uso. Piensa que la mayoría de estas furgonetas han sido usadas por gente que deja un dinero en un deposito y que suele ir con cuidado para no perderlo. En este sentido, pienso que las furgonetas de empresas de reparto si que se les trata mucho peor.

Las averías por mal uso salen con el tiempo y los kilómetros. No para una semana que la tengas alquilada.

Es algo así como las ambulancias. Contacto y a correr.

Y seguro que piden depósito? porque yo cuando he alquilado un vehículo no me han pedido nada más que la tarjeta, pero es para asegurarse el pago. No creo que nadie si se funde le motor o se rompe algo (hablo de rotura) tenga que pagar si el vehículo es alquilado.

El que alquila una furgona, suele ser para reparto, no? Si como dices a las de reparto se les da mala vida, imagina a las que ni son de ellos ni de su jefe.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

artrecords

Cita de: Elfossie en Junio 30, 2016, 08:52:36 am

Y seguro que piden depósito? porque yo cuando he alquilado un vehículo no me han pedido nada más que la tarjeta, pero es para asegurarse el pago. No creo que nadie si se funde le motor o se rompe algo (hablo de rotura) tenga que pagar si el vehículo es alquilado.

No, no.. En ningun momento he dicho que el cliente pague averías. Me refiero a que suele ir con la tensión de no hacer ningun daño físico.
Como digo, hace años que trabajé con vehiculos de alquiler y no se como está ahora el tema. Puede ser que en tiempos de crisis te faciliten mas las cosas. Pero cuando yo he trabajado si que te pedian un deposito.
Ese deposito no era un dinero efectivo, si no que como tu dices, te hacian pagarcon una tarjeta de credito en la cual te hacian un cobro que no se hace efectivo hasta un tiempo despues. Lo que pasa entonces es que al entregar el vehículo en buen estado ese cobro se anula y nunca se llega a hacer efectivo.

Yo por ejemplo los ultimos veranos alquilando autocaravanas he llegado ha dejar 800€ de deposito y firmar que en caso de siniestro podría llegar hasta un máximo de 3000€.

Pero bueno! Que nos vamos del tema...