CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kilianjornet

Cita de: nineu en Junio 21, 2016, 16:52:13 pm
Ahí lo tengo yo y no me llega... Por poco, pero no llega

Si lo pongo lo más pegado a el asiento cama( trafic generation) me da para la toma de 12v ( que es la de la nevera) que está a lado de la mesa bien y para las de debajo de el asiento justo. Pero me jode no a ver pedido 3 o 4 metros de cable para ponerla donde me salga de los cojo....  Por cierto, ambas duchas me van bien, no tengo ningún tubo arqueado pero si me hubiera venido bien 10 cms más. Yo creo que cuando la bomba trabaja tumbada va mejor, ahí he andado haciendo pruebas, pero aún y todo me gustan mucho  .palmas
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

nineu

Pues yo tengo la trafic y no me llega a la toma que tengo junto al asiento del conductor...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

kilianjornet

Cita de: nineu en Junio 21, 2016, 21:35:46 pm
Pues yo tengo la trafic y no me llega a la toma que tengo junto al asiento del conductor...

Yo pongo el bidón con la toma de mechero en la dirección de la toma de 12v. Y me llega a la toma que tengo puesta debajo de él asiento de el conductor. El asiento cama está puesto lo más adelantado posible pero en la posición que se puede abrir la mesa. No sé si me he explicado.
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

nineu

Yo tengo la banqueta en la tercera fila, y el bidón detràs... Y necesitaría unos 20 cm más o así

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

kinton

Hola a todos!

He estado un tiempo sin acceder al foro, y he visto ahora este post tan interesante.

Quisiera saber si tengo alguna opción de comprar la ducha en condiciones de la CC, o como es muy probable, que ya sea tarde. :-\

Muchas gracias y felicidades por todo el trabajo realizado!!

nineu

En principio no puedes, pero por ser dorero hacían un 10% de descuento

mustone

Habla con ellos (está el contacto en el primer mail) a ver que precio te ofrecen.

No van a mantener el descuento de la CC, pero aún así creo que hacían buen precio.

;)

fedelf

Recibida la ducha ayer, a ver si hoy me da tiempo a probarla, el aspecto impecable, y como algunos foreros con agua dentro de haberla probado.  ;D

Bakn_Drio

Pura Vida

Stop82

Bakn_Drio

La verdad, es que no sé, en una tienda de accesorios de coches.
Hace mucho que los tengo y no les utilizaba.
Pura Vida

jonnye

Cita de: mustone en Junio 20, 2016, 22:39:13 pm
En principio, no sería descabellado que lo tuvieses para San Juan.

A ver si mañana me pueden confirmar fijo que se envían y te/os digo  :)
hoy deduzco que no llegará, puedes confirmarme que todo va bien?
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

mustone

Cita de: jonnye en Junio 23, 2016, 15:31:22 pm

Mal no hay nada, porque no tengo noticia de ello. Quizás no pudieron sacar todos los que quedabais y les quede alguno por mandar. Yo creía que iban todos ya pero no lo sé. A lo largo de la tarde intento hablar con ellos y te digo. Pero tal y como hacen de rápidos los envíos, me temo que es que no lo habrán mandado, lo siento  :-\

PilArTxO

KIT RECIBIDO!!!!!

a ver si el finde lo pruebo!!!!

Gracias por todo mustone!
Kantatzen dauen txorixa ez da kaiolan ere ixiltzen
bere kantua berez da libre ta dau bera libre egitten...
Kantatzen dauen herri hau inoiz ixilarazi ez daixien
jarraittu daigun Euskal Herrixa kantu librez laztantzen!

mustone

Cita de: jonnye en Junio 23, 2016, 15:31:22 pm

Hola!

Perdona que ayer al final llegué tarde a casa. Ayer por la tarde enviaron unos cuantos más, pero quedan pendiente de salir los siguientes (entre ellos el tuyo):

idiez039   
rafavan
alber1980   
okinawa23   
jonnye   
ibantor   
Ferysusan
MIGU3L   

Saldrán la semana que viene, seguramente. Cuando ellos envían un kit, mandan un e-mail a cada persona que se lo envían, para notificárselo, que creo que no comenté nada por aquí, perdonad.

Ayer salieron los de:

rmonte
modoevolutivo
Diego06
scremato
Iñaki76
Caste-lo

Ya no queda nada, ánimo para los que aún tienen que esperar un poquito más  .palmas