sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natxocruz

Es que estos pirulos no son para ponerlos en los railes. Estos pirulos anclan la nevera a una base. Te falta la base, que te la tienes que hacer tu, como te comentan otros compañeros, de madera o de chapa, y esa base entonces tienes que anclarla como sea a los railes.

Pero vamos, que lo que tienes ahora mismo, no es lo que ancla a los railes, si no lo que ancla la nevera a la base que te hagas tu...

no se si me he explicado bien...

Un saludo compañero!  ;)

anarky ourense

Hola, estamos pensando en pillarnos una nevera.. pero tenemos algunas dudas..
alguien me podría aclarar si estas neveras hacen hielo a la vez que enfrían?? o hay que escoger entre una cosa u otra?? es que como veo que tinene como una zona independiente , da la sensación que esa sería la zona "congelador"

muchas gracias !! ;) ;)

javiher42

Cita de: anarky ourense en Junio 16, 2016, 10:11:09 am
Hola, estamos pensando en pillarnos una nevera.. pero tenemos algunas dudas..
alguien me podría aclarar si estas neveras hacen hielo a la vez que enfrían?? o hay que escoger entre una cosa u otra?? es que como veo que tinene como una zona independiente , da la sensación que esa sería la zona "congelador"

muchas gracias !! ;) ;)

Si, la zona grande es congelador y la pequeña en nevera.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

doloymanuel

Yo tambien les hice la transferencia hace unos dias y aun no me han dicho nada, pero desde el principo ya me dijeron que tendrian stock dentro de 3 semanas.
na pregunta. ¿LA de 51 cabe en el maletero de la T6? de alto digo

doloymanuel

Cita de: meirinhos en Junio 15, 2016, 14:04:58 pm
Como punto a favor de Sanz clima. Ayer les llame, como las de 41 volaron, les pague la de 51 y hoy ya estaba en casa. Voi a probarla. Es un poco mas alta que la de 41, si no teneis problemas con la altura, compensa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La foto es de una T6, ¿verdad?, me refiero a si quiero sacar la nevera de aq

doloymanuel

anarky ourense

Cita de: Ayrton42 en Junio 16, 2016, 10:38:40 am
Si, la zona grande es congelador y la pequeña en nevera.

ok, perfecto muchas gracias , ahora a darle al coco sobre el tamaño y marca( indel, waeco,....)

Saludoss

meirinhos

La foto es de una t5 del 2010. A mi me cabe en el maletero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

doloymanuel

voy a medir bien y si me cabe pedire el cambio, gracias meirinhos

globetrotter

Hola!

Se puede pillar la Waeco CoolMatic CRX 110?
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

modelno

Hola, la semana pasada encargue una INDELB 31 y ya la tengo, a un muy buen precio y todo correcto, Sainz Clima me la enviaron al dia siguiente de realizar el pago.
Gracias

Cocoroco

Yo recibí la 41 de sainz clima y funciona pérfectamente la duda que tengo es que en la caja pone que es de 41 litos pero en la pegatina que trae de información de decibelios consumos y las barras de la eficiencia energética A+, pone que es de 37 litros

Lando Carlissian

Buenos domingos!!!
Estoy a tiempo de pedir una nevera?? :-* He vist que el hilo comienza en 2014 y, comentando en el foto me han dicho que habia uns CC de neveras en marcha..
Yo estoy interesado en una trivaliente con congelador..
Voy a intentar hacer una lectura ràpida de las 80 paginas del hilo...  .panico
Salute!!

FURGO.UM

Hola! yo tengo una duda sobre el funcionamiento de las indel en la furgoneta. Cuando va enchufada al mechero ¿enfría como una termoeléctrica?? o enfría lo mismo que cuando se enchufa a 220v? y para congelar solo puede hacerlo a 220v?
gracias de antemano...... me estoy volviendo ..... .loco2 .loco2

Lv

Cita de: FURGO.UM en Junio 27, 2016, 23:34:45 pm
Hola! yo tengo una duda sobre el funcionamiento de las indel en la furgoneta. Cuando va enchufada al mechero ¿enfría como una termoeléctrica?? o enfría lo mismo que cuando se enchufa a 220v? y para congelar solo puede hacerlo a 220v?
gracias de antemano...... me estoy volviendo ..... .loco2 .loco2

No.
Conectada a 12v enfria igual q a 220v.es una nevera d compresor no termoelectrica.
Lo d q si congela a 12v.......no lo se no he probado pero probablente si aunq ya t digo q esto ultimo no lo he probado