CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

izotz_27

No he podido conectarme antes al foro, pero ya recibí el email con los números de pedido y el viernes hice el ingreso!!!
Ahora a esperar que yegue la ducha que ya falta hace... .meparto

Diego06

Pagado!!! .gafas y a la espera de duchita para el verano  .ereselmejor .ereselmejor gracias

mustone

Hola!!

Perdonad que he estado todo el finde fuera  .malabares

Mañana actualizo la lista con todo, y a ver si me entero de como van todos los kits.

Cita de: gula en Junio 11, 2016, 22:28:38 pm
Hola mustone! Me puse en contacto con ellos y me dijeron que lamentablemente no podían aceptar mi pedido ya que la CC estaba cerrada!
Ya veré si pedirla por mi cuenta...
Muchas gracias!!

Muchas gracias por comentármelo  ;)

¿Te dieron algún precio o descuento por ser del foro?

deustukounai90

Email enviado!!pago realizado!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

MORIPRIMASTAR

mustone

LISTA ACTUALIZADA. RECORDAD QUE ESTA SEMANA SE TERMINAN LOS PAGOS!!

mustone

Cita de: MORIPRIMASTAR en Junio 13, 2016, 17:45:28 pm
que sabemos de la empresa , haran pronto los envios ?

En principio, esta semana empezarán a salir ya los primeros. Los enviarán escalonadamente, estoy a la espera de tener datos más concretos :)

nineu

A ver si te comentan algo más... Estaría genial tenerla para el finde
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

MORIPRIMASTAR

Cita de: mustone en Junio 13, 2016, 20:16:16 pm
En principio, esta semana empezarán a salir ya los primeros. Los enviarán escalonadamente, estoy a la espera de tener datos más concretos :)

.palmas .palmas .palmas fantastico
asi podremos dormir la mona  del san juan un poco mas comodo que el año pasado

mustone

Pues si!! jajaja

Pero tampoco os hagáis muchas ilusiones, que ya digo que irán saliendo escalonadamente . Esto es como esperar a que salga el número del bombo de lotería .loco2

A ver si puedo concretarlo pronto y poder deciros.

:)

kilianjornet

Buenas Mustone!! Me han enviado un email diciendo que solo he pagado un kit y que entienden que no quiero el otro o que se han podido confundir. Les he enviado los dos comprobantes de cómo he pagado los 120€ en dos tandas. He mirado en su página web para poder hablar con ellos pero me coge alguien que no sabe cómo va el tema y cuelgo el teléfono. No sé cómo ponerme en contacto con los que lo hacen realmente.
Gracias un Saludo
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

Ferysusan

Buenas tardes,

Ayer mandé el correo dos veces y no recibí respuesta. Hoy lo he vuelto a intentar con otra dirección. Espero que no sea un error mio. En cuanto me respondan lo pago.

Muchas gracias.

Saludos.

mustone

Cita de: kilianjornet en Junio 14, 2016, 16:45:20 pm
Buenas Mustone!! Me han enviado un email diciendo que solo he pagado un kit y que entienden que no quiero el otro o que se han podido confundir. Les he enviado los dos comprobantes de cómo he pagado los 120€ en dos tandas. He mirado en su página web para poder hablar con ellos pero me coge alguien que no sabe cómo va el tema y cuelgo el teléfono. No sé cómo ponerme en contacto con los que lo hacen realmente.
Gracias un Saludo

Vaya, supongo que se habrán confundido al haber visto sólo un pago y no los dos con la suma total.... intento hablar con ellos y te paso el contacto en cuanto pueda. De todos modos no te preocupes, estarán con ello, pero estaban a tope de curro y por eso no te habrán respondido aún.