Robo radio/navegador vw t5

Iniciado por nukacho, Junio 21, 2016, 08:29:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

nukacho

Buenos días! Por decir algo porque esta mañana al ir a coger la furgo esto es lo que me he encontrado...menudos cabrones!! Debieron hacer una batida por la calle porque otros vw  tb se los llevaron.

Putada antes de las.vacaciones!!

nukacho

nukacho

agustmaiz

Vaya putada!. Lo cubre el seguro?

Tapatalkeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Trencalòs

Ostias!!! ..... Que cabrones!!  >:( >:(

Menuda destroza .....  :-[ :-[

Druida

Lo siento vaya jugada, espero que al menos te lo pague el seguro, lo  preocupante es que no se andan con hostias, cristal roto sin ni forzar cerradura y que si han sido varios VW parece un encargo o hay mercado que recibira el material.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

nukacho

Eso es, dice q por encargo por a otro golf y otro vw tb se lo levantaron. Rompen cristal y lo sacan todo pero muy finos, desconectan sin romper nada y en el.asiento del.copiloto dejaron embellecedor y conductos del.aire q les molestaban.....si me.hacen lo mismo pero sin romper cristal de 10!! .meparto

Parece ser q.ni entraron al habitaculo, los cristales.tal y como quedaron al.estallarlos y el paneo de la.puerta del conductor toda rallada de apoyarse. Unos.profesionales, no creo q ni.dos.minutos.

Me lo cubre el seguro pero a.ver cuanto tardan por que nos.vamos en 10 días de vacaciones.

Cañoneta

Tendremos que hacer un estudio de como no facilitar a los de ajeno lo fácil y ponérselo más complicado
El seguro tendrá que peritar lugo al concesionario más pedir y reparar imaguinate en 10 días yo llevo casi tres meses por un golpe
Que sea rápido y disfrute de tus vacaciones
Saludos

nukacho

A las 8 estaba poniendo denuncia en la comisaria y a las 10 estaba en concesionario vw para q la vea hoy perito  del seguro y me han dicho que lo que tarden las piezas en llegar pero minimo una semana....veremos!!

PukasVan

Tenia entendido que las originales solo funcionan con el vehículo que sale de fábrica... Si no es así... puff.. ànimos. A todo eso suerte que han sido finos, por que he visto cosas que para sacar radio sacan hasta el salpicadero....

nukacho

Buenas noticas a medias. Hemos recuperado el navegador, y seis más, y bueno por lo menos algo es.algo aunq el destrozo ahi está.

Segun policia son mafias rumanas que hoy son los radionavegadores, ayer las.bicis publicas de Madrid y mñn cualquier otra cosa.

La colaboración ciudadana lo más importante para estas.cosas, tanto al cometer el.delito, como denunciar a sospechosos.

Ojo con vuestras furgos!!

mikel82

Me alegro tio!!

Sigueme en instagram @todofurgo
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Rocketneta

Solo una recomendación  es mejor  ponerselo fácil  Que difícil,    un chaval soldo la radio a la barra del salpicadero  y apalancaron todo el salpicadero hasta que se lo llevado  cortando la barra, le destrozaron el climatizador,  todo el salpicadero  la broma fueron 4000€ de averia. Y mes y medio  el coche  parado, creo  que es mejor Que  te la roben  y no destroce nada.

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

nukacho

Totalmente de acuero contigo, por eso decia q les hubiera dejado las llaves y se hubieran llevado el navevador y me hubiera ahorrado el.destrozo de la.ventanilla.

perito4x4

Aviso a navegantes:

Para el tema radios y seguros.
Por favor mirar las pólizas, se puede dar el siguiente caso con las radios:

1.- No incluidas en póliza. (no paga na de na)
2.- Incluidas en póliza las de serie, (ojo con lo que quiere decir serie)
                                                                    Sustituir "de serie" por "por cojones": de serie mi coche tiene la radio esta o puede ser otro modelo.
3.- Cubre las de serie pero con una depreciación, muchas pólizas cubren el 80% del valor de la radio.

Saludos
Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, pueden ser perdonadas, no olvidadas.