Compra conjunta Alfombra delantera VW T4

Iniciado por aritz, Febrero 11, 2008, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turbonegro

Cita de: Xavitek en Febrero 29, 2008, 02:35:10 am
Kaixo errege Unai !!

Si, es autocaravanas Irún, está en el  pol. Arretxe Ugalde¨Altzubide¨ ,barrio Ventas de Irún.
Supongo que será la que dices que desde tu bonita casa , casi puedes ver!
Y si vas mañana , volveré a ponerte a la cabeza de mi lista de ídolos
(la que por cierto encabezas tú)

Aupa Unai !

.meparto  .meparto  .ereselmejor

ionmiz

GRacias a todos por seguir al pie del cañón!
A ver qué se cuentan los de Ebay y los de Irún... comparamos las propuestas y nos tiramos adelante!
Gran trabajo!

turbonegro

bueno ya he estado en evasion ahora en un ratito os lo comento que se me ha olvidado el papel con los precios en la furgo y tengo que ir a por ellos.
de todas formas no se si se habra ya hablado en este hilo pero los t3seros han comprado unas alfombrillas para sus furgos a un tipo aleman que creo que las hace el. ademas las personaliza con lo que quieras y no les han salido nada caras. el tipo parece majo y se ha estado interesando en todo momento, es mas se ha registrado en el foro y todo. el tema es que se comunica en ingles y yo ahi estoy un poco pez, pero se le podia comentar a que tiene para las t4 y que precio no?
venga algun voluntario que se quiera comunicar con el, yo os dejo el hilo de las alfombras para las t3 para que las veais y el nick del tipo!!

nick:     kleinervwbusladen

hilo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=27041.0

magurio

Cita de: turbonegro en Febrero 29, 2008, 12:56:11 pm

venga algun voluntario que se quiera comunicar con el, yo os dejo el hilo de las alfombras para las t3 para que las veais y el nick del tipo!!

nick:     kleinervwbusladen

hilo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=27041.0

pero si kleinervwbusladen parece el mismo que el de ebay que estamos mirando ! todavia no me ha contestado al mail de ebay, pero le mando un privado tb...

turbonegro

magurio

Es el mismo (Frank) de la tienda de Ebay que hemos estado mirando y que nos mando los planos de las moquetas. Acabo de mandarle un privado para que nos de precio para una compra conjunta....a ver q cuenta

Konii

Por si os interesa:
Hoy he recibido la que venden en camcar, y el acabado es mu weno, el pasillo no tiene alfombra qu es lo que buscais, ni los escalones, pero lo demas muy bien.

un saludo.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

turbonegro

Febrero 29, 2008, 13:53:52 pm #127 Ultima modificación: Febrero 29, 2008, 13:57:09 pm por turbonegro
PRECIO EN CARAVANAS EVASION

estos precios son comprando minimo 20 alfombrillas.el tipo dice que nos podria hacer un descuento del 20% que ya esta incluido en el precio que pongo abajo
hay dos versiones que he estado viendo

1- DELUXE que viene en un color gris y el precio por unidad iva incluido  :  55.9 euros
2-STANDAR que es de color negro y el precio por unidad iva incluido :     27.6 euros

las dos cubren el pasillo de entre los asientos.
he tenido las dos en la mano y aparte del color no me ha parecido que hubiera tanta diferencia entre ellas como para valer una casi el doble una que la otra.
el tipo tambien me ha dicho que ellos se podrian encargar de mandarlas eso si previo pago de 13.80 euros. aunque tambien me ha dicho que en el precio de los portes daba igual que mandara una alfombrilla, que todos los productos de la tienda en un mismo porte .confuso2
con esto yo le he entendido como que se podrian hacer envios conjuntos a diferentes zonas y una vez alli la gente se organiza y se las repartiera.

os paso la hoja del presupuesto.

saludos fregoneteros!!

ionmiz

Cita de: magurio en Febrero 29, 2008, 13:33:39 pm
Es el mismo (Frank) de la tienda de Ebay que hemos estado mirando y que nos mando los planos de las moquetas. Acabo de mandarle un privado para que nos de precio para una compra conjunta....a ver q cuenta

Si es que el mundo es un pañuelo....

Muchas GRacias Turbonegro! El precio parece muy interesante!! y qué tal calidades? mi hermano compró unas alfombrillas para el golf y parecían pistas de patinaje de lo que se movían.,.. cómo ves esto?

magurio

muchas gracias turbonegro!
la verdad es q el precio tiene buena pinta.
Son de una sola pieza parecido al dibujo q nos mando el de ebay? y bajo los pedales tienen refuerzo?
salu2

turbonegro

pues mira sinceramente es un poco de responsabilidad para mi dar el visto bueno de calidad. a mi por lo menos la negra me ha gustado, no se si se movera o no, pero claro ya sabemos que todos no somos iguales y lo que alguno le puede parecer bueno al otro le puede parecer simplemente aceptable o por no decir una mierda  .meparto  .meparto
mi hermano es uno de los que esta en la lista de las alfombras de t3 que se le van a pedir al aleman, creo que estan ya para llegar, se podria esperar un poco y comparar calidades, no se como andara la gente si con muchas ganas de tenerlas YA!!  o de esperar a ver que tal son las otras y mirarlas.

turbonegro

Cita de: magurio en Febrero 29, 2008, 14:01:15 pm
muchas gracias turbonegro!
la verdad es q el precio tiene buena pinta.
Son de una sola pieza parecido al dibujo q nos mando el de ebay? y bajo los pedales tienen refuerzo?
salu2

si

ionmiz

Cita de: turbonegro en Febrero 29, 2008, 14:05:40 pm
pues mira sinceramente es un poco de responsabilidad para mi dar el visto bueno de calidad. a mi por lo menos la negra me ha gustado, no se si se movera o no, pero claro ya sabemos que todos no somos iguales y lo que alguno le puede parecer bueno al otro le puede parecer simplemente aceptable o por no decir una mierda  .meparto  .meparto
mi hermano es uno de los que esta en la lista de las alfombras de t3 que se le van a pedir al aleman, creo que estan ya para llegar, se podria esperar un poco y comparar calidades, no se como andara la gente si con muchas ganas de tenerlas YA!!  o de esperar a ver que tal son las otras y mirarlas.

Como veais, yo no tengo prisa. A ver qué nos comenta el alemán y comparamos calidad. No se pierde nada...
Te entiendo, pero me fío de ti.
Saluds!

turbonegro

de todas formas del aleman no tenemos precio aun no?
podriamos esperar a que el aleman nos diga algo y mientras tanto a ver si llegan las de las t3, si vemos que se alarga la cosa  pues se toma una decision entre todos y ya ta!!!
venga a ver que dice el personal por ahi!!!

tonete.g

hola, gracias al os que os estais "mojando" con el asunto. A mi no me  importa esperar y tomar una decision con todos los datos. de nuevo gracias y saludos.