Robo radio/navegador vw t5

Iniciado por nukacho, Junio 21, 2016, 08:29:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

nukacho

Cita de: perito4x4 en Junio 22, 2016, 13:03:38 pm
Aviso a navegantes:

Para el tema radios y seguros.
Por favor mirar las pólizas, se puede dar el siguiente caso con las radios:

1.- No incluidas en póliza. (no paga na de na)
2.- Incluidas en póliza las de serie, (ojo con lo que quiere decir serie)
                                                                    Sustituir "de serie" por "por cojones": de serie mi coche tiene la radio esta o puede ser otro modelo.
3.- Cubre las de serie pero con una depreciación, muchas pólizas cubren el 80% del valor de la radio.

Saludos

Información muy oportuna y correcta.compañero!!

Me dice la mutua q me ponem el radionavegador, me lo robaron, pero por la depreciación tengo q abonar 200€ ???

Además el.coche de sustitución es un compacto, seat leon o hyundai i30, asi q teniendo una furgo...para qué c*ño quiero esos coches!!!

Benditos seguros

Cañoneta

Cuidadin con los seguros yo llevo tres meses
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318297.0
Y de coche de sustitución nas de nas
Hoy ma an llamado que ya está le peritacion cerrada a falta de enviar a la otra compañía y si les cuadra bien pero si no que me queda
Saludos

sergeyrag

Vaya putada, nen! Ánimos... y que podáis llegar a vacaciones con todo arreglado

mikel82

Entonces quien son mas ladrones los que te roban la radio o los mismos seguros??

Sigueme en instagram @todofurgo
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Trencalòs

Cita de: mikel82 en Junio 23, 2016, 01:17:16 am
Entonces quien son mas ladrones los que te roban la radio o los mismos seguros??

Ambos se llevan su parte .....  :P :roll:

Rocketneta

Los seguros están  para ganar dinero no para perderlo. Tienes que tener todo asegurado  Yo  asegure la calefa si por lo que sea te dan una leche y a su jode olvídate  de que te pongan  una si no la tienes asegurada.

Antes lo que hacian era ver lo que valia tu radio  a dia del robo  y te ponian una de ese  valor o te daban la pasta y tu luego ponias la que.compraras.

Los cristales tintados lo mismo. Me reventaron la luna trasera x intento  de robo. Cuando llegue al taller la luna trasera sin. Tintar por no terla en el seguro...

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

perito4x4

efectivamente, son empresas que aseguran por lo que tu pagas.
No se de ninguna que robe nada, solo que tampoco lo regalan.
Tienes que pagar por aquello que vas a reclamar
Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, pueden ser perdonadas, no olvidadas.

Rocketneta

Ya pero te pongo mi ejemlo 25 años conduciendo  ningun parte, solo  un intento de robo a 1000€  por año 25000€  menudo negocio.

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Cañoneta

Lo tengo mas claro segun precio rotura de lunas cada año y ya veremos si sale rentable
Menudos cuandos estas indefenso

nukacho

Bueno pues despues de algun contratiempo, se equivocaron en modelo de navegador y me querian poner uno superior q, claro, no funcionaba, ya me han dado la furgo y mñn empiezo las.vacaciones!! .palmas

Han sido 15 interminables días pero ha quedado como nueva. Esperemos no tengamos q volver a pasar por esto xq menudo rollo de seguro, taller, paseos etc

Cañoneta

Lo mío sigue y está estancado según Mafre a la espera de cobro por parte de la compañía pagadora después de 95 ya me olvidó de las vacaciones y más cosas por venir
Suerte con las vacaciones y disfruta