CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mustone

Cita de: Ferysusan en Junio 14, 2016, 19:27:30 pm
Buenas tardes,

Ayer mandé el correo dos veces y no recibí respuesta. Hoy lo he vuelto a intentar con otra dirección. Espero que no sea un error mio. En cuanto me respondan lo pago.

Muchas gracias.

Saludos.

Están hasta arriba con el tema, no se habrán sentado con el correo. Si has comprobado que la dirección está correcta (que seguro que si) simplemente no habrán podido leerlo o responderte. Intento hablar de este tema con ellos también. A ver si puedo decirte algo.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

mustone

Acabo de hablar con ellos, os voy comentando un par de problemillas que hay con un par de pagos, y demás información como el tema envíos.

El tema de responder correos, u otra forma de contacto, están respondiendo cuando tienen un hueco, lo leen y responderán todo, pero habrá que tener algo de paciencia porque no pueden atenderlos más rápido ni facilitar otra forma de contacto. Están haciendo todo lo posible con la fabricación y montaje de los kits, han tenido muchos problemas con algunas transferencias que no salían reflejadas la referencia del pedido en el concepto, y también les ha quitado bastante tiempo casar cada transferencia con cada persona.

Mañana por la tarde o jueves por la mañana saldrá la primera remesa de kits (25 uds.), en principio el orden será el de la lista, siempre que no lo límite la falta de alguno de los componentes. La intención es que los últimos kits los recibamos a finales de mes, o lo más tardar la primera semana de julio (esto los últimos que salgan).

mustone

Cita de: Ferysusan en Junio 14, 2016, 19:27:30 pm
Buenas tardes,

Ayer mandé el correo dos veces y no recibí respuesta. Hoy lo he vuelto a intentar con otra dirección. Espero que no sea un error mio. En cuanto me respondan lo pago.

Muchas gracias.

Saludos.

Hola de nuevo Ferysusan.

Evidentemente tienen un problema con tu cuenta, ya que no consiguen responder tu e-mail (les da error de envío).

Así que dame otra dirección de e-mail para mandarles a ellos a ver si a esa te pueden escribir (mándame por privado).

De todos modos te mando ahora en un privado el mensaje que te iban a mandar a ti relativo a tu pedido, para que tengas los datos de como proceder a realizar el pago.

meirinhos

Muchas gracias por el trabajo mustone!!! Lo siento. Uno de los de la transferencia sin ref he sido yo. No obstante tienen mi nombre, comprobante y hora de ingreso....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

mustone

Cita de: kilianjornet en Junio 14, 2016, 16:45:20 pm
Buenas Mustone!! Me han enviado un email diciendo que solo he pagado un kit y que entienden que no quiero el otro o que se han podido confundir. Les he enviado los dos comprobantes de cómo he pagado los 120€ en dos tandas. He mirado en su página web para poder hablar con ellos pero me coge alguien que no sabe cómo va el tema y cuelgo el teléfono. No sé cómo ponerme en contacto con los que lo hacen realmente.
Gracias un Saludo

Hola de nuevo kilianjornet!!

De lo tuyo, creo que te han respondido durante la tarde (yo hoy he llegado muy tarde a casa), no sé lo que te han dicho, a mi me han comentado que no les sale reflejado ese 2do pago (que no significa que no lo hayas hecho, por supuesto, tienes el comprobante y todo!) y que de ahí que les ha llevado a la falsa conclusión de que sólo querías uno... No obstante tienen un pago que no logran identificar de quién es, ¿tú hiciste los dos pagos desde la misma cuenta o usaste diferentes cuentas para cada uno? Si quieres me comentas todo por privado y vemos como dar con la solución a este tema. Tarde o temprano tiene que salir ese pago reflejado así que... :)

mustone

Cita de: meirinhos en Junio 15, 2016, 00:25:08 am
Muchas gracias por el trabajo mustone!!! Lo siento. Uno de los de la transferencia sin ref he sido yo. No obstante tienen mi nombre, comprobante y hora de ingreso....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nada! ;)

Jajaja, si, no pasa nada, están todos los pagos encontrados menos uno, asi que aprovecho este mensaje par decir:

ALGUIEN QUE HAYA HECHO LA TRANSFERENCIA DESDE UNA EMPRESA (SALE NOMBRE DE EMPRESA) PERO NO SALE LA REFERENCIA DEL PEDIDO EN EL CONCEPTO Y POR LO TANTO NO SABEN DE QUIEN ES, EL QUE CREA Y/O SEPA QUE PUEDA SER ÉL, POR FAVOR ESCRIBIDME POR PRIVADO. ME DECÍS EL NOMBRE DE LA EMPRESA CON EL QUE SALGA EL PAGO PARA QUE LO PODAMOS CORROBORAR. GRACIAS :)

mustone

Por último, y a raíz de estos posibles problemas que pueden surgir (y que han surgido de hecho), les he pedido que me pasen la lista con los pagos que ya han confirmado (que les han llegado) para poder colgarlos por aquí.

jonnye

Cita de: mustone en Junio 15, 2016, 00:33:28 am
Por último, y a raíz de estos posibles problemas que pueden surgir (y que han surgido de hecho), les he pedido que me pasen la lista con los pagos que ya han confirmado (que les han llegado) para poder colgarlos por aquí.

ostrás, voy mandarles el mail para que me pasen info de pago etc,
llevo unos dias liado y no habia entrado al hilo, me esperaba contacto por Mp y yo tan tranquilo jeje
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

mustone

Cita de: jonnye en Junio 15, 2016, 01:55:44 am
ostrás, voy mandarles el mail para que me pasen info de pago etc,
llevo unos dias liado y no habia entrado al hilo, me esperaba contacto por Mp y yo tan tranquilo jeje

Me cago en la leche  >:(

Fuera coñas, hoy mando un MP a todos los que no me han dicho nada por si hubiese alguno más en tu caso, gracias por recordármelo  :)

manuejguerra

Buenas a todos,
todavía estoy a tiempo de pedir la ducha con la garrafa?

mustone

Cita de: manuejguerra en Junio 15, 2016, 11:45:07 am
Buenas a todos,
todavía estoy a tiempo de pedir la ducha con la garrafa?

Hola manuejguerra,

te respondí al privado. Desgraciadamente la CC está cerrada y el vendedor ya no acepta más pedidos dentro de la CC.

Se puede pedir a parte y, con un poco de suerte, te mantiene la oferta que hizo inicial para foreros, con un descuento importante, la verdad. Prueba a escribirles, ahora andan liados, pero te responderán en cuanto puedan.

:)

mustone

OS TRAIGO UNA SORPRESITA!!  8)

Recién sacaditos del horno...

Espero que guste  :)

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

kilianjornet

Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!