Compra conjunta Alfombra delantera VW T4

Iniciado por aritz, Febrero 11, 2008, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rodajita de Sandía

Hola, yo también me apunto a comprar una alfombrilla, pero tengo unas dudas: ¿se trata de una alfombrilla tipo moqueta, como la que trae la T4? Es decir, ¿cubre toda la parte delantera, de lado a lado, y hasta el escaloncito? Si es así, yo me apunto, porque tengo la furgo desde el viernes y ya la he puesto perdida de tanto colarme por el medio de los asientos para ir atrás...
Confirmádmelo, porfi, y me anoto.

magurio

Febrero 26, 2008, 20:01:09 pm #91 Ultima modificación: Febrero 26, 2008, 20:02:31 pm por magurio
un par de dias de viaje y la q habeis liado!! yo tb me apunto...

1 Aritz.......................................Gipuzkoa -no si voy a la nacional pero alli ok
2 Evaristo..................................Zaragoza - Entrega en Nacional
3 Dunlop....................................Bizkaia
4 Turbonegro..............................hondarribi guipuzkoa-
5 tonete.g.................................Asturias no voy a la nacional pero alguien irá y me la trae
6 SALVATESIPUEDES...................De mi pueblo   ( le comento donde quiere )
7 MultiPowerVan.........................Barcelona
8 Vansay..................................Bizkaia
9 Xavitek..................................Castellbisbal-Barcelona - Entrega en nacional
10 Kimu.....................................Vitoria-Gasteiz
11 Jorane
12 Xabi_Portu ............................Bizkaia
13 Homer222............................. Canarias
14 Ionmiz................................. Gipuzkoa (Donostia)
15 Daniguti................................Bizkaia
16 aghast.................................Cuenca
17 Magurio.................................Bizkaia

Me ha respondido ya el de "kleinervwbusladen" de ebay:

http://cgi.ebay.de/VW-BUS-T4-Multivan-Generation-Fussmatten-TOP-NEU_W0QQitemZ310024250757QQihZ021QQcategoryZ40229QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Dice q si q cubre el paso entre asientos como se ve en la foto y me ha mandado este esquemilla...(90171)

salu2

Rodajita de Sandía

Cita de: magurio en Febrero 26, 2008, 20:01:09 pm
(...)Me ha respondido ya el de "kleinervwbusladen" de ebay:

http://cgi.ebay.de/VW-BUS-T4-Multivan-Generation-Fussmatten-TOP-NEU_W0QQitemZ310024250757QQihZ021QQcategoryZ40229QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Dice q si q cubre el paso entre asientos como se ve en la foto y me ha mandado este esquemilla...(90171)

salu2

.confuso2 .loco2 Aaaaaaaaaaay, ¡¡no entiendo el esquema!! ¿Son varios tipos diferentes? ¿por qué hay varios dibujos?
Entonces, ¿quedaría como la moqueta que trae? Ayúdame, magurio, por favor...

magurio

si, son varios tipos con su referencia. El que cubre el paso entre asientos es el derecho 90171.
Se ve el agujero para la palanca de cambios, y a la derecha otro recorte para el freno de mano.
Un saludo

Rodajita de Sandía

Ah, pero entonces no son una pieza, sino dos, una para rodear cada asiento, ¿verdad? Perdón por marear, pero soy novata total.

daniguti

Febrero 26, 2008, 22:38:04 pm #95 Ultima modificación: Febrero 26, 2008, 22:39:28 pm por daniguti
Hola Rodajita, te lo cuenta magurio en el anterior post, pero ahí vá, Magurio ha presentado 3 tipos de moquetas delanteras con las siguientes referencias: la 90164, dos iguales con la ref. 90170 y por último a la derecha del todo la que nos interesa a todos que tiene la ref: 90171 y es una sola pieza que cubre tambien el espacio que hay entre los dos asientos delanteros además de un hueco para que pase por ahí la palanca de cambios, con lo cual nos aseguramos además de que no se va a andar moviendo de alante a atrás.  ;)
Espero haberte servido de ayuda. si quieres verla pincha aquí :   

Un saludo katxorrilla.

magurio

Febrero 26, 2008, 23:58:38 pm #96 Ultima modificación: Febrero 27, 2008, 00:01:02 am por magurio
eso es, lo q dice daniguti, ahi va un dibujo txapu para que situes la moqueta que cubre el paso entre asientos....

Xavitek

.palmas
Joeeeeeee,esto es a lo que se le llama ACLARARLO TODO.. .meparto
Asi asi, que sevea esa buena gente

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Rodajita : Bienvenida , que nick más frescooo ;D

Aritz : La cosa está clara ¿no?
Sabemos lo que queremos(90171), pero no sabemos donde comprar.
Decidimos algo entre todos? Un plazo límite tampoco estaría mal , porque si hay que concretar, recibir $, pedir, esperar, recibir y llevar a ¡¡LA II  NACIONALLLLL!!, y ya que tu abristes el tema......  .ereselmejor2
¿que opinas?
PD: Siento ser yo el burgues opresor.......... .meparto

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

ionmiz

Magurio, le has comentado la posibilidad de vender varios? así les hacemos la compra a ellos...
El envío desde alemania, no creo que sea muy caro y menos si nos manda todo junto...

Rodajita de Sandía

Gracias, daniguti, magurio y Xavitek, así da gusto. El dibujo es perfecto para alguien que no se entera de nada, como yo...  :)
Cubre mucho, pero por lo que veo no cubre el escaloncito del todo. Yo quería que lo cubriera todo todo, hasta donde empieza el suelo de plástico, pero de izquierda a derecha, dejando sólo los huecos para la salida de la calefa. ¿No existe lo que busco?

Pero me apunto a esta, más me vale poner esta que seguir ensuciándolo todo:

1 Aritz.......................................Gipuzkoa -no si voy a la nacional pero alli ok
5 tonete.g.................................Asturias no voy a la nacional pero alguien irá y me la trae
9 Xavitek..................................Castellbisbal-Barcelona - Entrega en nacional
11 Jorane
16 aghast..................................Cuenca
18 Rodajita de Sandía...................Vigo

elo

¿Es para cualquier T4 de cualquier año?La mia es del 98

J.Ania

11 Jorane
16 aghast..................................Cuenca
18 Rodajita de Sandía...................Vigo
19 Jania.....................................Vitoria-Gasteiz

J.Ania

Pienso que igual se debería poner como título compra conjunta alfombrillas t4, para que no se le escape a nadie la oportunidad.

bittor

Hola muy buenas! llevo leyendo el post unos días y no me he apuntado todavia porque suponia que ami no me valdria la alfombrilla.

Corregirme si me equivoco, pero si tengo el asiento del copiloto doble no me sirve no?

Muchas gracias! y un saludo a todos.

PD: un saludo Dani, mucho tiempo sin saber de ti. Como se nota que la cosa está mas o menos tranquila por aqui arriba.