Precio furgonetas segunda mano.

Iniciado por greyhound, Febrero 03, 2016, 17:12:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

greyhound

Buenas tardes.....
Abro este hilo porque ya he decidido muchas cosas de mi proyecto de camperizacion, pero hay algo que me tiene la cabeza loca y la vista cansada.
Llevo varios meses ojeando y ojeando varias web de compra venta de vehículos y la verdad que no se que precio es normal pagar por una furgoneta GV (6m) de segunda mano. Hay tanta variedad de precios y kilometros que no me decido a comprar.....
Se que el estado, el kilometraje y el año son los factores a tener en cuenta.

Me podéis echar una mano..........no al cuello please.

Si es posible me gustaría conocer lo que algunos de vosotros habéis pagado por las furgonetas de segunda mano GV que habéis comprado, kms, modelo y año.

SUPONGO QUE SERIA UNA BUENA ESTADISTICA PARA LOS QUE EMPEZAMOS EN ESTE MUNDO PARA NO SER TIMADOS MUCHO.

GRACIAS

Mediano

Hola, estoy en un punto parecido al tuyo y también casi todas las semanas hecho un vistazo para "otear" precios, así que te puedo informar más o menos de los precios que yo voy viendo para lo que ando buscando.
Me estoy centrando en Jumper, Ducato y Boxer, L4H2 del 2010 para adelante y con menos de 50.000 Km y los precios suelen rondar entre los 16.000€ y los 21.000€ mayormente.
He visto de Km.0, de concesionario con año y medio aún de garantía del fabricante por 20.000€ (supongo que sin IVA y con la posibilidad de deducirlo a autónomos).
Espero que te sirva de orientación, no obstante si comentas un poco algún "parámetro" de búsqueda seguro que pueden ayudarte mejor (Año, Kms...).

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

vitu101

Mi consejo es que no os fieis demasiado de los km... Al menos que no sea el único criterio para decidirse porque en este país lo normal es que hayan bajado los km, y no lo contrario.

En otras palabras no descartar una furgo bien cuidada y que rueda bien porque tiene muchos km frente a otra que tenga menos, porque a lo mejor os la están colando con los km, muy muy difícil de saber...

suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Viajandovoy

Cita de: vitu101 en Febrero 04, 2016, 14:00:05 pm
Mi consejo es que no os fieis demasiado de los km... Al menos que no sea el único criterio para decidirse porque en este país lo normal es que hayan bajado los km, y no lo contrario.

En otras palabras no descartar una furgo bien cuidada y que rueda bien porque tiene muchos km frente a otra que tenga menos, porque a lo mejor os la están colando con los km, muy muy difícil de saber...

suerte

A coro con lo que comenta vitu hay un enlace actual de dos casas de compra-venta de vehículos OjO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314281.0

Es un tema que ya ha salido en más de una ocasión, gente que compra y luego se da cuenta.

De un concesionario pues la verdad es que no me fiaría al 100% y lo de KM 0 pues puede que sí, puede que no.
Si follásemos más... joderíamos menos

greyhound

Cita de: El Mediano en Febrero 04, 2016, 10:32:36 am
Hola, estoy en un punto parecido al tuyo y también casi todas las semanas hecho un vistazo para "otear" precios, así que te puedo informar más o menos de los precios que yo voy viendo para lo que ando buscando.
Me estoy centrando en Jumper, Ducato y Boxer, L4H2 del 2010 para adelante y con menos de 50.000 Km y los precios suelen rondar entre los 16.000€ y los 21.000€ mayormente.
He visto de Km.0, de concesionario con año y medio aún de garantía del fabricante por 20.000€ (supongo que sin IVA y con la posibilidad de deducirlo a autónomos).
Espero que te sirva de orientación, no obstante si comentas un poco algún "parámetro" de búsqueda seguro que pueden ayudarte mejor (Año, Kms...).

Saludos

Mi idea es clara......
Yo quiero comprar una furgoneta, camperizar sin prisas, bien y todo preplaneado.....los problemas y dudas llegaran seguro después.
Mi idea esta en una L3H2 (fiat ,peugeot o Citröen), con aproximadamente 100.000 km como maximo (menos mejor) y relativamente nueva 2012/2013 en adelante.
Gracias

malon2016

hola
nosotros tambien estamos en este proceso...la L3H2, y por lo que entendemos, año de compra superior al 2007...kilometros, que no sobrepasen los 180/200.000 y precio entre 8.000 y 10.000 euros.
Saludos y suerte

hectorNavarro

Hola compañeros, hace unos años gestione la compra de 2 furgo para nuestra empresa. El mejor precio estaba en Bcn, pero después de 5 meses comenzaron los problemas mecánicos y eléctricos sobre todo. Hace un año compramos 2 Renault maxyciti con carrocería y 2 furgos, ante la duda y mala experiencia anterior pedimos certificación de kilómetros y contrato de garantía. En confianza con el responsable de la empresa nos comentó que debemos considerar 25000 km anuales como mínimo excepto rarísimas excepciones como vehículos para transporte de productos propios de una empresa ( como nuestro caso que hacemos 15000 anuales). O sea un vehículo de 3 años deberíamos considerar 75000 km. En noviembre intente hacer una compra directa a Avis de mi L4H2 en Francia, pero fue imposible, sumando transporte, seguro y gestiones de matriculación (más la mala onda por no ser del gremio) salió más a cuenta que esta empresa a la que compramos camiones y furgones, nos gestione todo y nos diera garantía de un año. Creo que vale la pena un vehículo que provenga de un concesionario reconocido y con la garantía incluida y no que te cobre un diferencial por darte garantía. En mi caso, aprovechando un viaje a Lyon elegí del lote de venta de Avis la que más me gustó y esa vino para mí directamente. Mi comentario es que por 2000/3000 euros vale la pena un vehículo con garantía y con buena procedencia. Aunque esto a veces nos cueste un esfuerzo económico importante,!!!!!

alborosie120

Cita de: greyhound en Febrero 03, 2016, 17:12:16 pm
Buenas tardes.....
Abro este hilo porque ya he decidido muchas cosas de mi proyecto de camperizacion, pero hay algo que me tiene la cabeza loca y la vista cansada.
Llevo varios meses ojeando y ojeando varias web de compra venta de vehículos y la verdad que no se que precio es normal pagar por una furgoneta GV (6m) de segunda mano. Hay tanta variedad de precios y kilometros que no me decido a comprar.....
Se que el estado, el kilometraje y el año son los factores a tener en cuenta.

Me podéis echar una mano..........no al cuello please.

Si es posible me gustaría conocer lo que algunos de vosotros habéis pagado por las furgonetas de segunda mano GV que habéis comprado, kms, modelo y año.

SUPONGO QUE SERIA UNA BUENA ESTADISTICA PARA LOS QUE EMPEZAMOS EN ESTE MUNDO PARA NO SER TIMADOS MUCHO.

GRACIAS

Hola buenas, pues mira un consejo..muchas veces la gente se quita coches de en medio con pocos km porque dan problemas y con éstas hay que tener cuidado porque las furgos pueden estar muy quemadas con 100.000 km. Yo por ejemplo soy más de clásicas y me compre una nissan Trade 2.0 en septiembre del año 92(ya ha cumplido 24 años) tenia 225.000 km y sinceramente lo mejor es ir y probarla aunque tengas que salir de tu ciudad y llevar a un buen mecánico contigo(como yo hice)  o llevarla a un taller a que le metan el ordenador y le hagan diagnosis para ver qué tal está por dentro. Otra cosa importante es mirar los papeles y a ver cuantos dueños ha tenido, mas manos suele ser peor.
Un consejillo..por 10.000€ y ya me estoy pasando te puedes comprar una buena furgo incluso homologada.
Espero que te sirva de algo mi post.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

artrecords

Yo estoy mirando también ese tipo de furgonetas y aunque he descartado muchas, creo que se pueden encontrar buenas furgonetas entre 12.000 y 15.000€. Hablo de furgonetas tipo l3h2 de unos 8 años y que romden los 150.000km.
Claro que si quieres algo de 50.000km y de menos de 3 años, la cosa iría mas hacia los 20.000€

Con el tema de los kilómetros, que quieres que te diga, a mi no se me ocurriría vender un coche con los kilómetros trucados, puesto que es un delito.
Yo desconfío mas del trato que tenga el vehículo a sus espaldas y no tanto de los kilómetros.
Con lo que si me fijo de los kilómetros es por si estuviera a punto de llegar al numero de km que establece el fabricante para que le toque alguna revisión y eso te aumente tus gastos previstos. (como pueda ser un cambio de correa de distribución, etc...)

zenut

El otro día vi la web de Hertz (empresa alquiler de vehículos) tienen un apartado donde venden furgos con un par de años y a simple vista muy bien de estado, y me parece que a muy buenos precios.
Echadle un ojo, creo que era  rent2buy.es.

No, no me llevo Comisión!ajajja

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Elfossie

Cita de: zenut en Junio 29, 2016, 15:53:30 pm
El otro día vi la web de Hertz (empresa alquiler de vehículos) tienen un apartado donde venden furgos con un par de años y a simple vista muy bien de estado, y me parece que a muy buenos precios.
Echadle un ojo, creo que era  rent2buy.es.

No, no me llevo Comisión!ajajja

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pufff... las furgos de alquiler son las que más corren.. no me las compraría yo...  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

artrecords

Yo he trabajado en hertz hace unos años y tengo que decir que las furgonetas solian llevar un mantenimiento bastante decente. (no se si ahora en tiempo de crisis sea igual)

Elfossie

Cita de: artrecords en Junio 29, 2016, 19:07:33 pm
Yo he trabajado en hertz hace unos años y tengo que decir que las furgonetas solian llevar un mantenimiento bastante decente. (no se si ahora en tiempo de crisis sea igual)

No es por el mantenimiento... es por los usuarios, que como ninguno es suya, les da igual arrancar y darle caña. Manos inexpertas, sustitución de vehículos de esos de reparto que nos pasan de noche desde Madrid a lo máximo que dan....
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Sergio y compañía

Cita de: Elfossie en Junio 29, 2016, 19:12:12 pm
No es por el mantenimiento... es por los usuarios, que como ninguno es suya, les da igual arrancar y darle caña. Manos inexpertas, sustitución de vehículos de esos de reparto que nos pasan de noche desde Madrid a lo máximo que dan....

Opino exactamente igual que tu. Una furgo con dos ańos puede haber pasado por 50 manos.  Lo cual no suele ser nada bueno.

Esmolante

Bueno, si te sirve de referencia: Ducato 2.3 con 75.000 H1L2 furgón cerrado --> 9.000€

Yo alucino con los precios que estáis poniendo. Pero os habéis mirado Milanuncios?