Compra Kaiflex en Lulukabaraka **CERRADA**

Iniciado por jackblues, Mayo 23, 2016, 03:54:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: Cocoroco en Junio 28, 2016, 12:29:53 pm
Si te ánimas con una cv de cocina + fregadero avísame  :)

hecho!! pero seguramente no lo haga hasta septiembre-octubre. hay otras cosas que necesito antes y la cocina no es prioritaria hasta que toque hacer el mueble o incluso luego

jackblues

Cita de: ARTEFACTO en Junio 28, 2016, 12:13:22 pm
Como lo hacemos los que queremos medio rollo? ??? Nos venden por metros??

la CC solo incluye rollos completos. creo recordar que habia 2 forer@s dispuestos a compartir contigo. una opcion que se me ocurre es que entre dos de los que quereis medio rollo os pongais de acuerdo y que se lo envien a uno, al recibirlo que lo corte y se lo envíe al otro por enviosimple.com o kiala.es,  que es muy barato.

se encarece la compra un poco por el segundo envio, pero aun asi sale mas barato que en compra normal.

KARMA_XUNGO

YONTAMBIEN HE HECHO EL PEDIDO , un rollo de 15 y 20mm mas la cinta( por si acaso) 206 euros , esta muy bien , y como no darle las gracias al creador de la cc por su eficacia , paciencia y demas calificativos positivos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jackblues

Cita de: KARMA_XUNGO en Junio 28, 2016, 13:33:45 pm
YONTAMBIEN HE HECHO EL PEDIDO , un rollo de 15 y 20mm mas la cinta( por si acaso) 206 euros , esta muy bien , y como no darle las gracias al creador de la cc por su eficacia , paciencia y demas calificativos positivos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas

Rubén .V

Cita de: jackblues en Junio 28, 2016, 10:42:01 am
pues si, todavía puedes.  Necesitarás 1 rollo y el grosor, yo pondría el de 20mm. Necesitarás tambien la cinta de elastomero para tapar las uniones entre los trozos de Kaiflex. Con un rollo te llegará tambien. Para comprar sigue los pasos del primer post de este hilo.

Muchas gracias me lanzo a la compra y su montaje.
Estaria bien que la gente que lo vaya poniendo abra un foro con fotos y consejos de como ponerlo asi entre todos nos evitaremos muchos fallos.

Ourent3

Listo!!!  ;D ;D

Esperando confirmación y pago!!

Gracias por el chollo Jackblues!!! Eres un crack!!  .ereselmejor .palmas .palmas

Cuando quieras otra!!  .brinda

jackblues

Junio 28, 2016, 19:08:11 pm #276 Ultima modificación: Junio 28, 2016, 19:10:55 pm por jackblues
Cita de: Ourent3 en Junio 28, 2016, 18:02:25 pm
Listo!!!  ;D ;D

Esperando confirmación y pago!!

Gracias por el chollo Jackblues!!! Eres un crack!!  .ereselmejor .palmas .palmas

Cuando quieras otra!!  .brinda
voy a estar por ahí este finde con mi já

josemabo

Gracias al organizador de la C.C (jackblues)por lo simple y claro que a estado toda la información y x el trabajo realizado, esperemos que sigas tomando las riendas de futuras C.C.

Hipolito

Que buena noticia. Yo esperare un poco para hacer el pedido porque no estoy en casa. Espero que no se acabe.
Muchisimas gracias al organizador

jackblues

Cita de: Hipolito en Junio 28, 2016, 22:13:27 pm
Que buena noticia. Yo esperare un poco para hacer el pedido porque no estoy en casa. Espero que no se acabe.
Muchisimas gracias al organizador
tienes hasta el dia 10 para hacer la compra  ;)

Hipolito

Si, si, lo tengo en cuenta. Lo que espero que no se acabe es el kaiflex. Muchas gracias por recordarmelo.
Un saludo

jackblues

Cita de: Hipolito en Junio 28, 2016, 23:50:45 pm
Si, si, lo tengo en cuenta. Lo que espero que no se acabe es el kaiflex. Muchas gracias por recordarmelo.
Un saludo

ya pagué lo mio  .yupiii

ahora a esperar a que llegue  .palmas .palmas

ManuelTalaya

Buenas. Una pregunta, alguien que tenga la trafic larga ha hecho la cuenta de los m2 que necesitaría? Salud.

jackblues

solucionado el problema del hilo.

yo ya recibí mi pedido ayer  ;D

ARTEFACTO

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"