Ya e pasado la itv !!! Camperizacion Completa [C. Jumper 2004]

Iniciado por titorallye, Julio 06, 2015, 12:51:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quimc13

titorallye

Junio 12, 2016, 22:10:35 pm #166 Ultima modificación: Julio 16, 2016, 11:14:10 am por titorallye
bueno ya me va quedando menos

Desde la Alcarria.

titorallye

en breve pondré alguna foto de como me a quedado el deposito de sucias con el paso del cable del freno de mano por su interior por si a alguien le vale o le da ideas
Desde la Alcarria.

titorallye

ya casi esta  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .baba

solo me falta la puerta del baño y las espumas!!!!!!!!!!!!!
Desde la Alcarria.

titorallye

Justo justo. Solo me queda la puerta del baño y homologar
Desde la Alcarria.

Acv636

Buenos. Primero felicitarte por el trabajo y segundo, voy a poner un calentador como el tuyo. Me podrías decir de donde o el modelo de rejilla para la salida de gases? Un saludo

titorallye

Gracias y te digo que como no veia uno de la medida que queria . Hice uno con un tubo de salida de pellets de la medida justa y fabrique la vaperiza exterior para que no me entre agua como un voladizo
Desde la Alcarria.

titorallye

Desde la Alcarria.

quimc13

Muy guapa. Felicidades. Ahora toca disfrutarla. Pero no sin antes poner 8500 fotos más .
Estoy camperizando la mía, que es igual, y me faltan ideas.
Gracias

Tapatalk tapatalkero

Acv636

titorallye

Si puedo ser de ayuda ya sabes. Me lo dices y lo intento. Haré fotos que se vean mejor. Y animo que se acaba aun que cueste mucho tiempo como a mi.
Desde la Alcarria.

Frontera

Como solucionaste el tema del freno por el deposito?  .fotografo .fotografo
PRESENTACIÓN La Momota

titorallye

lo que hice fue taladrar el deposito por el medio a la altura del cable y colocar un pasamuros por cada lado y un tubo que atraviesa de pasamuros a pasamuros y por ahi pasa el cable del freno de mano
Desde la Alcarria.

titorallye

No me lo creo. El martes como mucho el miércoles voy.desearme suerte!!!
Desde la Alcarria.