La furgoberta (VW Transp Kombi "PRO" Corto 2.0 TDI BMT 114 CV 5Man 2.800 [2015])

Iniciado por Furgoberta, Abril 20, 2016, 14:30:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoberta

Hola Josse,  todavia no los he fijado pero estoy en ello. Voy a poner dos rieles transversalmente y por debajo del suelo d goma. A ver si mi idea cuadra y no es una chapuza....  En unas dos semanillas subire las fotis. 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Josse

Furgoberta

Josse, al final tardare un poco mas en poner los rieles, pero si necesitas t hare un croquis. 

Aqui os dejo mueble 1,  por fin! terminado...

Estoy encantada d este mueble lleno d parches  .meparto

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Argibay

Que tesoros vas a guardar ahí con tanta llave? ;D
Pos no te a quedado nada mal para ser la primera vez  .palmas

Josse

Cañoneta

No es por nada pero te llamarán la ama del calabozo si tienes que llevar tantas llaves como cerraduras
Te esta quedando de lujo y está bien estudia los detalles y esperaré cuando el mueble envejeciendo con el tiempo más valor tendrá
Saludos

Furgoberta

jajaja siii demasiada llave aunq hay una q abre todas las puertas. La proxima vez mejor!  Gracias por los halagos chicos!

Frontera

PRESENTACIÓN La Momota

jackblues

pues tendrá todos los parches que digas, pero siendo tu primer mueble te ha quedado impecable . enhorabuena!!

ahora a por en mueble 2  ;)

kuziaa

Ha quedado guapo, pero yo hubiera puesto las visagras escondidas, te hubiera quedado mas curioso.

Furgoberta

Gracias chicos!  Mueble 2 al ataqueee!  (aunq ya estoy hasta los ous d tanto mueble  .meparto)  Tengo la mano dolorida d tanto atornillar!  Lo d las bisagras, es verdad... pero son muy anchitas y hubiesen sobresalido del canto.  Tampoco m molestan por fuera   .panico  d momento

Lago2007

Furgoberta

Danbe46

Furgoberta!!! Entonces crees que ese airlock puede valer perfectamente para la puerta doble? valdría con 1 tendría que ser uno arriba y otro abajo?
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Furgoberta

Cita de: Danibello46 en Junio 27, 2016, 10:47:16 am
Furgoberta!!! Entonces crees que ese airlock puede valer perfectamente para la puerta doble? valdría con 1 tendría que ser uno arriba y otro abajo?

Hola Danibello46!

Hombre yo creo q si. Aunq creo q el cierre en la tuya es en la parte superior. Yo pondria uno en la puerta q sueles abrir primero.

Tambien pienso q sirve para puerta corredera.  Aunq no se hasta q punto t pueden destornillar el cierre con una punta multiestrellas.