¿Bajar ventanilla manual desde piloto?

Iniciado por atragantrao, Junio 10, 2016, 13:16:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Cita de: atragantrao en Junio 13, 2016, 12:02:35 pm
Pues no son los originales, son unos que he encontrado por internet, el precio de los originales ni lo pregunto para que no me de un infarto jaja son éstos: http://www.kiauto.es/kit-elevalunas-volkswagen-transporter-t4-1996-2003-transformacion-de-manual-a-electrico-kit-completo-delantero-p00ELVK236090592502

De esos de amazon me han hablado muy mal, cualquier elevalunas barato dicen que se estropea en 3 meses... No creas que no me he informado e investigado sobre el tema ;)

Pues siendo como es no lo veo mal de precio. En cuanto a la mano de obra, yo te animaria a echar un dia de bricolaje ;)

atragantrao

Cita de: gu78 en Junio 13, 2016, 12:04:44 pm
Pues siendo como es no lo veo mal de precio. En cuanto a la mano de obra, yo te animaria a echar un dia de bricolaje ;)

Yo no puedo hacer ese brico, no sabría... Pero quizá algún colega, sí :) Pero la cosa se complica porque habría que pensar en dejar la preinstalación hecha para montar el cierre centralizado en un futuro  8) 8)

gu78

Cita de: atragantrao en Junio 13, 2016, 12:07:30 pm
Yo no puedo hacer ese brico, no sabría... Pero quizá algún colega, sí :) Pero la cosa se complica porque habría que pensar en dejar la preinstalación hecha para montar el cierre centralizado en un futuro  8) 8)

O esperar un poco y hacerlo todo junto

motodaily

Me pasó llegando a Munich por la autopista, a unos 130kmph, la Iveco no es precisamente estrecha, yo había dejado una pequeña rejilla de ventilación en el lado del copiloto y comienza a caer una manta de agua de acojonar: solución bajé un poco a 110, y dejé que entrara el agua hasta llegar a un área de servicio.

he visto esto en Oscaro:
https://www.oscaro.es/mecanismo-de-elevalunas-valeo-850479-888896-1561-p
¿se puede colocar directamente o sólo lo pueden poner los que tengan un elevalunas eléctrico y se les haya estropeado?
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

gu78

Cita de: motodaily en Junio 13, 2016, 13:17:49 pm
Me pasó llegando a Munich por la autopista, a unos 130kmph, la Iveco no es precisamente estrecha, yo había dejado una pequeña rejilla de ventilación en el lado del copiloto y comienza a caer una manta de agua de acojonar: solución bajé un poco a 110, y dejé que entrara el agua hasta llegar a un área de servicio.

he visto esto en Oscaro:
https://www.oscaro.es/mecanismo-de-elevalunas-valeo-850479-888896-1561-p
¿se puede colocar directamente o sólo lo pueden poner los que tengan un elevalunas eléctrico y se les haya estropeado?

Necesitas hacer la instalación electrica también: cableado, fusible y pulsadores

motodaily

Ok, gracias, eso lo daba por hecho, pero me preocupaba que la ventana fuese físicamente diferente y no se pudiese acoplar, para el lado del conductor me da igual seguir con la manivela.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.