RETIRADA DE LA VENTA [10500] VW T4 California Coach Westfalia

Iniciado por Leroy, Junio 10, 2016, 15:22:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Leroy

Junio 10, 2016, 15:22:09 pm Ultima modificación: Junio 27, 2016, 01:46:35 am por Leroy
Hola, hemos decidido  poner a la venta nuestra cali, despues de casi un año con ella, porque tengo que desplazarme a trabajar fuera. Hemos vivido muy buenos momentos con ella, siempre fue nuestra ilusión de poder tener una furgo así, y solo espero que la persona que la compre pueda seguir disfrutando de ella. Una california es algo único y hasta que no tienes una no te das cuenta de lo afortunado. Tiene algo más de 20 años pero llevando un correcto mantenimiento y cuidado pueden llegar a durar muchos más. No me interesan cambios por otro vehículo porque ya tengo un coche.

Modelo:  VW T4 2.4D California Westfalia
Motor:  2.4 D 78cv
Km del vehiculo:  314.000kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: original, no se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: aceite, filtro de aceite, valvulina, placas matriculas, escobillas delanteras, intermitentes blancos delanteros, 2 baterias de gel, batería principal, liquido refrigerante, liquido de frenos, bomba de inyección, termostato, depresor de freno, filtro de aire
Extras del vehículo: Dirección asistida, bola remolque, techo solar sellado
Año primera matriculación: 1993
Procedencia (Importada): Alemania
Año de importación: 2006
Número de plazas (homologadas): en ficha técnica vienen 5, pero en la practica son cuatro asientos.             
Equipamiento Camping vehiculo: todo el equipamiento westfalia que trae de serie (techo elevable, dos camas, nevera, cocina de alcohol, fregadero, deposito aguas limpias y sucias, muebles, armarios, baúl, asiento cama, caja fuerte, mesa plegable, asientos giratorios, cortinas originales, tapacubos vw, toma exterior 220v, toma interior 220v y 12 v)
Equipamiento Opcional: inversor, altavoces traseros, antena, radio usb nueva
Accesorios y equipamientos varios: fundas de jarapa para todos los asientos, antirrobo para volante, toma din, bolsilleros para asientos delanteros
Estado general del vehiculo: la furgoneta se encuentra en buen estado de chapa y pintura. No tiene óxidos. El interior está impecable. La cama de arriba no se ha usado, el colchón que trae de serie está nuevo. Tanto los armarios y muebles no tienen golpes, la nevera funciona perfectamente, como el grifo y el resto de equipamiento. Lo único a destacar es la calefacción estática que no funciona (ya la compramos así) no la utilizamos porque en invierno no quedamos a dormir en ella. La furgo de por sí es muy caliente debido a todo el revestimiento que tiene. Ruedas están bastante bien.
Precio: 10.500 euros
Otros-Notas (Campo libre): Tengo facturas de las reparaciones comentadas. ITV hasta Agosto de 2016. (una vez al año).
Forma de contacto: 687 02 17 09

Hawaian

Hola estaba interesada en tu furgo, me parece que esta bastante bien consrevada, me gustaría saber si funciona todo lo que trae, tipo nevera, grifo, toma de corriente etc
un saludo

finolis

Cómo funciona la cocina de alcohol exactamente? En las fotos parece una cocina de gas normal. Pensaba que las California iban a gas.
Gracias!!

Leroy

Hola, todo el equipamiento que tiene esta funcionando perfectamente. La nevera es de las mejores cosas que tiene puesto que enfría muy bien y ahora en verano se agradece poder tomar bebidas frías. El grifo y tomas de electricidad también, es muy practico si vas a un camping puesto que te conectas a su electricidad y no gastas las baterías auxiliares. Respecto a la cocina aprovecho para explicar un poco, estas primeras vienen de serie con cocina alcohol. El gas se incorporo nos años después. Os dejo una foto para que veáis, pero tiene dos depósitos pequeños debajo de la cocina para que se vaya depositando alcohol de quemar. Después con un mechero se prendería los fogones y ya podrías cocinar. Evitas tener que andar con la bombona de gas a cuestas.
Saludos, gracias por vuestras preguntas!!!

Hawaian

Gracias por contestarme, la sigues teniendo no .confuso2 a ver si me organizo y subo a verla .palmas .palmas

miguin

Leroy

Hola buenas.De momento sigue a la venta. Todo aquel que le interese para verla que me avise. Se encuentra buen estado, chapa y pintura perfecta se nota que ha sido muy cuidada. Al ser importada es una de las cosas que más se mira, pero el aspecto es muy bueno. Como se puede apreciar en las fotos.
Gracias por todos los comentarios. Aquí estamos para cualquier pregunta o consulta. Saludos

c.martinez.n

Qué tal ese motor con 74cv, ¿no se queda corto?

pinxito_90

Qué lástima, si vendiese mi furgo me la quedaba

Le gacela

Muy buenas.

Lleva calefacción???? Es programable???

c.martinez.n

Respecto a la calefacción, el anunciante dijo ésto: "Lo único a destacar es la calefacción estática que no funciona (ya la compramos así) no la utilizamos porque en invierno no quedamos a dormir en ella. La furgo de por sí es muy caliente debido a todo el revestimiento que tiene"

Le gacela

Perdon!!!! Cuando uno lee hay que fijarse lo que lee. ;D ;D

kimete

Buenas noches, la calefacción es la original de la furgo????eberspacher o webasto...gracias por la respuesta.

Bichologo

Muy buena pinta !!
Sigo sin entender como algunas furgos importadas les sale algo de oxido y a otras no

mustone

Cita de: Bichologo en Junio 20, 2016, 13:24:37 pm
Muy buena pinta !!
Sigo sin entender como algunas furgos importadas les sale algo de oxido y a otras no

Hay mucha diferencia entre las que circulaban por el norte del Alemania (más sal en la carretera) o el sur. Luego el trato que hayan podido tener durante su vida y el factor suerte, que le haya podido afectar dicha oxidación en mayor o menor medida.