RETIRADA DE LA VENTA [10500] VW T4 California Coach Westfalia

Iniciado por Leroy, Junio 10, 2016, 15:22:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Leroy

Junio 25, 2016, 15:28:45 pm #15 Ultima modificación: Junio 25, 2016, 17:26:51 pm por Leroy
Se acaba de realizar mantenimiento completo de motor sustiyuyendo correa distribución con bomba de agua, correas auxiliares, aceite, filtro de aceite, filtro gasoil, líquido anticongelante, palier izquierdo y junta homocinética. En perfecto estado de mecánica para hacer muchos kilómetros con ella.
El motor de 78cv va bien, por autopista vas perfectamente a velocidad de 100-100.

roteroleon

Hola, me puede interesar ... El modelo me gusta ... Lo único son la cantidad de kilómetros que tiene así como los años ... Que eso al final pasa factura ! El tema de la calefacción al no funcionar , poniendo una nueva no baja de 700€ puesta! Estarías o Podrías rebajar algo más el precio ? O es precio final final ! Gracias !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

beep-beep

Se la ve en buen estado y sobre todo de mantenimiento interior de la parte habitaculo, ya que con esos años mas el uso y la mugre ves cada cosa qie te hace planteartelo mucho. Sobre el motor, pues nada que es el que le tocaba en su dia. Sobre el precio, creo que se encuentra ajustado y acorde dentro del mercado, y mas cuando hablamos de equipamiento completo de Wetsfalia y muy bien mantenido. Puede ser una opcion perfecta para quien quiera iniciarse en este ocio y no le llega para una nueva, al tiempo la acabarás vendiendo otra vez.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Leroy

Junio 25, 2016, 17:35:06 pm #18 Ultima modificación: Junio 25, 2016, 17:59:01 pm por Leroy
Hola. Mira la furgo es del año 1993, si te encuentras con menos km es raro, pueden haber cambiado  motor, rectificado o que en su día se "bajara".
Yo te puedo decir que la mía conserva el motor original, todo se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, se ha llevado sus mantenimientos al día cuando le han tocado, y son vehículos que llevando un control todavía pueden durar mucho.
Como dice beep-beep (agradezco tus palabras) en una California es tan importante o más el estado del equipamiento interior, ya ves por las fotos el estado que tiene. En cuanto al precio considero que despúes de los últimos mantenimientos y viendo lo que hay en el mercado es muy aceptable y ajustado. Lo bueno que tienen respecto a otros modelos es que aunque pasen los años no es algo que sufra una depreciación grande.
Saludos!!

Hawaian

Me parece a mi que como tarde mucho en reunir el dinero.... me quedo sin esta preciosidad de california :-[ :-[ :-[ :-[

este mes vuela  :'( :'( :'( :'( y me parece normal he visto muchas y esta cali se conserva super bien tanto de chapa como interiores y mecánica, como decía mi compañero en un comentario anterior hay otras que meten miedo .loco2 .loco2

icd

Muy bien conservada, seguro que la vender rápido!!!

Leroy

Este mensaje es para informar que despues de haber pensado largo y tendido, decidimos retirar de la venta nuestra furgo, no ha llegado aun el momento de despedirnos de ella.
Desde aqui quiero agradecer a todas las personas personas interesadas por sus visitas y comentarios.
Saludos