[VW T1 Kombi] ya son dos para la restauracion

Iniciado por simiokombi, Febrero 13, 2008, 23:31:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simiokombi

bueno parece que necesitaba una hermana y se la he dado para que no se sienta sola en el aparcamiento y aqui van sus fotos

simiokombi

Febrero 28, 2008, 20:47:37 pm #47 Ultima modificación: Febrero 28, 2008, 20:51:55 pm por simiokombi
otra mas

simiokombi

deciros tambien que la hermanita estara en venta en un par de meses en cuanto este totalmente restaurada por si alguien tiene ganas de una os da tiempo a pensar aun   ??? ??? ??? :roll:

markete (Iker)

Pues la hermanita se ve bastante bien de chapa!!

javiseiscientos

esa esta mucho mucho mejor pon foticos de la restauracion de la verde soi muy cotilla para ver como lo tengo ke acer con la mia es de paraguai no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

limoia

Jode,como me toque la loto,ya se donde invertir.

simiokombi

no las dos estan en chile que es donder abundan las kombis

javiseiscientos

danos precio ke seguro ke algun compañero se anima y se traen alguna mira aver si no me ekiboko. furgo precio 1500 a 2000 € transporte en barco 1000 € aduanas  500 €  ....    4000 € una t1 una t1 sisiiiiii una t1  muhmmm... . .caballo .caballo al atake alli si ke estan los recambios baratos suerte y felizidades por esa pedazo furgo de corazon saludos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

simiokombi

mil euros dime donde porque la mia lleva ya 4000 euros y aun me falta mucho por echarle

javiseiscientos

4000 € gastados , normal yo me e gastado en la mia  casi 3000 € , pero no te enfades hombre :-\   ni para nada esta mal interpretado eh dicho ki alli por 1500 € o 2000 € te compras una es el precio ke ay no   me ekiboko . .ladrillos

RICHO

y se puede homologar sin problemas?

yo tengo un contacto que me consigue, una pero que hay que hacer despues?

estoy algo pez.

un saludo.

simiokombi

hola buenop otro empujoncito ahora carburadores

karrasmovil

unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

javiseiscientos

bueno compañero como va el tema esta metido en faena ya cuenta algo  .baba .fotografo .fotografo