CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mustone

Junio 15, 2016, 23:14:22 pm #465 Ultima modificación: Junio 15, 2016, 23:18:29 pm por mustone
Cita de: nineu en Junio 15, 2016, 23:13:58 pm
Alaaaaaa!!! Pues a mí me molaban más estos colores que los otros

Y a miiii!!  :o

Cita de: agüita salá en Junio 15, 2016, 22:59:18 pm
Me ofrezco voluntario; ;DComo ya pusiera en el momento del pedido,el color me es indiferente

Perfecto ;)

Recordad que antes de firmar el albarán de entrega, reviséis que el paquete (externamente) viene sin golpes aparentes ya que en cuanto firmáis, el seguro de Nacex se lavará las manos.

Y al abrirlo, si hay algo mal, haced fotos de todo, para poder reclamar en caso de surgir algún problema.

nineu

Joeeee!!! Eso me pasa por ser una cagaprisas y ser de las "afortunadas" de la primera remesa
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

scremato

meirinhos

Email recibido!! Que nerviossss!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

meirinhos

Me acabo de dar cuenta....sin son de Gijón!!! Podia hasta pasar por alli a recojerla

Gascon

A mi el verde agua ese me gusta, osea que si es necesario me ofrezco voluntario  ;)

mustone

Cita de: Gascon en Junio 16, 2016, 08:51:51 am
A mi el verde agua ese me gusta, osea que si es necesario me ofrezco voluntario  ;)

Perfecto, gracias ;)

mustone

Junio 16, 2016, 09:12:01 am #472 Ultima modificación: Junio 16, 2016, 09:20:19 am por mustone
Cita de: scremato en Junio 16, 2016, 00:14:34 am
acabo de hacer el ingreso, perdonad el retraso

No hay problema, me había preocupado que fuese por algún error en el e-mail o que no te hubiese llegado la info... Perfecto ;)

Hay dos colores nuevos, por si no has visto, por si prefieres esos ya que de los otros se van a quedar sin stock.

idiez039

A mí me gusta más el azul claro o turkesa o bueno no se definir el color pero si es posible cambiar me quedo con ese! Creo que soy de los que aún no tenían listo el paquete  .baba

mustone

Cita de: idiez039 en Junio 16, 2016, 09:24:30 am
A mí me gusta más el azul claro o turkesa o bueno no se definir el color pero si es posible cambiar me quedo con ese! Creo que soy de los que aún no tenían listo el paquete  .baba

Si, de hecho si no te ha llegado el mail de que han enviado tu kit es que aún está en proceso.

Apuntado el cambio entonces ;)

fedelf

Les he mandado un correo con una captura del justificante de ingreso, ya que lo hice el dia 9 por la noche y aparezco sin confirmación de pago, y en concepto aparece correctamente el numero de referencia que me dieron.

Si me lo mandan en color turquesa no me importa, pero si es el rosita casi que prefiero esperar. ;D

kilianjornet

A mí me da igual qué color de manguera, tanto los tres primeros como estos dos últimos. Como si sacan bicolor... .meparto Así que cuenta conmigo para cualquier color. Lo que realmente quiero es que lleguen!! .panico
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

mustone

Cita de: fedelf en Junio 16, 2016, 09:46:04 am
Les he mandado un correo con una captura del justificante de ingreso, ya que lo hice el dia 9 por la noche y aparezco sin confirmación de pago, y en concepto aparece correctamente el numero de referencia que me dieron.

Si me lo mandan en color turquesa no me importa, pero si es el rosita casi que prefiero esperar. ;D

Hola fedelf!

Tú si apareces con el pago confirmado (casilla en verde), si no sale el "ok" es porque yo no lo sabía antes de que ellos me mandasen sus datos (no lo publicarías por aquí o se me pasaría tu mensaje), pero por su parte está confirmado por lo que no te preocupes.

En tu caso, como el de otros compañeros, es simplemente que tu kit está en proceso de montaje, y por eso no sale en la primera tanda.

Gracias  ;)

Cita de: kilianjornet en Junio 16, 2016, 09:47:22 am
A mí me da igual qué color de manguera, tanto los tres primeros como estos dos últimos. Como si sacan bicolor... .meparto Así que cuenta conmigo para cualquier color. Lo que realmente quiero es que lleguen!! .panico

Jajajaja, les comentaré entonces, aunque creo que las tuyas están ya hechas  .fotografo

beco

Buenos dias.
El color verde claro también está bien.
No hay problema en que el mío vaya en ese color si fuera necesario.

SAludos.
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

Alberto 577

A mi me llego el mail con el envío pasadas las 22:00 de la noche.  Se deben de estar metiendo una paliza barbara.  Ojalá salga todo bien por nosotros y también por ellos.
Material ibérico.