Compra Kaiflex en Lulukabaraka **CERRADA**

Iniciado por jackblues, Mayo 23, 2016, 03:54:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: Katiuska en Junio 28, 2016, 00:17:36 am
Pues no entiendo, cuando haces el ingreso ya gestionan tu pedido o hay que esperar al dia 10?

a ver, es bastante sencillo. sigue los pasos tal como se indica y en uno o dos dias desde que hagas el ingreso ya lo tienes en casa. lo envios se hacen con DHL.
lo del dia 10 quiere decir que puedes hacer la compra en cualquier momento desde hoy hasta el dia 10. el dia 11 ya no habrá precio de comra conjunta, será a precio normal.

Katiuska

Bien entonces, que no me interesaba que llegara tan tarde, pero siendo así  mañana mismo empiezo a aflojar grapas...

jackblues

Cita de: quimc13 en Junio 28, 2016, 00:27:29 am
Animaros a CC que acabo de empezar y me hace falta de todo.
Lastima de tiempo libre.
Gracias a los emprendedores

Tapatalk tapatalkero

Cita de: Cocoroco en Junio 28, 2016, 00:25:37 am
Pues yo te animaria porque también esraba interesado en una cocina empotrables con lavabo y yo ata no cumplir seis mesicos no puedo hacer cc  :'(

os comento mis necesidades mas inmediatas. yo tambien estoy juntando cosas para hacer la espera mas llevadera (me han dicho en fiat que hasta septiembre no llega mi furgo)

si organizo otra CC podria ser de una de estas 4 cosas y por este orden de prioridad:

- claraboyas mini heki 40x40 http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=MHP2542
- ventanas poliplastic http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VPD
- FASP 505
- cocina can dos fuegos con fregadero http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CFC2FS

como lo veis??

quimc13

Podrías empezar por la cocina que no la tengo y es la que quiero
Todo lo demás ya lo tengo. Las claraboyas ya están montadas y una de las ventanas también..... En mi caso son Dometic seitz4 (creo que se escribe asi).
Pero desde luego a tu conveniencia socio......

Tapatalk tapatalkero

Rubén .V

Hola, acabo de conseguir mi furgo y mirando los pasos para empezar a montarla he visto lo del kaiflex.
Todavia podria acogerme a la compra conjunta?
Mi furgo es una transporter t5 y no se cuantos mts necesitaria.
Un saludo a todos

Rubho

Cita de: jackblues en Junio 28, 2016, 00:08:22 am
.bien

Eso es fácil teniendo a mis primos en La Felguera ;D. Pero las 2 primeras cajas las pago yo  ;)

Haces el pedido como si fuera de manera normal, te cobran  gastos de envío (el kaiflex y la cinta 18€) y te lo mandan a casa, pero al hacerlo a tavés de la compra conjunta es mas barato

Cita de: Katiuska en Junio 27, 2016, 23:51:08 pm
Lo envian a cada uno en cuanto haces tu pedido? O hay que esperar o algo?

Perfecto, pues cuando quieras, tu avisa y saco un hueco entre el curro, el  peque y la furgo jejejej

jackblues

Cita de: Rubén .V en Junio 28, 2016, 09:03:18 am
Hola, acabo de conseguir mi furgo y mirando los pasos para empezar a montarla he visto lo del kaiflex.
Todavia podria acogerme a la compra conjunta?
Mi furgo es una transporter t5 y no se cuantos mts necesitaria.
Un saludo a todos
pues si, todavía puedes.  Necesitarás 1 rollo y el grosor, yo pondría el de 20mm. Necesitarás tambien la cinta de elastomero para tapar las uniones entre los trozos de Kaiflex. Con un rollo te llegará tambien. Para comprar sigue los pasos del primer post de este hilo.

weisbud

Hola a tod@s,
Ya hace mucho tiempo que no entraba por aquí..y acabo de ver que haceis pedidos de aislantes para la furgo, yo me aislé y tapizé la mia antes de navidad y me ha ido perfecto!!( yo tengo una transporter industrial y todo era chapa!!), si hay alguien que no ha llegado para la compra conjunta, a mí me sobro aislante tanto de 20mm como de 10mm, exactamente no sé cuanto pero lo podria mirar.
si hay alguien interesado que me envie un mp.
david
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

alberizo

Cita de: weisbud en Junio 28, 2016, 11:01:17 am
Hola a tod@s,
Ya hace mucho tiempo que no entraba por aquí..y acabo de ver que haceis pedidos de aislantes para la furgo, yo me aislé y tapizé la mia antes de navidad y me ha ido perfecto!!( yo tengo una transporter industrial y todo era chapa!!), si hay alguien que no ha llegado para la compra conjunta, a mí me sobro aislante tanto de 20mm como de 10mm, exactamente no sé cuanto pero lo podria mirar.
si hay alguien interesado que me envie un mp.
david

De donde eres?

jackblues

Cita de: Rubho en Junio 28, 2016, 09:29:59 am

Perfecto, pues cuando quieras, tu avisa y saco un hueco entre el curro, el  peque y la furgo jejejej

cuenta con ello, pero hacia final de verano  ;)

jackblues

Cita de: quimc13 en Junio 28, 2016, 06:53:00 am
Podrías empezar por la cocina que no la tengo y es la que quiero
Todo lo demás ya lo tengo. Las claraboyas ya están montadas y una de las ventanas también..... En mi caso son Dometic seitz4 (creo que se escribe asi).
Pero desde luego a tu conveniencia socio......

Tapatalk tapatalkero
eso es justo de lo ultimo que pondré  .meparto .meparto

ARTEFACTO

Como lo hacemos los que queremos medio rollo? ??? Nos venden por metros??
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Cocoroco

Bueno yo ya he echo el ingreso ahora mismo, espero que en dos tres días me llegue a casa
Cita de: jackblues en Junio 28, 2016, 00:48:27 am
os comento mis necesidades mas inmediatas. yo tambien estoy juntando cosas para hacer la espera mas llevadera (me han dicho en fiat que hasta septiembre no llega mi furgo)

si organizo otra CC podria ser de una de estas 4 cosas y por este orden de prioridad:

- claraboyas mini heki 40x40 http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=MHP2542
- ventanas poliplastic http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VPD
- FASP 505
- cocina can dos fuegos con fregadero http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CFC2FS
Anímate con la cocina jaja .baba

como lo veis??

jackblues

Cita de: Cocoroco en Junio 28, 2016, 12:26:12 pm
Bueno yo ya he echo el ingreso ahora mismo, espero que en dos tres días me llegue a casa
seguramente ya lo tengas mañana. son bastante rapidos

Cocoroco