CC duchas y garrafas [TODOCAMPERS.com mantiene la oferta] (PUEDE CERRARSE)

Iniciado por AlvarA, Mayo 15, 2016, 22:26:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nomadiska

Buenas noches, lo primero agradecerte todas las gestiones y tiempo dedicado a esta CC, lo comentamos en casa y te digo mañana sin falta. Un saludo y muchas gracias.
Nomadiska

Javier-berlinguero

Los problemas como este pasan en las mejores familias,no te preocupes que llegaremos a buen fin AlvarA, como dicen los compañeros agradecerte el curro.Mirando la garrafa de todocamper perece que tampoco es estanca,talvez colocando alguna junta de goma podemos apañar el problema de la fuga.

AlvarA

Junio 14, 2016, 00:18:15 am #302 Ultima modificación: Junio 14, 2016, 00:20:27 am por AlvarA
Cita de: Javier-berlinguero en Junio 13, 2016, 23:39:15 pm
Mirando la garrafa de todocamper perece que tampoco es estanca,talvez colocando alguna junta de goma podemos apañar el problema de la fuga.

En la conversación que he mantenido esta tarde con MadridCamper ha estado buscando juntas para evitar la pérdida pero no ha sido posible. Ha estado buscando en diversos almacenes y ha probado distintas juntas y no hay manera: pierde por la rosca.

Desde TodoCampers me han enviado un video con la "prueba" de que la garrafa no pierde en ninguna posición. De hecho me comentan que han dejado una garrafa boca abajo con un testigo de papel debajo para comprobar que estando toda la noche no pierde nada. Mañana me dirán el resultado.
El vídeo lo han colgado me dicen y es accesible: https://youtu.be/BBMYBUAAaNY

Las garrafas de uno y otro son distintas como se aprecian en las fotos a simple vista:
http://madridcamper.com/depositos-de-agua/-317garrafa-de-10-l.html
http://todocampers.com/epages/5a8e99bc-f61e-455a-a6e2-b75a84b1d173.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/5a8e99bc-f61e-455a-a6e2-b75a84b1d173/Products/QWER000257

pijamita

Vaya faena, yo si se puede hacer el cambio a todo camper mejor.
Dime cuanto es la diferencia para hacerte ingreso.

Muchas gracias de nuevo al vara  .ereselmejor

HUGO_DARK

Yo no necesito garrafa, por lo que agradecería que mi pedido de dos duchas siguiera adelante   ;)

Vaya faena lo de las garrafitas... pero como se ha dicho por aqui ya, 'menos mal que lo han dicho antes de inundar alguna furgo'...  :roll:

Saludetes a todos   .adios
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

matx

Muy buenas. Cosas que pasan no siempre pueden salir las cosas como uno quiere. Aunque en mi caso me beneficia en cierto modo, no me había fijado bien en las medidas de los bidones y la verdad que los de todocampers me vienen mucho mejor sin contar lo de la estanqueidad. Así que si se puede yo prefiero todocampers
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

matx

La duda que tengo, en Madridcamper pone que con cada garrafa viene un tapón de más y en todocampers no pone nada... Lo del tapon de más se podría conseguir o viene también con el bidón?
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

AlvarA

Cita de: matx en Junio 14, 2016, 10:55:06 am
La duda que tengo, en Madridcamper pone que con cada garrafa viene un tapón de más y en todocampers no pone nada... Lo del tapon de más se podría conseguir o viene también con el bidón?

Se lo voy a preguntar a TodoCampers, pero creo que viene uno con el bidón solamente.

Por las respuestas aquí y en mensajes privados creo que la decisión a tomar es:

• Gente con solo duchas: MadridCamper

• Gente interesada en garrafas y duchas: TodoCampers

Si a todos os parece bien esta tarde les confirmo a TodoCampers para que activen la oferta y yo os hago el ingreso de vuelta a vuestra cuenta del dinero.

AlvarA

Cita de: matx en Junio 14, 2016, 10:55:06 am

Respuesta desde TodoCampers:
El segundo tapón es idéntico al primero pero tiene una rosca interior.

Dicha rosca sirve para acoplarle el grifo (que se vende aparte). Al acoplarle el grifo por primera vez, el tapón se inutiliza como tapón normal (si le quitas el grifo roscado se queda un agujero en mitad del tapón).

Este segundo tapón es caro, y no aporta nada si no compras el grifo, por eso no lo incluimos. A cambio, dicho tapón se ha incorporado al grifo para venderse como un conjunto.

AlvarA

He enviado este e-mail a todos vosotros:

Supongo que ya habréis visto en el foro el problema con las garrafas, por si alguno no lo ha hecho lo copio aqui:

Ayer me llamaron de MadridCamper y, muy apurado, me ha comentado que las garrafas no son estancas. Él daba por hecho que en una garrafa, por definición, el tapón cierra de manera hermética y puedes tumbarla girarla o ponerla boca abajo que no hay problema alguno. Pero ha llamado a su proveedor y le ha indicado que, efectivamente, ese tipo de garrafa no es estanca y pierde agua si la tumbas. Afortunadamente se ha percatado de este problema antes de empezar con los envíos y me ha informado para que tomemos una decisión. Intentó y probó con diversas juntas de fontanería para el tapón pero, por diseño, pierde por la rosca.

Yo, personalmente, necesito que se pueda tumbar, y poderla llevar en cualquier posición cuando la ducha no está metida en la garrafa: así que no puedo seguir adelante con la compra a MadridCamper. En este punto tenemos tres opciones:

Aquellos que solo habéis pedido duchas supongo que no os afecta así que voy a darle vuestros datos y vuestras duchas estarán pronto en camino. Al igual que si a alguien no le importa este problema de la garrafa puede decirme y le digo a MadridCamper que os lo mande.
    Al resto la solución que yo barajé ayer es preguntar al segundo mejor precio que teníamos en esta CC: TodoCampers. Por su parte no han puesto ningún problema, de hecho comprobaron "in-situ" la estanqueidad de su garrafa y han colgado un video para que estemos seguros de que sus garrafas no pierden:  https://youtu.be/BBMYBUAAaNY
    Si alguien está ya cansado que me lo diga y le devuelvo el dinero y me pierde de vista.

Listado de gente que entiendo quiere seguir en MadridCamper (por favor confirmadlo por e-mail, foro o MP). Los que no he incluído son aquellos que en el pedido no teníais garrafa:
elsergio: ducha
elgranelias: 2 duchas
javierbcn y tarraquetxic: 2 duchas
natxete_eh: 2 duchas
joanfvreus: ducha
ruerrero: ducha
mariojeans: ducha
hugo_dark: 2 duchas
cupra_turbo: ducha

Si los que queréis garrafas seguís interesados en pasaros a la CC con TodoCampers decidme y les confirmo que seguimos adelante. Ya hay varios que me habéis dicho que os interesa este cambio, pero no quiero confirmarles nada hasta saber si la gran mayoría de nosotros queremos garrafa+ducha de TodoCampers.

Como la oferta en TodoCampers sería directa en web, el pago lo realizaríais en el momento que hagáis el pedido, quiero devolveros cuanto antes el importe que me ingresasteis. Por todo ello os pido que me indiquéis por email (lechuxk@gmail.com) vuestro número de cuenta y os hago la trasferencia de vuelta.

Y si os interesa, pedimos que activen la oferta en TodoCampers y listo.

Perdón por las molestias y un saludo,

Rikke

Cuenta conmigo para garrafa de 20l y ducha en la cc de Todocampers

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

joanfvreus

Hola

Yo solo tenia ducha,   si és possible q mi compra siga adelante

Muchas gracias por la currada q te haces
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

RumboZen

Alvara, gracias por tomarte todas estas molestias en hacer la compra conjunta e intentar solventar las incidencias que se van dando!
Yo en mi caso, como solo tengo ducha adelante con el pedido!
Saludos!

HUGO_DARK

Yo no necesito garrafa, por lo que agradecería que mi pedido de dos duchas siguiera adelante   ;)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

AlvarA

Tras vuestras respuestas por privado y aquí, la opción parece que convence:

• Sólo duchas con MadridCamper

• Duchas y garrafas con TodoCampers

Desde http://todocampers.com/ están preparando la oferta en su página web, entre mañana y el jueves estará disponible para que realicéis los pedidos. Desde aquí agradecerles que se hayan mostrado interesados tras todo este jaleo.

Entre hoy y mañana prepararé los datos y el pago para MadridCamper y que así puedan empezar con los envíos.

En cuanto a los que os tengo que devolver el dinero, enviadme datos bancarios por e-mail o privado.