[CASTILLA Y LEÓN] [24 A 26|JUNIO 16] QUEDADA EN LLAMAS DE LA RIBERA (LEÓN)

Iniciado por CIMA, Mayo 18, 2016, 14:29:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: Patrol-astur en Junio 22, 2016, 12:30:30 pm
....eres de los mios.....sin duda ;)  ;)

Tino, cuanto tiempo, ¿que haces que no estas apuntado a la quedada?
Tu "megatruck Urocamper" sería la guinda del pastel  y la envidia de muchos .palmas, anímate que tienes un tocayo que, además de ser asturianu como tú, prepara unos gin tonics de esos que parecen una menestra  .meparto (cardamomo, eneldo, bayas, frutos rojos, mas que un gin tonic parece una lección de botánica  .meparto) pero están cojonudos.
Cita de: CRISTINA CASTRO en Junio 22, 2016, 00:15:10 am
My buenas, lo primero felicitaros por la respuesta que está obteniendo esta quedada, me presento como la hermana de mente fria. nos apuntamos una furgo, dos adultos (2comida) y un perro.

Cristina ya os apunté porque me lo pidió Oscar, bienvenidos y nos vemos el finde.
Cita de: trasguko en Junio 21, 2016, 22:57:02 pm
Hola, si apuntanos a la comida, el guaje 7años.

Ppp= perro potencialmente peligroso. Pero nada mis padres se quedan con ella sin problemas.

Asi que dos adultos un guaje y todos a comer.

Un saludo.

Trasguko lo mismo te digo, se bienvenido, y apuntados quedais. .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Novedades en el tema del menú infantil, atentos los padres de las criaturas.director
Acabo de hablar con el del bar, y le he preguntado por la posibilidad de un menú infantil para los niños, me dijo que sin problemas, que o bien se podía poner menor cantidad que los adultos o bien (para el que lo prefiriera) podía preparar un menú específico para los niños (con macarrones de primero y un filete con patatas de segundo, por ejemplo) y refresco o agua y cobrarlo a mitad de precio que el nuestro (sobre 7,5-8 €. por infante), no se que os parecerá pero necesitaría que me confirmaseis los niños que se apuntan.
Por cierto también me dijo que ya tenían preparada la parcela para recibirnos (segada y todo) y que el alcalde le había dado los permisos necesarios, así que ya estamos "on fire" (o en Llamas, dicho en castellano)  .palmas

josebusangel

Salud, curvas y kms!

trasguko

A que hora sera la comida? Por que nosotros salimos de oviedo el sabado por la mañana para no llegar tarde que con la muyer y el guaje salir a la hora ye un suplicio. xD

newcheca

Bueno...nosotros iremos el viernes y marcharemos el sabado por la mñn a otra comilona de paella en el campo pero familiar.

Patrol-astur

Cita de: CIMA en Junio 22, 2016, 12:37:08 pm
Tino, cuanto tiempo, ¿que haces que no estas apuntado a la quedada?
Tu "megatruck Urocamper" sería la guinda del pastel  y la envidia de muchos .palmas, anímate que tienes un tocayo que, además de ser asturianu como tú, prepara unos gin tonics de esos que parecen una menestra  .meparto (cardamomo, eneldo, bayas, frutos rojos, mas que un gin tonic parece una lección de botánica  .meparto) pero están cojonudos.Cristina ya os apunté porque me lo pidió Oscar, bienvenidos y nos vemos el finde.Trasguko lo mismo te digo, se bienvenido, y apuntados quedais. .palmas

Lo que hace bueno a un gin tonic es la compañía y una buen conversación  ;) jajaja Osea que serás de los mejores.

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

CIMA

Cita de: trasguko en Junio 22, 2016, 14:06:29 pm
A que hora sera la comida? Por que nosotros salimos de oviedo el sabado por la mañana para no llegar tarde que con la muyer y el guaje salir a la hora ye un suplicio. xD

Perdón, es verdad se me había olvidado decirlo, la comida esta prevista el sábado a las 15 horas o´clock (las tres de toda la vida, vaya  .meparto), voy a ponerlo en el post inicial.

CIMA

Cita de: Patrol-astur en Junio 22, 2016, 16:57:24 pm
Lo que hace bueno a un gin tonic es la compañía y una buen conversación  ;) jajaja Osea que serás de los mejores.

Pues deja de hablar y vente hombre, que lo de la buena compañía sea por ambas partes  .meparto .palmas, además creo recordar que tu jugabas al mus y aquí tenemos a Robertospiuk con ganas de encontrar otros con quien echar la partida  ;)

tintomachine

Nosotros llegaremos el viernes a la cena "de traje" porque en Peñafiel no es fiesta, a ver si a esas horas todavía mantenéis la compostura   .borrachos

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

barnny

Hola!
Estamos a tiempo para apuntarnos todavía???
Ya sentimos no haber avisado antes, por temas de curro hasta última hora no lo he sabido...
Somos dos adultos y una perrita.
Y si todavía podemos apuntarnos a la comida del sábado genial!

Muchísimas gracias

sinsyncro

Perdón por la desconexión del hilo. CIMA apunta dos para la comida.
Geras te llevó el líquido.
Al resto decir q llevo el carnet oficial de federado del mus y tute... Si hay alguien a la altura podré dar una clase magistral  ;D  ;D ;D ;D
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Cita de: tintomachine en Junio 22, 2016, 17:40:24 pm
Nosotros llegaremos el viernes a la cena "de traje" porque en Peñafiel no es fiesta, a ver si a esas horas todavía mantenéis la compostura   .borrachos

La compostura si, lo que no estoy tan seguro es si mantendremos la postura  .meparto
Cita de: eljipifenicio en Junio 22, 2016, 18:14:52 pm
cima si te falta una víctima para un tute, yo me apunto..

Es Robertospiuk el que mas se anima a eso de las cartas, yo casi tengo hasta olvidado el tute, pero si hay que jugar se juega, quien dijo miedo habiendo hospitales  .palmas
Cita de: barnny en Junio 22, 2016, 18:49:21 pm
Hola!
Estamos a tiempo para apuntarnos todavía???
Ya sentimos no haber avisado antes, por temas de curro hasta última hora no lo he sabido...
Somos dos adultos y una perrita.
Y si todavía podemos apuntarnos a la comida del sábado genial!

Muchísimas gracias

Barnny, si a todo, bienvenidos seais y apuntados quedais  ;)

CIMA

Cita de: sinsyncro en Junio 22, 2016, 19:09:12 pm
Perdón por la desconexión del hilo. CIMA apunta dos para la comida.
Geras te llevó el líquido.
Al resto decir q llevo el carnet oficial de federado del mus y tute... Si hay alguien a la altura podré dar una clase magistral  ;D  ;D ;D ;D

Joer, este ya me da mas miedo, os apunto, ya estabais tardando. .bien

CIMA

Coño Barnny, ahora caigo quienes sois al ver la foto de tu perruca, desde la quedada de Villamor del año pasado no coincidíamos, me alegro mucho de veros de nuevo.  .palmas