Asientos traseros homologados e instalacion, ¿cómo? [Fiat Ducato]

Iniciado por lzazol, Junio 08, 2016, 17:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lzazol

Junio 08, 2016, 17:57:06 pm Ultima modificación: Junio 09, 2016, 09:16:11 am por falco
Hola muy buenas, tengo una duda o mejor dicho desconocimiento, tengo una ducato del 2007 y quiero poner los asientos traseros homologados para poder viajar sin problema, mi pregunta es.....
Algún taller o lugar donde me instalen dichos asientos en MADRID? donde ya quede todo homologado, además de poner dos asientos individuales con sus bases giratorias en los delanteros para dejarlo fetén.
Se agradece toda ayuda.
Me gustaría hacerlo a mi pero no dispongo ni de tiempo ni soy un manitas :-\.
un saludo

sergio46se

Hola buenas. En el foro encontrarás mas info si rebuscas un poco...según entiendo tu Ducato es furgón cerrado? De carga? Sólo tienes asientos en la cabina? Y tú intención es solamente instalar un asiento trasero para circular? nada de mobiliario Camper...?

fireman03

Hola, en Madrid tienes a Modelcar Hermanos que pueden montar los asientos y entregarte la furgo homologada, si no te importa comenta en este hilo cuanto te han dado de presupuesto, para tener una idea

Saludos

lzazol

Junio 09, 2016, 18:55:12 pm #3 Ultima modificación: Junio 09, 2016, 19:03:41 pm por lzazol
Hola de nuevo, lo primero gracias, os cuento, la furgo ya esta camperizada, tengo los tres asientos delanteros los cuales quiero cambiarlos a dos que giren y dos asientos traseros que no se puede utilizar viajando.... es decir que ahora mismo solo  pueden viajar tres personas... y como la familia va a crecer hay que cambiarlo.
He buscado en el foro pero he encontrado mucho de mecánica que he llamado pero son de eso, mecánica seguiré buscando.
Por ahora he llamado a un chico de Guadarrama que esta hasta arriba y a otro que me ha dado un presupuesto de 1700€ solo cambiar los asientos traseros, poner uno delantero y las plataformas para girar presupuesto aparte.
Llamaré a Modelcar Hermanos y os iré contanto...
Mientras tanto todo aquel que quiera participar por mi genial, a lo mejor de aquí salen un hilo de empresas o personal que haga montajes o modificaciones similares en camper.
Gracias de nuevo. :)

lzazol

hola finalmente he llamado a diferentes contactos que he encontrado en el foro, de mecánicos y al que me facilito fireman03 (muchas gracias) y bueno todos están bastante atareados hasta octubre y la modificación que comente no es posible hacerlo puesto que tendría que hacer una modificación de mas extensa para poder homologarlo.
Seguiré así este verano y veré que hago en un futuro, gracias por la ayuda.
un saludo :roll: