Precio furgonetas segunda mano.

Iniciado por greyhound, Febrero 03, 2016, 17:12:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

greyhound

Buenas tardes.....
Abro este hilo porque ya he decidido muchas cosas de mi proyecto de camperizacion, pero hay algo que me tiene la cabeza loca y la vista cansada.
Llevo varios meses ojeando y ojeando varias web de compra venta de vehículos y la verdad que no se que precio es normal pagar por una furgoneta GV (6m) de segunda mano. Hay tanta variedad de precios y kilometros que no me decido a comprar.....
Se que el estado, el kilometraje y el año son los factores a tener en cuenta.

Me podéis echar una mano..........no al cuello please.

Si es posible me gustaría conocer lo que algunos de vosotros habéis pagado por las furgonetas de segunda mano GV que habéis comprado, kms, modelo y año.

SUPONGO QUE SERIA UNA BUENA ESTADISTICA PARA LOS QUE EMPEZAMOS EN ESTE MUNDO PARA NO SER TIMADOS MUCHO.

GRACIAS

Mediano

Hola, estoy en un punto parecido al tuyo y también casi todas las semanas hecho un vistazo para "otear" precios, así que te puedo informar más o menos de los precios que yo voy viendo para lo que ando buscando.
Me estoy centrando en Jumper, Ducato y Boxer, L4H2 del 2010 para adelante y con menos de 50.000 Km y los precios suelen rondar entre los 16.000€ y los 21.000€ mayormente.
He visto de Km.0, de concesionario con año y medio aún de garantía del fabricante por 20.000€ (supongo que sin IVA y con la posibilidad de deducirlo a autónomos).
Espero que te sirva de orientación, no obstante si comentas un poco algún "parámetro" de búsqueda seguro que pueden ayudarte mejor (Año, Kms...).

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

vitu101