CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Volantes paraguas, técnicas antilluvia de los ninjas...  yo si que me estoy perdiendo.... .loco1 .loco1 .loco1
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Azzurro

Cita de: globetrotter en Junio 28, 2016, 09:42:58 am
Un volante? Te llevas el volante de la furgo? Me he perdido... .loco2

No era Mr. Bean el que se llevava el volante? .meparto Tiene que ser un poco incomodo ir por hay con el volante de la furgo (le has hecho alguna funda? .fotografo)
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Furgoberta

Creo si t quieren robar la furgo es mas chungo conducir sin volante, eso si q es putear al ladron !!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

manuelcastagnal

pues lo de llevarse el volante es un antirobo, tendrian que tener algo para encajar con la medida justa y es bastante dificil, ademas de que ya les da idea de que contamos con su visita, e ir conduciendo con algo que no sea el volante es cantoso. Solo se puede desmontar con la llave exacta y hace falta que la furgo sea antigua, en las modernas con los airbags y mucha cosa electronica es casi imposible desmontar.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

alberizo

Cita de: manuelcastagnal en Junio 28, 2016, 11:01:53 am
pues lo de llevarse el volante es un antirobo, tendrian que tener algo para encajar con la medida justa y es bastante dificil, ademas de que ya les da idea de que contamos con su visita, e ir conduciendo con algo que no sea el volante es cantoso. Solo se puede desmontar con la llave exacta y hace falta que la furgo sea antigua, en las modernas con los airbags y mucha cosa electronica es casi imposible desmontar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

pues mira, ya me ha dado una idea para poder quedarme el volante de la boxer cuando la envíe al desguace  ;D

joaquinvan

Mi chapuza del día se me soltó la palanca del cambio mañana me llega el kit de reparación unas presillitas de plástico y arreando

el jaijo

Cita de: globetrotter en Junio 28, 2016, 09:42:58 am
Un volante? Te llevas el volante de la furgo? Me he perdido... .loco2

Yo en un R8 (renault, no un audi  .meparto) lo que me llevaba era la palanca de cambio, lo aparcaba de culo a una tapia, dejaba la marcha atras metida, y me llevaba la palanca.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Furgoberta

Argibay

Pues yo también me llevo el volante ,en una mochila junto con los bocatas y algún refrigerio y a patear ciudades y demás lugares.

fagus

Hoy he probado a poner los típicos parasoles de los coches en la ventana corredera de la cocina a modo de mosquitera para cuando estemos en camping pueda correr algo más el aire y la verdad que entra de lujo y sin tener que poner ningún otro artilujio (imanes, corchetes). No se si habrá salido ya por aquí y lo he leido alguna vez o me ha venido la inspiración, me declino más por lo primero  .loco2 .loco2

Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

ta

Buena idea , eso era mi primera opción pero no me coincidía las mediadas ,,al final puse por fuera un trozo de mosquitera enganchado a la goma de la ventana , barato barato tambien .
Ahora me hice unos airvent casero baratos  :D

motodaily

Junio 29, 2016, 16:50:07 pm #3568 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 16:54:21 pm por motodaily
Ya lo he puesto en el hilo de mi furgo, pero aquí pega más, horno para pizzas:

Paellera Inox sin teflón, ¡importante!, si lleva teflón lo quemaremos al no meter agua ni aceite, esta es de grueso especial comprada en Makro, al coger bastante temperatura si es muy fina puede  deformarse, esta es de 34cm, muy adecuada para las pizzas comerciales.

Precalentamos las piedras, y las tapamos, unos tres minutos con el fuego al mínimo, recomiendo propano, mascara menos que el butano.

también con el tape puesto, unos 9minutos de horneado, si es de las frescas y unos 12 minutos si es de las congeladas,

Resultado, media pizza al forno di pietra  .baba .baba .baba
esta es de las del Aldi fresca:

Si hay más hambre, pues pizza entera:

Esta es de las del dr. Oetker congelada.

Si al terminar se recogen las piedras en un bote de plastico o una bolsa hay que esperar bastante, las piedras tardan en perder temperatura.
Una vez recogida seguro que abultan menos las piedras que cualquier horno que hayáis visto por ahí para pizzas. Las piedras son fundamentales, sin ellas se quemaría la pizza por abajo y no se terminaría de hacer por arriba.

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

forote

Cita de: motodaily en Junio 29, 2016, 16:50:07 pm
Ya lo he puesto en el hilo de mi furgo, pero aquí pega más, horno para pizzas:

Paellera Inox sin teflón, ¡importante!, si lleva teflón lo quemaremos al no meter agua ni aceite, esta es de grueso especial comprada en Makro, al coger bastante temperatura si es muy fina puede  deformarse, esta es de 34cm, muy adecuada para las pizzas comerciales.

Precalentamos las piedras, y las tapamos, unos tres minutos con el fuego al mínimo, recomiendo propano, mascara menos que el butano.

también con el tape puesto, unos 9minutos de horneado, si es de las frescas y unos 12 minutos si es de las congeladas,

Resultado, media pizza al forno di pietra  .baba .baba .baba
esta es de las del Aldi fresca:

Si hay más hambre, pues pizza entera:

Esta es de las del dr. Oetker congelada.

Si al terminar se recogen las piedras en un bote de plastico o una bolsa hay que esperar bastante, las piedras tardan en perder temperatura.
Una vez recogida seguro que abultan menos las piedras que cualquier horno que hayáis visto por ahí para pizzas. Las piedras son fundamentales, sin ellas se quemaría la pizza por abajo y no se terminaría de hacer por arriba.

Ostras que buena!!!