sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natxocruz

hombre, no te lo tomes a mal, pero eso que han hecho tiene su lógica. Si están guardando una nevera a un cliente que todavía no ha pagado, y por otro lado otros clientes le están haciendo ingresos por el mismo producto, el producto lógicamente se lo llevará primero el que ha hecho el ingreso, que ya tiene el cobro asegurado o hecho...

Todo y eso, tampoco se como habíais quedado vosotros en el trato.

Esta empresa no es de hacer esperar. Puede que en algún punto, por sobrepedido, se queden sin stok, como le puede pasar y les pasa a todas las empresas, pero lo normal veo que no es eso. Es mas, si haces ingreso por ejemplo, un lunes por la mañana, el martes o miércoles a muy tardar tienes la nevera en casa...

Si alguien quiere comprar una nevera en Sanzclima: llamas o envías email diciendo que estas interesado en neveras Indel de la oferta de FURGOVW, te dan precios, haces ingreso de lo que valga el modelo elegido, y en nada la tienes en casa. Son ya una empresa de confianza, que llevan muchísimas vendidas aquí en el foro y nadie ha tenido ningún problema. Incluso creo que han cambiado a la persona que nos atendía, y por lo que todos comentan sigue funcionando igual de bien.

No los conozco mas que por el trato que tuve al comprar la mía (con Gladys), y de lo que va comentando la gente por aquí después de comprarse la suya... (Por si alguien cree que tengo algo que ver con esta empresa).

Un saludo!!  ;)

Cocoroco

Joo pues yo les hice el ingreso de la 41 hace 10 días y les he mandado varios correos preguntamdo cuando me la podrán mandar y no he recibido ninguna contestación por parte de sainzclina y estoy bastante mosqueado, por lo menos que me contesten que va a tardar :(

Cocoroco

Cuanto más mide la 51? Que sí no es mucho más la pido y a correr que este finde salgo de viaje y me hace falta

meirinhos

Cita de: natxocruz en Junio 15, 2016, 08:13:06 am
hombre, no te lo tomes a mal, pero eso que han hecho tiene su lógica. Si están guardando una nevera a un cliente que todavía no ha pagado, y por otro lado otros clientes le están haciendo ingresos por el mismo producto, el producto lógicamente se lo llevará primero el que ha hecho el ingreso, que ya tiene el cobro asegurado o hecho...

Todo y eso, tampoco se como habíais quedado vosotros en el trato.

Esta empresa no es de hacer esperar. Puede que en algún punto, por sobrepedido, se queden sin stok, como le puede pasar y les pasa a todas las empresas, pero lo normal veo que no es eso. Es mas, si haces ingreso por ejemplo, un lunes por la mañana, el martes o miércoles a muy tardar tienes la nevera en casa...

Si alguien quiere comprar una nevera en Sanzclima: llamas o envías email diciendo que estas interesado en neveras Indel de la oferta de FURGOVW, te dan precios, haces ingreso de lo que valga el modelo elegido, y en nada la tienes en casa. Son ya una empresa de confianza, que llevan muchísimas vendidas aquí en el foro y nadie ha tenido ningún problema. Incluso creo que han cambiado a la persona que nos atendía, y por lo que todos comentan sigue funcionando igual de bien.

No los conozco mas que por el trato que tuve al comprar la mía (con Gladys), y de lo que va comentando la gente por aquí después de comprarse la suya... (Por si alguien cree que tengo algo que ver con esta empresa).

Un saludo!!  ;)

Me parece lógico...pero es que en ningún momento me dijeron de pagarla antes. Me entere despues de 15 dias esperando y llamando yo 4 veces. Yo sería el primero en dejarla pagada porque realmente la quiero y necesito. Entiendo que las vendan como churros pero...un poco de organizacion...

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

meirinhos

Cita de: Cocoroco en Junio 15, 2016, 10:10:10 am
Cuanto más mide la 51? Que sí no es mucho más la pido y a correr que este finde salgo de viaje y me hace falta

8.5cm mas alta. De ancho y largo igual que la de 41.

Blanmar13

Pues yo les llame a finales de mes y me explicaron todo bien que no tenían en stock y que para mediados de junio estarían disponibles. Me dijeron si quería dejarla pagada y así lo hize.el otro día les envié un email y me dijeron que hoy miércoles las recibían.
Un saludo

Cocoroco

Joe antes hablo y antes me llega la nevera, me ha llegado esta mañana por la tarde cuando llegue a casa la mirare

meirinhos

Como punto a favor de Sanz clima. Ayer les llame, como las de 41 volaron, les pague la de 51 y hoy ya estaba en casa. Voi a probarla. Es un poco mas alta que la de 41, si no teneis problemas con la altura, compensa.

meirinhos

Una pregunta...los que pedisteis el kit para anclarla a las guias....como lo habeis usado? no le veo la lógica al que me mandaron...

Lv

Cita de: meirinhos en Junio 15, 2016, 18:08:39 pm
Una pregunta...los que pedisteis el kit para anclarla a las guias....como lo habeis usado? no le veo la lógica al que me mandaron...
pon fotos para ver q kit es y asi igual t podemos ayudar

meirinhos

Cita de: Lv en Junio 15, 2016, 20:34:12 pm
pon fotos para ver q kit es y asi igual t podemos ayudar

Pues son tres como esta...

Lv

Eso m imagino q tendras q ponerlos en una tabla o en una chapa......y esta atornillarla a los railes d la furgo......si es q tiene railes claro.los pitorros van atornillados a las chapitas q tienes y estas a su vez a una base....d adera o d chapa y esta a los railes.....espero haberte ayudado un poco

manuelcastagnal

Cita de: meirinhos en Junio 16, 2016, 00:55:16 am
Pues son tres como esta...

tienes que atornillarlos a las guias con algo que no veo y los piruchos esos metalicos atornillarlos para que encajen con tres agujeros que tiene debajo la nevera, yo no lo tengo y lo vi hace mucho pero creo que es asi, si non que alguien me corrija ya que tampoco me explico muy bien
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Lv

En la pag 9 de este mismo post se ve una base de chapa q venden creo para la nevera.......con lo q tu tienes puedes hacertela tu mismo

meirinhos

Gracias! Los pirulos van en la base de la nevera pero no me cuadraba como fijarlo a las guias... vamos que pague 15 euros por esto que no me soluciona nada